Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.
PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.
Una noche, sin una razón aparente, un vasto y vetusto bosque apareció en la tierra como si hubiese existido durante cientos de años. Imponiéndose destructivamente a todo lo que había antes que él, el bosque destruyó el trabajo del hombre. Nada escapó al sudario de árboles, ni siquiera el asfalto de las carreteras o los edificios de las grandes ciudades. La vida como la conocíamos terminó: las edificaciones cayeron; las carreteras, vías de tren y autopistas se estrangularon; y todo lo que hubiese podido ayudar a la recuperación fue perdido. Durante un breve periodo de tiempo, el estado de emergencia fue divulgado por todos los medios accesibles pero pronto, las palabras de consuelo enmudecieron.
Pese a lo devastador que resultó El Evento, lo que vino después fue aún peor. Comenzó a resultar obvio que este enorme bosque, al que pronto se le llamó "El Mar de Hojas" no era como cualquier bosque mundano. Antiguo, amenazador y de alguna manera vivo, resultaba ser un lugar salvaje, lleno de animales astutos y peligrosos e impregnado de La Llamada, un canto de sirena que atraía a los débiles, los desesperados y lo solitarios hacia sus profundidades.
A lo largo de las semanas, cerca del ochenta por ciento de la población sucumbió a la Llamada y se adentró en las profundidades del Bosque para no volver nunca. Los supervivientes comprendieron que la manera más segura de evitar la Llamada era crear comunidades pequeñas y comprometidas en localizaciones que permitiesen defenderse de los peligros del bosque. Los lazos con otros seres humanos les permitía escudarse de la siempre presente Llamada del Bosque.
Munich siempre fue una ciudad hecha para la noche. Sus oscuras calles cerradas, sus avenidas con poca iluminación, los parques gigantes guardianes de secretos ocurridos en sus sombras, el gran río silencioso que atraviesa el terreno como un observador casual de todo lo que allí pasa...
Pero hay cosas que ni la noche ve. Criaturas que van más allá de la comprensión humanas, hilos que dominan a los que dominan los hilos. ¿Qué son las gargolas que posan en los edificios de la plaza de Maria? ¿Qué actividades llevan a cabo en los pasillos del nuevo ayuntamiento por la noche? ¿Quién construyó éste con un estilo mucho más anterior a su época?
Pronto tu también descubrirás los secretos que encierra la ciudad, pronto tu también serás parte de las Noches de Sangre de Munich...