Una noche, sin una razón aparente, un vasto y vetusto bosque apareció en la tierra como si hubiese existido durante cientos de años. Imponiéndose destructivamente a todo lo que había antes que él, el bosque destruyó el trabajo del hombre. Nada escapó al sudario de árboles, ni siquiera el asfalto de las carreteras o los edificios de las grandes ciudades. La vida como la conocíamos terminó: las edificaciones cayeron; las carreteras, vías de tren y autopistas se estrangularon; y todo lo que hubiese podido ayudar a la recuperación fue perdido. Durante un breve periodo de tiempo, el estado de emergencia fue divulgado por todos los medios accesibles pero pronto, las palabras de consuelo enmudecieron.
Pese a lo devastador que resultó El Evento, lo que vino después fue aún peor. Comenzó a resultar obvio que este enorme bosque, al que pronto se le llamó "El Mar de Hojas" no era como cualquier bosque mundano. Antiguo, amenazador y de alguna manera vivo, resultaba ser un lugar salvaje, lleno de animales astutos y peligrosos e impregnado de La Llamada, un canto de sirena que atraía a los débiles, los desesperados y lo solitarios hacia sus profundidades.
A lo largo de las semanas, cerca del ochenta por ciento de la población sucumbió a la Llamada y se adentró en las profundidades del Bosque para no volver nunca. Los supervivientes comprendieron que la manera más segura de evitar la Llamada era crear comunidades pequeñas y comprometidas en localizaciones que permitiesen defenderse de los peligros del bosque. Los lazos con otros seres humanos les permitía escudarse de la siempre presente Llamada del Bosque.
Los jugadores encarnan a un grupo de Vagabundos, personas resistentes al efecto de la Llamada. Los vagabundos provienen de trasfondos muy variados, pero todos tienen algo en común: un embotamiento emocional que les hace resistentes al encanto del Bosque. Para muchas comunidades un mal necesario, los Vagabundos son altamente valorados por su capacidad para dormir fuera de los asentamientos sin resultar hipnotizados.
La partida, de formato "sandbox" tiene lugar en una pequeña comunidad formada por un grupo de supervivientes que hace veintinueve años se atrincheró dentro del terreno de una mansión en Beverly Hills.
La partida ofrece a los jugadores la posibilidad de:
- Explorar el mundo de juego y desarrollar su personaje libremente.
- Crear relaciones con otros jugadores y personajes del narrador.
- Tomar parte en el avance de la metatrama que afecta al mundo de juego.
En cuanto haya alguien interesada/o, la partida puede comenzar. Escribidme algún privado si queréis saber algo más. Si tiene acogida comenzaré a postear el sistema de reglas, creación y otros detalles importantes para empezar a jugar.
10 de Mayo del 2015. 28 años después del Evento.
Christina contacta a los vagabundos para una emergencia. Se necesitan sus servicios fuera de los límites del campamento.
15 de Mayo del 2015. 28 años después del Evento.
Un grupo de supervivientes llega a las puertas del campamento pidiendo hospitalidad.
13 de Mayo del 2015. 28 años después del Evento.
Kirk Evanson acude en secreto a Alberto Iglesias para pedirle que examine a su padre enfermo.
15 de Mayo del 2015. 28 años después del Evento.
Tras la llegada de un grupo de refugiados, se organiza una cena en torno a una hoguera en la que participan todos los supervivientes del campamento.