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The Second 9: Pilot Episode

The Second 9: Pilot Episode

 

Desde su fundación en 1967 “Sons of Anarchy Motorcycle club, Redwood original” o más conocido por su acrónimo, SAMCRO, ha ido creciendo, de una sede en el pequeño y tranquilo pueblo de Charming, California, a poseer filiales y sedes en todo lo largo y ancho del país, exténdase incluso en alguno países del extranjero.

Pero ya sea por culpa de la política, la política, de la sociedad o de ellos mismos, los ideales en los que el motor club se fundó se perdieron, los principios se escondieron bajo gruesas alfombra de dinero , y sus familias podían vivir con el lujo que el dinero del tráfico de armas daba. Terminando por convertirse en unos de los pocos clubs 1%

Pero el camino hacia la supremacía del club no ha estado exento de problemas, y ganando un enemigo tras otro y saliendo relativamente victoriosos, Los hijos de la Anarquía no solo llevan a sus espaldas el peso de cientos de vidas sesgadas, sino que también los ojos vigilantes de sus enemigos.

Hoy en día y en manos del quinto presidente en su haber en la sede original, Los hijos viven su mejor momento…o eso creen.

 

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Herederos

Herederos

Bienvenidos a el primer año de Hogwarts, dónde los sueños de los pequeños magos se hacen realidad, viviréis la aventura más grande jamás contada desde lo de el famoso Harry Potter y la cáida de Lord Voldemort... Viviréis el curso completo y los años tras la escuela siendo parte de la basta sociedad mágica....

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In Nomen Bestiæ

In Nomen Bestiæ

Desde pequeños hemos oído, leído y visto historias sobre vampiros, algunas románticas, otras sádicas, pero todas con el mismo protagonistas. No- muertos que se alimentan de la vitae de los humanos ignorantes de su existencia.

Pero todos sabemos que eso no son mas que cuentos, jamás has visto un vampiro...¿verdad?

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Los herederos de Hogwarts

Los herederos de Hogwarts

Bienvenidos a el primer año de Hogwarts, dónde los sueños de los pequeños magos se hacen realidad, viviréis la aventura más grande jamás contada desde lo de el famoso Harry Potter y la cáida de Lord Voldemort... Viviréis el curso completo y los años tras la escuela siendo parte de la basta sociedad mágica....

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Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

La oscuridad de los pasillos se ve diezmada por la clara luz de la luna que se cuela por los ventanales del colegio, el silencio nocturno solo se ve corrupto por el eco de unos pasos a los lejos, por una respiración jadeosa, y un grito que ahogado, resuena en cada esquina del castillo sin que nadie pueda adivinar su procedencia. Sin que nadie quiera aventurarse a saber qué es lo que pasó. 

Hogwarts jamás a sido un lugar seguro, pero cuando las antiguas paredes del castillo parecían encontrar una paz que siempre ha sido escasa, algo entre las sombras vuelve a acechar y entre susurros que jamás alzan la voz, el nombre de los sagrados veintiocho resuena... 

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Sons of Anarchy: Ride to life...Life to ride...

Sons of Anarchy: Ride to life...Life to ride...

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

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Los hijos de la Sierpe

Los hijos de la Sierpe

El aroma de la sangre atrae, indefectiblemente tanto o más que la ambición de poder. Somos cuatro herederos, cuatro magos que lleva consigo en las venas el letal don de la sabiduría. Nadie puede detenernos, no cuando nuestro momento ha llegado. 

Es la hora del cambio, del resurgimiento... 

 

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Escuela del mal

Escuela del mal

Tú, sí, tú. ¡Descarriado adolescente problemático y sobrehormonado! Volviste a hacerlo, ¿eh? Volviste a liar una de las tuyas, a armarla bien gorda y a dejar a tu pobre y desgraciada familia en evidencia. Pues...¿sabes qué te digo, pedazo de alcornoque? Que ésta va a ser tu última fechoría, tu última travesura descerebrada. No has dejado otro remedio, chaval: te vas a venir a la escuela Gafin, tío. ¡Y no vas a salir de ahí hasta que te conviertas en un delincuente como es debido!

 

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Stargate: Salvacion (HLDCN)

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Vamos, marquen la dirección, la base se viene abajo!

El Stargate comienza a marcar la dirección, se escuchan disparos en la lejanía, una sala llena de gente, tanto militares, como civiles, comienzan a pasar por la puerta, el ultimo de ellos, justo antes de pasar, puede ver una gran explosión persiguiéndole, pasa la puerta por segundos, y esta... se cierra....

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Sons Of Anarchy +18

Sons Of Anarchy +18

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

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Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Pero ¿Qué hay de nuevo?

Prepárate para vivir los Juegos del Hambre desde dentro con un sistema híper realista basado en necesidades: podrás realmente morir de hambre, de deshidratación, de insolación, o volverte loco y entrar en modo "superviviente".

Caza a tus enemigos mientras duermen. Aliméntate de bayas, fruta, pescado o carne. 6 tipos de armas distintas, además del clásico combate cuerpo a cuerpo... y un sistema de méritos y defectos que te permitirán personalizar más aún tu personaje.

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Carl y Sofía: Las Crónicas de Walking Dead

Carl y Sofía: Las Crónicas de Walking Dead

Hace diez años que la Epidemia ha mantenido a los caminantes "vivos" por esta Tierra. Carl ha sobrevivido a sus padres. Tiene casi veinte años y junto a su hermana Judith y su mejor amiga Sofía, tiene solo un trabajo: seguir viviendo en un mundo que ha elegido morir.

