-Concurso de relatos
Se trata de hacer un relato o bien vale un ejemplo de post de una de tus partidas, o resumen de aventura, o acto heroico propio o extraño, o un relato medieval que tengas o se te ocurra . El ganador se llevara el premio al mejor contador de historias del reino
-Torneos de competicion
Que vienen descritos en la introduccion de la partida donde los jugadores podran interactuar , retarse y ganar premios, eligiendo el numero de pruebas que el quiera , que comprende mas de 25 pruebas
Justa:(Anillo y la guirnalda, Lanzamiento de jabalina, Molino giratorio, Carrera, Carrera de obstáculos, Duelo a caballo)
-Campo de refriega: (Arqueria, Duelo a tres sangres, Arena de gladiadores, Concurso de bebida orco, Tirar bolsas de dinero de ramas de arboles con piedras)
-Area de Bohordos: (Pulsos, Cartas o dados, Beber, Lanzamiento de objetos (halflings), Carrera a pie, Ajedrez enano)
-Campo anexo: (Presentaciones, Duelo de sabios, Duelo de adivinanzas, Demostracion de magia, Pulso de magos, Combate de conjuracion y El cambio de formas)
*ademas de Torneo Basada en el modulo "Ruby phoenix tournament" de Pathfinder adaptado a D&D 3.5 (NOVEDAD)
-Conseguir la mano de la hija del archiduque
El archiduque elfo le dijo a su hija que ante la negativa de casarse le obligara a hacerlo con uno de los concursantes de la feria que ella quisiera y si no decidia para el final de esta , lo haria con el que mas pruebas hubiera superado. El objetivo ligarsela aunque bien se podria conseguir antes por otras formas, raptarla, asesinanarla, chantajearla para que se os case, haciendose su mejor amigo y simular una boda, etc Un poco a lo concurso de la tele de romances de pretendientes
-Torneo de caballeros
Este año por desavenencias con el archiduque no se ha apuntado ningun noble al torneo de caballeros, por eso y para no faltar a la celebracion de cada año , se a propuesto que cualquiera puede participar . El que tenga mayor numero de pruebas propuestas ganadas ganara el titulo de Noble: "Caballero del archiduque" y las tierras correspondientes
https://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w
Principalmente para entretener y nada más. Se trataba de un "juguete", una tabla como otra cualquiera.
Era para comunicarse con los espíritus y poder hablar con ellos, pero los problemas que comenzaron a surgir fueron desmesurados. En algunas ciudades incluso se prohibió.
"Jugar" con la Ouija puede ser una simple anécdota en la que no ocurra nada. Como mucho alguien moverá el vaso o el cursor con sus propias manos y dirá que ha sido un espíritu.
Gente que muere o se queda completamente loca no es nada extraño.
estas avisado....pero si aun así quieres participar debes tener cuidado
¿te atreves a jugar?