Esto es una pequeña prueba para ver el funcionamiento. Si alguien quiere entrar para probar puede hacerlo.
Voy a ir haciendo algunas aventuras cortas para empezar.
Las reglas son las de Aventuras de la Marca del Este y la historia se desarrolla en la Marca del Este.
Barcelona, principios de los años 50. Varias desapariciones y varios periodistas involucrados, descubrirán misterios y correrán innumerables aventuras.
Hermokrates fue un gran arquitecto de templos y tumbas de los tiempos antiguos. Los grandes reyes del pasado de todas las razas y culturas contrataban sus servicios para realizar sus cámaras funerarias y proteger sus propiedades de los ladrones de tumbas.
Lord Kennegan, del Gremio de la Espada y la Vara, quiere realizar una serie de misiones a distintas creaciones del arquitecto para encontrar pistas de la morada final de Hermokrates, donde se rumorea que residen las riquezas finales que consiguió a lo largo de su vida.
Unas luces surcan el cielo estrellado en la ciudad de Arkham, mientras el cielo se viste de colores en una demostración de belleza sobrenatural, las mentes más importantes de la ciudad observan intranquilos, esas luces son algo desconocido para la ciencia y por eso generan miedo en las mentes y corazones de los intelectuales.
Uno de estos intelectuales el el doctor Henry Armitage, el cual oye el suave zumbido del paso del meteoro y contempla la bola de fuego mientras recorre las calles oscuras que llevan a su casa. El círculo de fuego colo verde dorado se desliza por encima de la ciudad y desaparece al Noroeste más allá de las colinas, haciendo bajar levemente el color del brillante cielo de otoño. Dado su estado de preocupación, el doctor se pregunta "¿Y ahora que?".
Con estas dudas en la mente, Armitage se contacta con el doctor Billings. Billings es un renombrado astrónomo, el cual con mucha motivación toma el trabajo en sus manos y se encarga de organizar una búsqueda, sin duda ese meteorito podría decirnos mucho sobre la vida en otros planetas.
Tras las Lomas Brunas, cerca de Castamir, se oculta el viejo Túmulo Negro. Aunque hace ya cinco siglos que fue abandonado, aún llegan historias extrañas sobre su naturaleza, historias que invitan a los cautos a mantenerse alejados, y a los valientes a adentrarse en su interior en busca de fortuna.
Altocerro es una pequeña aldea de granjeros que se asienta cerca de las montañas Aspodell (Andoran). Allí sus gentes viven relativamente tranquilos dedicándose a sus oficios y los pequeños placeres de la vida. No obstante, todo esto va a cambiar ante la llegada de un peligro de piel roja...
Bienvenidos...