Los cansados pasos de aquel hombre vuelven a explorar como cada día, las viejas ruinas de aquel lugar donde se supone que un día se irguió la Antigua Catedral de Baal. Como cada día, el viejo bibliotecario busca entre las ruinas, legajos de escritos o saber que poder incorporar al Nuevo Tomo de Oldland. Un nuevo libro curtido en piel, que guarde viejos vocablos y conocimientos que ayuden a mantaner aquel lugar.
Las ruinas de aquella zona son una cicatriz en la ciudad de Oldland, pues a su lado los edificios crecen en una rutina pétrea y estructural.
Las calles vuelven a estar surtidas de murmullos y de voces risueñas que avanzan con el tiempo, creando un clima de normalidad. Aunque todo aquello es durante el día, pues por la noche la puertas se cierran bajo los postigos y las ventanas se atrancan queriendo evadir el frío aliento del anochecer.
Hace ya varios siglos que aquellos cinco vástagos libraron a Oldland de la apertura del Sello de Baal. Pero no ha pasado ni una sola noche en la que el Sello deje de ser golpeado desde dentro. Sea lo que sea, impera por salir de allí, nadie conoce sus intenciones, aunque nadie espera que sea para dar tranquilidad.
Las hojas de aquel libro poco a poco van aumentando bajo secretos que Bale parece descubrir, como si cada día, aquellas piedras tuvieran un nuevo secreto para él... Nombres, recuerdos y sentimientos, que parecen vividos en su propia piel.
Día a día Oldland se sucede entre unas mañanas llenas de vida, y unas noches colmadas de desesperanza y tranquilidad, hasta hoy. Hoy hay algo que hace que todo el mundo oculte su mirada incluso a plena luz del día, como queriendo ocultarse tras las sabanas igual que un niño en su cuarto sin pensar en nada más.
Aquello que hace el día diferente es la noche de ayer... donde no hubo golpes, ni sonidos con los que empezar a estremecer. Solo silencio, un silencio que incluso enmudece a los sonidos que los árboles dejan con su roce al viento sin querer.
Hoy Bale, no pasea por las viejas ruinas, tan sólo espera en las piedras que un día fueron la entrada al monumento de Baal. Sabe que hoy es el día, el día en el que tendrá paso de nuevo un juicio entre iguales. Una batalla entre vástagos y conocidos, entre extranjeros y cercanos de lo que sucedió un día bajo las murallas de aquellas de aquella Catedral.
En las afueras de Oldland, ahora luce una nueva estaca de acero del que pende un grabado con las letras de la Ciudad, una nueva bienvenida que da paso a una antigua ciudad.
Todo parece repetirse, el silencio, el misterio... y el legado de traición, una vez más.
La ciudad de Oldland renace dando a luz nuevas calles, y nuevas gentes que poco a poco el tiempo se encarga de mezclar. Todo parece volver a lo que fue en un principio, excepto la Antigua Catedral de Baal. Una cicatriz en medio de aquella ciudad que recuerda con solo una mirada, que nada nunca será igual.
Las mañanas intentan teñirse de inocencia y normalidad, pero las noches recuerdan el aroma de lo que un día estuvo a punto de suceder y el destino alargó en el tiempo como una amenaza que tienta los sentimientos día a día, haciendo presas de un antiguo recuerdo a los demás.
Parece que la batalla esta cercana, parece que esa amenaza comienza a mostrar su verdadera identidad.
Veinte semi-demonios, descendientes de las tres casas se reunirán por azar ante las ruinas del palacio de Baal.
Dispuestos a liberar al mundo del debacle que se avecina, dispuestos a desvelar el origen de la destrucción.
La tregua parece haber dado a su final, de nuevo algo o alguien intenta comunicar ambos mundos y dar espacio al nuevo régimen que desde hace tanto tiempo se esfuerza por dominar vuestra realidad. El sello y destino está en manos de los vástagos de los que salvaron y avocaron a este ciclo infernal.
Demuestra que ser mestizo, no es sinónimo de debilidad, demuestra que el reloj del destino se equivoca, y esta no es sino otra vuelta de la clepsidra de la humanidad.
Partida de Hombre Lobo de CastroNegro.
REQUISITO: +18 Años. Ambientación y narración cruenta, explicita y sangrienta.
Los pj serán 20 semi-demonios, con aspecto totalmente humano, basados en ambientación y concepto propio.
El ritmo de posteo será preferentemente Alto... entre un mensaje al día o cada 2 como mínimo.
No hace falta conocer el sistema ya que se aprende rápido...
Si tienes ganas de disfrutar... y de pasarlo bien... y puedes mantener el ritmo...esta es tu partida.
Antes de apuntarse a la partida, entrar en el hilo del foro, y realizar lo propio para la creación y preselección del personaje.
Aqui podreis ver de forma resumida todo lo que pasó en la partida...XD
Aquí podremos hablar ahora que todo a terminado y destripar los entresijos de la partida y demás...XD
Escena Final
Escena de Juego
Escena de Juego
Escena de Juego
Escena de Juego
Escena de Juego
Escena de Juego
Escena de Juego
Escena de Juego
Preludio e Introducción de los Tres Legados
Cubil de los Traidores