Unas luces surcan el cielo estrellado en la ciudad de Arkham, mientras el cielo se viste de colores en una demostración de belleza sobrenatural, las mentes más importantes de la ciudad observan intranquilos, esas luces son algo desconocido para la ciencia y por eso generan miedo en las mentes y corazones de los intelectuales.
Uno de estos intelectuales el el doctor Henry Armitage, el cual oye el suave zumbido del paso del meteoro y contempla la bola de fuego mientras recorre las calles oscuras que llevan a su casa. El círculo de fuego colo verde dorado se desliza por encima de la ciudad y desaparece al Noroeste más allá de las colinas, haciendo bajar levemente el color del brillante cielo de otoño. Dado su estado de preocupación, el doctor se pregunta "¿Y ahora que?".
Con estas dudas en la mente, Armitage se contacta con el doctor Billings. Billings es un renombrado astrónomo, el cual con mucha motivación toma el trabajo en sus manos y se encarga de organizar una búsqueda, sin duda ese meteorito podría decirnos mucho sobre la vida en otros planetas.
Afortunadamente para el doctor Billings, avistamientos fidedignos de otros astrónomos amigos en Nwburryport, Bolton y otras localidades confirman la exactitud de la observación del doctor Armitage; combinando y extrapolando las observaciones durante una noche en blanco, consigue suficientes datos de triangulación como para calcular la elipse aproximada de la trayectoria de la bola de fuego. No sabe ni puede adivinar donde cayó excepto que no ha habido informes de avistamientos más al Norte.
A las cinco de la madrugada, taza de café en mano, Billings escribe a máquina (con dos dedos) un relato corto para el Advertiser, invitando a todos los interesados a explorar la zona y encontrar los restos del meteoro.
Partida para un grupo de 4-5 jugadores.
Cualquier duda a las ordenes.