Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

La Máscara de la Momia: arenas cambiantes

La Máscara de la Momia: arenas cambiantes

Buscando información sobre el Faraón Celestial Hakotep I, los PJs viajan a la ciudad de Tephu para indagar en los archivos de su Gran Biblioteca... pero para ello deberán lidiar con los entresijos de la política local y con el Culto del Faraón Olvidado.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

La Máscara de la Momia: tumbas vacías

La Máscara de la Momia: tumbas vacías

Tras obtener exóticas riquezas durante la exploración y saqueo de tumbas en la ciudad osiriana de Wati, los Tomb Raiders se disponen a subastar sus hallazgos en el Chacal Fiable, una casa de pujas y galería de arte situada en uno de los extremos del Mercado del Rayo de Sol.

¿Qué podría salir mal?

Ver la partida

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Tercer módulo de la Corona Cadavérica

Ver la partida

Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

Cuarto módulo de la Senda de Aventuras de la Corona Cadavérica

Ver la partida

Cae la tormenta

Cae la tormenta

En lo mas profundo de las ciudades los tratos se mueven y se pagan con sangre y tecnologia. Las megacorporaciones contratan a los shadowrunners para hacer lo que legalmente no pueden.

Ese es tu papel, eres un superviviente del mundo, tu eres tu propia empresa y tu propia inversion.

Ver la partida

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

En Wati, la media-ciudad, la iglesia de Farasma organiza una lotería que permite a los exploradores explorar las tumbas de la vasta necrópolis buscando las glorias perdidas de la nación de Osirion.

Ver la partida

Shadowrun 5a edición: Threading the Needle

Shadowrun 5a edición: Threading the Needle

En lo mas profundo de las ciudades los tratos se mueven y se pagan con sangre y tecnología. Las megacorporaciones contratan a los shadowrunners para hacer lo que legalmente no pueden.

Ese es tu papel, eres un superviviente del mundo, tu eres tu propia empresa y tu propia inversión.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El auge de los Señores de las Runas

El auge de los Señores de las Runas

¡Bienvenido a la Senda de aventuras El Auge de los Señores de las Runas, y bienvenido a Varisia! En esta Senda de aventuras, tu personaje se alzará en armas contra el regreso de un mal centenario que busca reclamar esta tierra. Antes de que te embarques en tu aventura, hay algunas cosas que deberías saber, y que te ayudarán en tu viaje. En esta guía hallarás consejos útiles para diseñar tu personaje, una selección de rasgos para ayudarle a sentirse parte del mundo y los sucesos de la campaña, y un vistazo general tanto al pueblo de Punta Arena, donde arranca la aventura, como a las tierras que visitará tu personaje. ¡Lucha con fuerza y céntrate, pues puede que tu personaje sea lo único que mantiene Varisia (o incluso Golarion) a salvo de la perdición!

Ver la partida

STAR WARS: UNDERWORLD

STAR WARS: UNDERWORLD

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana....

STAR WARS

UNDERWORLD

 

La galaxia esta en llamas.

 

Tropas rebeldes, lanzando un ataque desesperado desde una base secreta han destruido la Estrella de la Muerte. Una estación de combate capaz de aniquilar planetas enteros.

 

En respuesta, el Imperio ha iniciado una campaña de opresión e intimidación sin precedentes para impedir que sectores del borde exterior se unan a la causa rebelde.

 

El caos, el miedo y la confusión reinan por doquier. Un escenario perfecto, lleno de oportunidades de negocio para cazarrecompensas, contrabandistas, tahúres y demás escoria galáctica.

 

En la luna de Roon, un remoto planeta del Espacio Salvaje, un grupo de estos aventureros de los bajos fondos asisten a una reunión que inesperadamente les cambiará para siempre. Y con ellos, tal vez, también el futuro de la galaxia…

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

THE PUNISHERS

THE PUNISHERS

En el 2016, una serie de acontecimientos geopolíticos han disparado el crimen organizado y la corrupción a niveles nunca vistos. 

Mientras las mafias y los cárteles campan a sus anchas y los corruptos hacen de sus localidades y regiones su campo de juegos personal. Mientras tanto, el sistema judicial, apático, maniatado o corrupto no es capaz de plantar cara a la debacle de corrupción que amenaza occidente, y quienes se atreven a alzar sus voces se encuentran con mordazas, amenazas o muertes violentas.

Pero desde hace cuarenta años, en la costa este de Estados Unidos, un antihéroe solitario lleva librando esa misma guerra de un solo hombre en esa mismo campo de batalla, desde las sombras... ese hombre es Frank Castle, el Castigador.

