Una nueva corriente política llamada "Podamos" amenaza el bipartidismo de la aldea piltrufa compuesto por el partido "P.P" (Piltrufos al poder) y el partido "P.S.O.E" (Piltrufos Serios Organizados y Espabilaos).
Papa PiltrufiRajoi (actual presidente del gobierno Piltrufo por el partido "P.P") teme que el líder de "Podamos" (Piltrufo Inglesias, alias "el coletas") llegue al poder y a formado una alianza con su contrincante del "P.S.O.E" Piltrufalcaba para infiltrar a un grupo de valientes y devotos afiliados en las filas de Podamos disfrazados de Hipyes comunistas para no llamar la atención con la misión de derrocar al coletas.
La aventura comienza cuando el pequeño PiltrufiNicolás (jefe de los servicios secretos del gobierno, amigo personal del PiltrufiRey de Piltrufilandia y mano derecha de PiltrufiRajoi) convoca a los piltrufos elegidos para esta misión de máximo peligro...
Nota: Esta historia y todos los nombres que figuran en ella son inventados. cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia...
- Nivel de juego: Novato o veterano, da igual el nivel que importa es el de absurdez, diversión y locura que requiere el juego.
- Sistema de juego: Piltrufos, más fácil que el mecanismo de un chupete. Pondré las reglas para consultarlas pero por supuesto el máster se las saltará a la torera cuando le de la gana... ¡Faltaría más!
- Ritmo de juego: Sobre la marcha... Si me canso de esperar pongo el Piltrufo a cagar y arreglado.
- Compromiso: No prometo ni acabar la partida así que mucho menos os lo voy a exigir a vosotros.
- Historia: La tenía en un papel y se la comió Azrael así que me la inventaré sobre la marcha que es más divertido
- Como entrar en la partida: Mandarme un privado (5 o 6 líneas, no me torturéis con más) donde diga como fabricaríais una bomba con un plátano, un embudo, un vibrador, 1 plato de judías y 6 pilas alcalinas.
- ¿Y porqué me pides la gilipoyez anterior para entrar?: Porque hay que estar un poco tonto y estar más que chalado para entrar en esta partida y en cada post vas a tener que discurrir gilipoyeces de estas.
- No tener prejucios políticos ni pelearse por mierdas de política: Hacemos esto para divertirnos, no estoy en contra de ningún partido político se trata de divertirse sin prejuicios si alguien se va a sentir herido que no participe.