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H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

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HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

Los cansados pasos de aquel hombre vuelven a explorar como cada día, las viejas ruinas de aquel lugar donde se supone que un día se irguió la Antigua Catedral de Baal. Como cada día, el viejo bibliotecario busca entre las ruinas, legajos de escritos o saber que poder incorporar al Nuevo Tomo de Oldland. Un nuevo libro curtido en piel, que guarde viejos vocablos y conocimientos que ayuden a mantaner aquel lugar.

 

Las ruinas de aquella zona son una cicatriz en la ciudad de Oldland, pues a su lado los edificios crecen en una rutina pétrea y estructural.

 

Las calles vuelven a estar surtidas de murmullos y de voces risueñas que avanzan con el tiempo, creando un clima de normalidad. Aunque todo aquello es durante el día, pues por la noche la puertas se cierran bajo los postigos y las ventanas se atrancan queriendo evadir el frío aliento del anochecer.

 

Hace ya varios siglos que aquellos cinco vástagos libraron a Oldland de la apertura del Sello de Baal. Pero no ha pasado ni una sola noche en la que el Sello deje de ser golpeado desde dentro. Sea lo que sea, impera por salir de allí, nadie conoce sus intenciones, aunque nadie espera que sea para dar tranquilidad.

 

Las hojas de aquel libro poco a poco van aumentando bajo secretos que Bale parece descubrir, como si cada día, aquellas piedras tuvieran un nuevo secreto para él... Nombres, recuerdos y sentimientos, que parecen vividos en su propia piel.

 

Día a día Oldland se sucede entre unas mañanas llenas de vida, y unas noches colmadas de desesperanza y tranquilidad, hasta hoy. Hoy hay algo que hace que todo el mundo oculte su mirada incluso a plena luz del día, como queriendo ocultarse tras las sabanas igual que un niño en su cuarto sin pensar en nada más.

 

Aquello que hace el día diferente es la noche de ayer... donde no hubo golpes, ni sonidos con los que empezar a estremecer. Solo silencio, un silencio que incluso enmudece a los sonidos que los árboles dejan con su roce al viento sin querer.

 

Hoy Bale, no pasea por las viejas ruinas, tan sólo espera en las piedras que un día fueron la entrada al monumento de Baal. Sabe que hoy es el día, el día en el que tendrá paso de nuevo un juicio entre iguales. Una batalla entre vástagos y conocidos, entre extranjeros y cercanos de lo que sucedió un día bajo las murallas de aquellas de aquella Catedral.

 

En las afueras de Oldland, ahora luce una nueva estaca de acero del que pende un grabado con las letras de la Ciudad, una nueva bienvenida que da paso a una antigua ciudad.

 

Todo parece repetirse, el silencio, el misterio... y el legado de traición, una vez más.

 

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Lo que acaba con la guerra: La ciudad arrasada

Lo que acaba con la guerra: La ciudad arrasada

Partida de Numenera, juego de Fantasía/Ciencia ficción

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The Odin

The Odin

Los años de bonanza parecen haber terminado, en el asalto del nuevo año a las tierras de Inglaterra, el Jarl Thorbjorn el Sabio ha sido capturado por el ejército Inglés, y solo un puñado de hombres ha conseguido escapar con vida y muchos menos llegar a Stavanger. La estructurada sociedad vikinga se tambalea ante la falta de su guía, y Jora, mujer del Jarl y líder de pueblo vikingo de Stavanger en ausencia de su marido se ve envuelta en una serie de intrigas que terminan con su asesinato.

El pueblo de Stavanger clama con furia la venganza…


 Tras primera victoria del pueblo inglés sobre los temibles hombres del Este, su gente ve con otros ojos el porvenir de sus tierras que durante tantos años ha sido azotado por el pueblo bárbaro. Confiados en que no volverán a estas tierras. Los ciudadanos viven una nueva época jubilosos de la paz que creen haber conseguido. Las altas murallas de las ciudades han sido derribadas y la gente vive tranquila y en paz, mientras que su prisionero, el líder de los vikingos está a espera de juicio enclaustrado en los sótanos del palacio…

Los dos mundos están a punto de volver a enfrentarse y esta vez, la sangre correrá sin compasión…

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Elohim, el Juego de Rol

Elohim, el Juego de Rol

"En frente de un monasterio 
será encontrado un infante gemelo
del ilustre y antiguo linaje de un monje.
Su fama, renombre, y poder
a través de sectas y discurso
es tal que dirán que el gemelo viviente
ha sido dignamente elegido."

Cuarteta 95 de Nostradamus.

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Elohim: Grupo Héroes

Elohim: Grupo Héroes

"Este Hijo del hombre, a quién tú contemplas, elevará a los reyes y a los poderosos de sus lechos, y a los fuertes de sus tronos; soltará las bridas de los fuertes y quebrará en pedazos los dientes de los pecadores."

Libro de Enoch 46:3

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Black Mirror

Black Mirror

Cuenta la leyenda de que una vez existió una bruja muy poderosa capaz de destruir lo que con tanto esfuerzo y cariño ha sido forjado, dejando atrás una secuela que a día de hoy se calla con tal de continuar con este camino que plagado de sombras, siempre mantuvo en pie el sueño de Isolt y James. 

Sólo que una extraña coincidencia y la presencia de un linaje que abre esa herida ya cicatrizada, serán el epicentro de un conflicto, cuando Ilvermorny despierte de su letargo y lo que enterrado bajo tierra está, reclame a su nuevo dueño con tal de encontrar esa paz anhelada a través de la venganza. 

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