Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partida en revisión

El taller gráfico de Caperucita Roja

¡Pide y se te dará!

Portadas, banners, lo que sea para ayudar a tu partida.

Se aceptan pedidos tanto para natilla como para yogurt.

Ver la partida

Mas alla de los muros del yermo

Mas alla de los muros del yermo

Partida fantastico medieval sistema d100.

Cyberpunk medieval postapocaliptico.

Ver la partida

¿Quien verá un nuevo amanecer?+18

¿Quien verá un nuevo amanecer?+18

Sinopsis: Sois mortales, cada cual con su vida en este monstruoso mundo plagado de multitudes de placeres y vicios, habeis oido que el Vaticano está tomando fuerza en Roma, y rumores que hablan sobre criaturas de pesadilla, pero son solo eso rumores o al menos así parece, ¿quien sabe lo que puede esperaros ahí fuera?, se sabe que algunos jóvenesson reclutados como soldados por la Inquisición contra las fuerzas de la Oscuridad, ¿tomareis ese camino y os unireis a ellos?, ¿seguireis con vuestras vidas no dejándoos engañar por los rumores?¿quien sabe de que lado podeis acabar al final, el Dioablo según dicen tiene muchos seguidores en ese Mundo de Tinieblas, ¿conseguirán corromper vuestras almas?. la lucha entre el bien y el mal ha comenzado, la cuestión es de que lado estarás tu.

Personajes: todos humanos de momento con los ptos con los que comienza un personaje humano.

Ver la partida

Crónicas de Credia: Comienzo (+18)

Crónicas de Credia: Comienzo (+18)

En la antiguedad... Hubo una gran batalla en la que participaron los propios dioses... pero hoy pocos lo recuerdan...

El mundo de Credia ahora se halla sumido en ambiciones personales y conflictos que amenazan con no solo destruir la paz... sino a romper el delicado equilibrio de un mundo ya herido...

Los Elfos Oscuros empiezan a armarse en el continente de Avreas... y los Orcos se han multiplicado hasta tal punto que empiezan a tener una necesidad vital de expandir su territorio... El Imperio de Thera se encuentra ante la amenaza de una doble invasión... mientras que los reinos del otro continente, Dibrul, miran hacia otro lado, envueltos en sus propias intrigas y conflictos...

Ver la partida

La Caza Maldita: Secretos del Pasado

La Caza Maldita: Secretos del Pasado

En un reino asolado por criaturas siniestras y sombras ancestrales, un grupo de valerosos cazadores de monstruos lucha por sobrevivir y prosperar. Su pericia en la caza es inigualable, pero todo cambia cuando descubren un antiguo secreto que revela la existencia de un peligro que ha acechado su tierra durante siglos. Este oscuro secreto, oculto en el pasado, los obliga a adentrarse en un mundo de intriga y traición mientras desvelan los secretos que han sido enterrados bajo una capa de mentiras. Ahora, estos cazadores deben luchar contra una amenaza que podría destruir todo lo que conocen y aman.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Honrados mercaderes espaciales

Honrados mercaderes espaciales

Partida en modo sandbox para debutar como Narrador en el ciberespacio después de incontables eones de sueño criogénico. La ambientación, como no podía ser de otro modo ;^D, será "ciencia ficción clásica", pero dependerá un poco de las elecciones de los jugadores si eso quiere decir (por citar algunos ejemplos, en orden alfabético para no herir susceptibilidades, que en estas cuestiones hay mucho friki suelto ;^D) 1984, 2001, Alien, Blade Runner, Crónicas Marcianas, Dune, El juego de Ender, Frankenstein, Fundación, La guerra de las galaxias, La guía del autoestopista galáctico, Marte rojo, Neuromante, Star Trek, Terminator, Un mundo feliz, Veinte mil leguas de viaje submarino, Yo robot... o un cóctel más o menos explosivo de todos ellos. Personalmente, esta cabra tira a la ciencia ficción dura, pero reconozco que una cierta dosis de "ópera espacial" puede hacer que la historia sea más divertida, así que me dejaré llevar por los PJs que planteéis.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

¿Y qué pasó después?

¿Y qué pasó después?

Han pasado ya 20 años desde el incidente de Lord Voldemort, los grandes héroes de aquella época ahora trabajan como profesores, aurores etc... Los hijos de algunos van a entrar a estudiar en Hogwarts este curso. Las cosas por ese bello castillo llamado Hogwarts, han cambiado. La señora Mc. Gonagall decretó hace ya cinco años que toda criatura mágica tenía derecho a estudiar en la escuela de magia y hechicería, a cambio, estas serían vigiladas por la policía mágica. Muchos centauros y otras criaturas que no se relacionaban con los seres humanos ahora deambulan tranquilamente por los alrededores y el interior de Hogwarts, ya sea como estudiantes o visitantes. Se podría decir que gracias a la directora las puertas de Hogwarts han sido abiertas a todo el mundo mágico.

