Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente.
Partida de el señor de los anillos con el material de iron crown enterprises. Cuarta edad, visitas a lugares famosos, mazmorreo y encuentros con pnjs ilustres que te haran la puñeta todo lo que puedan. Matamata, sacarraja, bolas de fuego, nazgules, tumularios, dragones, tesoros.....
y por supuesto muchos orcos!!!!!
Se puede pedir mas?
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda a sus últimos habitantes.
Adaptación del juego de cartas "Los Hombres Lobo de Castronegro" de la forma más literal posible, sin añadidos ni cosas ajenas al juego original, tal y como se juega en mesa.
Ritmo bajo -minimo-: Esto significa que puedes escribir un único mensaje en toda la semana, pero no hay límite al máximo de mensajes por semana.
No es necesaria ninguna experiencia previa. Es un juego muy fácil (si veis el reglamento lo notaréis) y muy entretenido.
Es un juego que está basado al 100% en la interpretación, lógica y deducción.
Es algo tan misterioso que no puedo poner de que va... bueno, de misterios, gore y sangre. Quizas tu pj se vuelva tarumba o quizas se muera. Al estilo Iker jimenez en la españa de los 90. Los personajes son ciudadanos corrientes enfrentando situaciones extrañas.
Partida de horror sencilla y no muy larga.
Bienvenidos...
Has sobrevivido a las novatadas, a la coronación de la reina, a la coronación del paje y a las fiestas de San Alberto junto con sus paellas... Pero... ¿Podrás sobrevivir a la noche de batas? ¿Saldrás exitoso de la última gran fiesta del año antes de los exámenes?
Y es que tu hígado ya se resiente en tu primer año como novato en al universidad de Murcia, pero quizás consigas ligarte a alguna veterana antes de encerrarte a estudiar como si no hubiera mañana. O quizás puedas tirarte en los baños de la Novo al compañero de curso, que no deja de tirarte los trastos en clase.
Coge tu bata, tu rotulador permanente y tu frasco lavador (sí, sí, ese que has robado de prácticas para beber "like a sir") y toma camino a las grandes aventuras que te esperan en esta última fiesta.
“Sabed, oh Príncipe, que entre los años en que los océanos inundaron Atlantis y las deslumbrantes ciudades, y el ascenso de los hijos de Aryas, existió una era inimaginable en la que resplandecientes reinos se extendían por el mundo como un manto azul bajo las estrellas.
Dirige ahora tu mirada al norte, oh Principe, más allá de la tierras salvajes de Cimmeria, y contempla los picos helados y la nevada tundra de Nordheim. Allí en esa inhóspita y fría tierra, moran los Vanires de cabellos rojizos como la sangre y los Aesires de cabellos dorados, tribus rivales de guerreros y berserkers.
Vanires y Aesires se han odiado a muerte durante incontables generaciones, reticentes a rendirse aunque la sangre caliente se derrame sobre la tierra helada”.
Las Crónicas Nemedias
“Aúlla como un loco salvaje,
entra como una tromba en un mar de cuerpos
colisionando unos contra otros,
la horda crece como una ola gigante.
Padres e hijos caerán,
entonando en voz alta la canción del guerrero.
¡En marcha, hacia la fortuna y la gloria!
¡Conquista, hasta que alcances el Valhalla!
¡Y llegues al Salón Dorado de Ymir!
Huesos y pellejos desechados,
nombres olvidados,
las Valkirias sólo eligen a los mejores.”
Antigua canción de guerra Aesir
Un nuevo navío inicia su peculiar singladura. La vida sigue y la misión es un detalle más que tener en cuenta dentro de un cascarón que aún tiene que demostrar los resultados de su construcción. El Tercer Imperio tenía grandes esperanzas en un crucero que salió rana. La Clase Kinunir.
Son tan poco eficaces que siguen insistiendo en ese sistema, en un crucero fronterizo de alta eficiencia, versatilidad y gran polivalencia. ¿No se han dado cuenta que cuanto más polivalente, menos especializado y por tanto menos eficaz? Habéis sido seleccionados para esta prueba inicial. 12 años de experiencias acumuladas. 21 de diseño y 4 de construcción.
¿Tendrá la misma suerte que su hermano mayor o demostrará que es posible aprender de los errores, hacer las cosas bien y además sobrevivir?