Partida narrativa en la que un grupo de personas viajan en el tiempo. Esto puede tomar varias direcciones dependiendo de los gustos de los jugadores.
Una nueva corriente política llamada "Podamos" amenaza el bipartidismo de la aldea piltrufa compuesto por el partido "P.P" (Piltrufos al poder) y el partido "P.S.O.E" (Piltrufos Serios Organizados y Espabilaos).
Papa PiltrufiRajoi (actual presidente del gobierno Piltrufo por el partido "P.P") teme que el líder de "Podamos" (Piltrufo Inglesias, alias "el coletas") llegue al poder y a formado una alianza con su contrincante del "P.S.O.E" Piltrufalcaba para infiltrar a un grupo de valientes y devotos afiliados en las filas de Podamos disfrazados de Hipyes comunistas para no llamar la atención con la misión de derrocar al coletas.
La aventura comienza cuando el pequeño PiltrufiNicolás (jefe de los servicios secretos del gobierno, amigo personal del PiltrufiRey de Piltrufilandia y mano derecha de PiltrufiRajoi) convoca a los piltrufos elegidos para esta misión de máximo peligro...
Nota: Esta historia y todos los nombres que figuran en ella son inventados. cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia...
Apocalipsis en WhootCountry. Las calles e han empezado a llenar de zombies como los de las películas y las series. Los saqueos y actos de vandalismo han aumentado de forma exagerada. La gente colapsa las autovías para huir buscando una salvación y encontrado un final de horror.
La poca gente que ha sido lo bastante.... ¿inteligente? Para quedarse en la ciudad ahora busca una manera de sobrevivir más tiempo... aunque el final inevitable es... LA MUERTE.
Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?