Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Lusty Leopard

Lusty Leopard

 El LUSTY LEOPARD, una casa de citas elegante dónde docenas de gatitas han perfeccionado las artes amatórias para cientos de clientes selectos, organiza por su aniversario, un concurso muy especial.

 Trabajadoras y clientes competirán durante un fin de semana en rondas sucesivas por coronarse como rey o reina del sexo. Emparejados en una caliente eliminatória deberan demostrar sus dotes ante unas pequeñísimas cámaras astutamente diseminadas por las seis habitaciones del concurso. Estas cámaras retransmiten sólo en un circuito cerrado de televisión a la pantalla plana de la barra, dónde un selecto grupo de clientes actuarán como jurado para determinar el ganador o ganadora de cada ronda.

 ¿El premio? Si la ganadora es una trabajadora del local, tendrá una jubilación anticipada cobrando una parte de las ganancias del club de por vida sin tener que volver a ejercer la atención directa de los clientes. Si el ganador es un cliente, tendrá acceso a las instalaciones y servicios del club de forma totalmente gratuita de por vida. Es una ocasión única que no volverá a repetirse.

Ver la partida

[Desafio Mensual 02] La caída de los Asakura

[Desafio Mensual 02] La caída de los Asakura

Todo comenzó con una noche estrellada como cualquier otra, las flores de los cerezos estaban en su cenit tal y como el Clan de los Asakura del que formabais parte.

Al igual que los pétalos de los Sakura terminan por caer, esa noche el Clan de los Asakura cayó. Traicionados, eso sería lo que cabría de esperar al ver cómo rápidamente atravesaron varios de los círculos defensivos del Ichijodani-jo, vuestro castillo situado en Echizen hasta llegar al hon maru (patio principal) donde se encontraba la torre principal donde residía el Daimyo.

El resto es historia, samuráis y ashigarus cayeron por igual. No había tiempo de más, Asakura Yoshikage ha cometido Seppuku y ha dejado en manos de lo que queda de su familia el destino del Clan. Para sobrevivir deben huir y pedir ayuda tanto a sus aliados como a sus vasallos y recordarles el juramento que firmaron antaño.

Ver la partida

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Los usuarios tomarán parte en el rol siendo una de las jóvenes jugadoras del equipo, donde tendrán que acudir a los entrenamientos y a los partidos, además de asistir a los exámenes y distintas pruebas del instituto al que pertenecen. La mayor parte del rol se basará en las relaciones personales que se forjarán, donde las hormonas adolescentes estarán más que presentes provocando otro tipo de ejercicios, más íntimos, entre ellas. Pero además también tendrán que salir al campo donde se batirán con equipos contrarios y deberán mostrar que son el mejor equipo si quieren hacerse con la copa.
 

Ver la partida

I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores

I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores

El I Torneo de Verano para Jóvenes Entrenadores es una oportunidad perfecta para que los entrenadores Pokémon más novatos pongan a prueba sus aptitudes antes de adentrarse en el mundo de exigente competición de las Ligas Pokémon. Se aceptan entrenadores de toda la región, y aunque los premios son modestos, los jóvenes que participan están más interesados en la experiencia y la aventura que supone enfrentarse por fin a otros como ellos junto a sus amigos de bolsillo.

Ver la partida

HLdC - El Advenimiento del Caos

HLdC - El Advenimiento del Caos

Hombres Lobo de Castronegro en el Corazón del imperio del Viejo Mundo. Los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf, los personajes, nobles y vasallos más sospechosos han sido encerrados en la fortaleza y no saldrán de ella hasta haber purgado la impía mácula del Caos. ¡Por Sigmar! ¡Fe, Acero y Pólvora!

Ver la partida