No todos los oficiales y soldados imperiales serían calificados como leales por Palpatine y sus secuaces más próximos. De hecho, muchos de los miembros del Imperio se dedican a sacar beneficio de sus especiales privilegios. En ese contexto, no es de extrañar que haya más de un imperial corrupto dispuesto a ofrecer negocios de contrabando a quien se preste a aceptarlos por una buena suma de créditos.
Os encontrais en Coruscant, la capital del Imperio, donde sólo los más temerarios y astutos contrabandistas se atreven a operar. Allí, ante las mismas narices de las tropas del Emperador, os habéis desplazado a hacer negocios
Partida continuación de Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313 que en principio será privada con los personajes de los anteriores jugadores
Gastando puntos de destino
- Recibir un cable: gastando podéis mejorar un dado de vuestra tirada, es decir, un de vuestra reserva de dados pasará a ser .
- Elevar la apuesta: gastando podéis aumentar un dado de la dificultad de una tirada de un NPC, es decir, un se convertirá en un .
- Habilidades especiales y talentos: los también sirven para activar los efectos de ciertas habilidades especiales y talentos que podéis poseer.
- La suerte y Deus Ex Machina: podéis gastar para introducir en la narrativa un elemento que os pueda ayudar a salvar una situación complicada (pej, vuestra arma se ha quedado sin energía y no habéis comprado recargas, os acordáis que tenéis una recarga en el bolsillo, o llegáis a un planeta con una atmósfera tóxica, alguien se acuerda que en realidad si comprasteis máscaras de respiración), cualquier propuesta razonable que no salve toda la situación, será aceptada, así que sed creativos, pero comedidos :D
La Antigua República estaba aquejada de una burocracia erosionada por la corrupción y la ineptitud de sus principales dirigentes. Aquello fue un excelente caldo de cultivo para sembrar el descontento generalizado contra las instituciones republicanas y permitir el alzamiento del primer Imperio galáctico.
Las instituciones imperiales replicaron en primer momento los antiguos órganos republicanos. Sin embargo, la antigua corrupción seguía en la naturaleza de esa organización que había heredado los vicios de la República. En este contexto, no fueron pocos los oficiales y soldados imperiales que, lejos de todo viso de lealtad, aprovecharon para enriquecerse.
Sí, hemos cerrado por vacaciones, principalmente porque el director se va de vacaciones y no puede estar tan pendiente de gestionar todo lo que conlleva la partida, pero también porque creo que, ahora que los horarios veraniegos nos trastocan a todos, lo mejor es que todos nos tomemos un descanso.
Vayáis donde vayáis, incluso si no salís de vuestra ciudad, disfrutad a tope, pasaos por el off-topic a saludar, si os apetece y continuaremos la aventura al principio de septiembre, que haré un mensaje para llamaros a filas :D