Ver la partida

Canción de Hielo y Fuego

Canción de Hielo y Fuego

Han pasado unas semanas desde la muerte de Ned stark la mano del rey, se comenta que el  rey Joffrey es un bastardo y hay rumores que en el norte....  ha aparecido un hijo del difunto rey Robert Baratheon,os han reunido aqui para que trabajeis en equipo y traigais aqui al heredero del antiguo rey y asi destronar al tirano que se sienta ahora en el trono.

 

Ver la partida

Kotogakko Kaynilatuy

Kotogakko Kaynilatuy

La secundaria de los Siente Dragones se encuentra en  Tokio, Distrito de Nishitama, cerca del pueblo de Hinode, y es un edificio bastante antiguo, de principios del siglo XX, siendo del periodo Período Taish?, el gran edificio, enclavado en medio del bosque que lo separa del pueblo de Hinode, sirviendo de lugar de protección para los habitantes del pueblo en los bombardeos de la segunda Guerra Mundial. 

Ver la partida

Contra los trolls

Contra los trolls

Eres un aventurero que vagabundea por Valsorth en busca de aventuras, fama y riquezas. Tras varios días de viaje a través de las Llanuras Grises, tus pasos te han llevado a las tierras del norte, una árida extensión de solitarias tundras sepultadas bajo la persistente nieve invernal. Tu destino es la ciudad de Eras-Har, cerca de las montañas Kehalas, donde los rumores hablan de una guerra contra los orkos del norte, por lo que sabes que tu espada será bien recibida allí, además de poderte hacer con algo de oro. Cubriéndote el rostro con la capucha de tu capa, avanzas por el desapacible paraje siguiendo un vago camino entre afilados riscos de piedra…

Ver la partida

Castlevania - Resurrection -

Castlevania - Resurrection -

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

JoJo

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

 

"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "

Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.

Ver la partida

Tierra de Aldündaih

Tierra de Aldündaih

La convergencia mágica atraerá a aquellos que lo han perdido todo, para marcar el nuevo rumbo de la historia. Un mundo mágico, donde los protagonistas harán alianzas, traiciones, darán vida o muerte y llevarán al esplendor o ruina a la tierra de Aldündaih.

Hilo para poder ingresar a jugar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43581

Ver la partida

150.000 BC

150.000 BC

Sobrevino una gran ventisca cuando el grupo se movía por aquellos peñascos, la visibilidad era mínima pero no podían detenerse allí por lo que avanzaron a ciegas. No fue una decisión acertada y un desprendimiento de rocas les arrastró por los despeñaderos sumiéndoles en la oscuridad de aquella sombría jornada.

El homínido se despertó apartando de sí las piedras y cubriéndose de los inclementes rayos del sol. Frente a sí había un valle y tras él el escarpado barranco por el que habían caído. Tenía hambre y estaba solo. No podía sentirse más abandonado a la muerte, pero la curiosidad le puso en pie y el instinto de supervivencia puso sus extremidades en movimiento y su mirada al frente.

Ver la partida

[TAB] Apocalipsis Zombi. Proyecto Esperanza (+18)

[TAB] Apocalipsis Zombi. Proyecto Esperanza (+18)

Partida de temática zombi inspirada en el juego They Are Billions.

Link al reclutamiento. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54508?__Pg=1

Ver la partida

La historia sin fin

La historia sin fin

Cuatro o cinco jugadores, el ritmo sera medio, jugadores comprometidos, con buena actitud de equipo,  responsables para postear ,  buena ortografia, no pido tochopost pero tampoco tres lineas

Ver la partida

La bestia de Farton

La bestia de Farton

Aventura de Grapas y Mapas para Vieja Escuela prevista para 4 a 6 jugadores que llevaran un personaje de nivel tres.

Ver la partida

[SW Inicio - Narrativa] Muerte en la Arena

[SW Inicio - Narrativa] Muerte en la Arena

Partida introducción a Savage Worlds + Narrativa. Ambientación la Era Hiboria de Conan. 

 

Ver la partida

La bestia de Farton, 2ª parte

La bestia de Farton, 2ª parte

Continuación de la aventura, aun queda el peor de los peligros por afrontar. 

Aventura de Grapas y Mapas para Vieja Escuela.

Ver la partida

La rebelión de la magia

La rebelión de la magia

 

En un mundo donde la magia es una fuerza omnipresente, un grupo de poderosos magos ha tomado el control del gobierno. Han establecido un sistema de jerarquía mágica en el que los magos más poderosos tienen el mayor control y poder sobre la sociedad, mientras que los menos dotados son marginados y oprimidos.

La población, tanto mágica como mundana, vive bajo el yugo del reinado de los magos. Los magos utilizan su poder para mantener la magia bajo control, pero también para mantener el someter la sociedad. Las libertades y derechos de los ciudadanos están limitados, y cualquier intento de resistencia es aplastado con mano dura.

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida