Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Sombras en Constantinopla

Sombras en Constantinopla

Roma ha caído, pero el sueño perdura en la ciudad que sirve de puente entre entre Europa y Asia. Raras son las ocasiones en que los miembros de la estirpe trabajan juntos por un fin común, sin embargo, Constantinopla sigue los pasos hacia donde le encauza el Triunvirato. 3 de los vástagos más poderosos que quedan sobre la tierra tras siglos de guerra, cada uno con el objetivo de llevar Constantinopla hasta su sueño, cada uno con un camino distinto pero por una vez, con el respeto mutuo necesario para que todo funcione. Los tres viejos amantes, confían ahora mutuamente en su propósito. Política, guerra y traición forjan los cimientos de la ciudad, y sobre ellos, los vástagos de Caín se sienten amos y señores...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Tormenta de Disformidad

Tormenta de Disformidad

El antiguo séquito (PJ´s) del interrogador Riddick Solem descansa de la vorágine de acontecimientos vividos en los últimos días dentro de las celdas de contención del Cuartel Prime del Adeptus Arbites de “Luz del Emperador”, capital del mundo imperial Kurgan-IV. La Inquisición, representada en mayor parte por el Ordo Xenos, ha tomado el control del sistema Kurgan a todos los niveles y estamentos mientras termina de ejecutar el Exterminatus sobre Kurgan-V, investiga los últimos sucesos acaecidos e intenta mantener el control de la situación actual: el mundo industrial Kurgan-V ha resultado ser un Mundo Núcleo Necrón en pleno despertar que ha corrompido a algunos miembros del Mechanicum de ese planeta, provocando con ello la activación de otros asentamientos Necrones escondidos en el sistema, como ha sido el caso del mundo muerto de Kurgan-VI. La neutralización de esta amenaza ha tomado prioridad máxima para las fuerzas de la Inquisición, y por extensión de la Flota Imperial y la Guardia Imperial que actualmente residen en el sistema.

Sin embargo, un peligro más insidioso y oculto subyace sobre la amenaza alienígena, pues el inquisidor Luther Kramer del Ordo Xenos, ejecutor de la orden Exterminatus, ha caído junto a su séquito en el transcurso de unas extrañas investigaciones en el mundo muerto de Kurgan-VI, por manos de un enemigo desconcoido…, y los únicos testigos vivos de estos extraños acontecimientos que pueden ayudar a su esclarecimiento son el interrogador de Luther, Riddick, y su séquito.

¿Cuál es el verdadero alcance de la amenaza necrona?, ¿se verá cortada de raíz con la destrucción de Kurgan-V?, ¿qué hechos provocaron el fatídico destino del inquisidor Luther y su séquito?, ¿qué otras amenazas escondía realmente Kurgan-V?

Estas son sólo algunas de las preguntas a las que la Inquisición busca respuesta con los constantes interrogatorios en curso sobre Riddick y su séquito y sobre todos los responsables de los principales estamentos de Kurgan-V, mientras el Exterminatus termina de llevarse a cabo con un bombardeo final que provocará la destrucción definitiva del moribundo planeta…

Ver la partida

Las mascaras de Nyarlathotep

Las mascaras de Nyarlathotep

Aventura clásica para La llamada de Cthulhu

Ver la partida