Munich siempre fue una ciudad hecha para la noche. Sus oscuras calles cerradas, sus avenidas con poca iluminación, los parques gigantes guardianes de secretos ocurridos en sus sombras, el gran río silencioso que atraviesa el terreno como un observador casual de todo lo que allí pasa...
Pero hay cosas que ni la noche ve. Criaturas que van más allá de la comprensión humanas, hilos que dominan a los que dominan los hilos. ¿Qué son las gargolas que posan en los edificios de la plaza de Maria? ¿Qué actividades llevan a cabo en los pasillos del nuevo ayuntamiento por la noche? ¿Quién construyó éste con un estilo mucho más anterior a su época?
Pronto tu también descubrirás los secretos que encierra la ciudad, pronto tu también serás parte de las Noches de Sangre de Munich...
La ciudad se encuentra en pleno enfrentamiento. Los combates entre el Sabbat y la Camarrilla se suceden noche tras noche, a veces de forma muy sutil, otras veces demasiado directas para la Mascarada. La Camarrilla pierde terreno y lo sabe, así que se lanza a la desesperada a intentar recuperar el territorio que les pertenece casi abrazando con carta abierta a cuantos vástagos pueden. Tu eres uno de ellos. Seguramente caigas como carroña ante el primer conflicto, pero quizás, y solo quizás, puedas aportar algo al curso de la guerra.
Lo importante es el cambio de humano a vampiro, es descubrir el horror de la bestia y ver como te unes casi en contra de tu voluntad a ese macabro juego de marionetas. De eso irá mi partida y así quiero que la enfoque quien se apunte. Será una partida narrativamente compleja y salir vivo no será fácil. Por lo demás, no es necesario conocer el sistema, y la ambientación estaría bien sabérsela pero no es nada del otro mundo.
Para preguntas, dudas y comentarios sobre la partida por parte de los Vips.