Inspirados por su leyenda, un grupo de personas variopintas con deseos de verdadera justicia unen sus fuerzas siguiendo la estela del Castigador para hacer se su ciudad un lugar mejor, donde la mala gente sea castigada sin miramientos, y la buena gente pueda vivir en paz.

¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en leyenda, o sucumbiréis como tantos otros justicieros anónimos antes que vosotros...?

Ver la partida

Haszia: Extraños en el continente (+18)

Haszia: Extraños en el continente (+18)

Primera partida del Sandbox en donde un grupo de aventureros de razas que se creía extintas tras ocultarse en la isla refugio de Karcerea viaja al continente inferior para descubrir que ha pasado con el mundo en los casi 700 años que llevan ocultos...

Ver la partida

Rise of the runelords  The Hook Mountain Masacre

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

El ascenso de la Señores de las Runas™ continúa! Los famosos Ogros de la montaña Garfio, conocidos por sus formas violentas y salvajes, masacraron a los soldados del Fuerte Rannick. Los pocos supervivientes necesitan héroes para ayudarles a retomar esta fortificación clave antes de los ogros la utilicen como una plataforma para nuevos ataques en la región. Sin embargo, ¿Por qué los ogros lo han elegido ahora para lanzar este ataque repentino? ¿Qué fuerza siniestra creceen el desierto circundante, y qué vínculos hacen con el misterioso Sihedron Rune, los ogros de de Montaña Garfio? ¿Son verdaderos los rumores de un ejército de gigantes aglomerándose para la guerra?

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

Haszia: The Open Project (+18)

Haszia: The Open Project (+18)

Bienvenidos al mundo de Haszia un mundo propio sandbox en el que nada es lo que parece...

Ver la partida

El cráneo de la Serpiente

El cráneo de la Serpiente

Un pequeño grupo de viajeros a bordo de la nave mercante conocida como Jenivere viajan rumbo a Sargava una antigua y remota colonia al sur de las extensiones Mwnagi. Un peligroso viaje que ya casi ha concluido pero que en las últimas semanas parece haberse complicado sin necesidad...

Ver la partida

Delta Green- Lo último por hacer (segundo pase)

Delta Green- Lo último por hacer (segundo pase)

Vuelvo a dirigir la partida de introducción a la nueva edición de Delta Green, esta vez,  dándole un regusto a película de Tarantino. Si la gente se anima, después le hincaremos el diente a las aventuras que vayan saliendo del Kickstarter, empezando por VISCID. 

Personajes pregenerados. No hace falta conocer el juego. Partida 18+.

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

8. Fortress of the stone giants

8. Fortress of the stone giants

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

El camino del Ascenso de los Señores de las runas continúa! Conducidos a la batalla por un caudillo maníaco, los gigantes de piedra antes pacíficos de la meseta de Storval amenazan con destruir la somnolienta ciudad de Sandpoint. ¿La acción rápida y los ingenios serán suficientes para salvar a la comunidad indefensa?
Sin embargo, incluso si la incursión inicial de los gigantes puede ser rechazada, sólo golpeando en el corazón de su titánica máquina de guerra -la fortaleza de torreón negro de Jorgenfist- se puede sofocar la amenaza. Pero, ¿quién sabe qué misteriosa sed de sangre incita a los pacíficos gigantes a la guerra, o qué misterios se esconden bajo su antigua fortaleza?

Ver la partida

Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313

Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

La opresión imperial es absoluta en los mundos del núcleo galáctico, pero incluso en los lugares más improbables
nace la esperanza. Un rumor recorre la galaxia, un caballero Jedi ha sido visto en los infames niveles inferiores de Coruscant.

Pronto el rumor atraerá por igual opresores, libertadores y escoria. Todos ellos tendrán que enfrentarse por igual a los peligros del nivel 1313.

Ver la partida

 Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Alemania ha conquistado ya una buena parte de Europa y se ha asentado en lo que antes era conocida como Checoslovaquia. Los agentes de la sección D tienen una misión; establecer contacto con la resistencia y con el nombre en clave, 3 Reyes.

Ver la partida

Noche estrellada

Noche estrellada

No todos los oficiales y soldados imperiales serían calificados como leales por Palpatine y sus secuaces más próximos. De hecho, muchos de los miembros del Imperio se dedican a sacar beneficio de sus especiales privilegios. En ese contexto, no es de extrañar que haya más de un imperial corrupto dispuesto a ofrecer negocios de contrabando a quien se preste a aceptarlos por una buena suma de créditos.

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida