Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.
Asi que te quieres apuntar a la Alianza, ¿no? La vida de un rebelde no es una vida fácil. Mal equipados, superados en número, perseguidos y sin refugio, los rebeldes constantemente deben luchar y eludir las fuerzas del Imperio. Los rebeldes tienen pocas posibilidades de ganar. El alcance del Imperio es prácticamente ilimitado, su poder abrumador.
Incluso así, por toda la galaxia, gente valiente como tú se alista en la Rebelión, determinada a frenar la expansión de la tiranía imperial. Debes unirte a la Alianza Rebelde. Pero ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo?
Una posibilidad de alistarte es Mesa 291 en el planeta Bontham.
Bien empecemos por el principio: Esto es una partida de introducción a pathfinder, básicamente, eso y bueno a una ambientación que estoy preparando. Aunque ya la tengo jugando, mientras actualizo datos y demás, con un grupo en pathfinder y otro en cuarta. Espero hacer una historia viviente en esta parte, es decir, comenzar desde el punto que todas las ambientaciones comienzan.
Hace algún tiempo, en un sistema lejano...
La vida en el sistema de Meshif es "normal", está tan alejada del centro del universo que lo mas inquietante es que lleguen los mercaderes con su mercancía (nadie los ha visto nunca, pero la mercancía nunca falla) , y rumores de que los imperiales han llegado a re-colonizar sistemas cercanos!
En un entorno apacible, de repente se ven caras nuevas, de repente desaparecen caras viejas y conocidas, pero la gente calla lo que pasa, o simplemente no quieren afectar sus cómodos estilos de vida, pacíficos e indiferentes.
Ahi es donde viven nuestros héroes, una vida de apacible descanso...
Esto está a punto de cambiar...
-Concurso de relatos
Se trata de hacer un relato o bien vale un ejemplo de post de una de tus partidas, o resumen de aventura, o acto heroico propio o extraño, o un relato medieval que tengas o se te ocurra . El ganador se llevara el premio al mejor contador de historias del reino
-Torneos de competicion
Que vienen descritos en la introduccion de la partida donde los jugadores podran interactuar , retarse y ganar premios, eligiendo el numero de pruebas que el quiera , que comprende mas de 25 pruebas
Justa:(Anillo y la guirnalda, Lanzamiento de jabalina, Molino giratorio, Carrera, Carrera de obstáculos, Duelo a caballo)
-Campo de refriega: (Arqueria, Duelo a tres sangres, Arena de gladiadores, Concurso de bebida orco, Tirar bolsas de dinero de ramas de arboles con piedras)
-Area de Bohordos: (Pulsos, Cartas o dados, Beber, Lanzamiento de objetos (halflings), Carrera a pie, Ajedrez enano)
-Campo anexo: (Presentaciones, Duelo de sabios, Duelo de adivinanzas, Demostracion de magia, Pulso de magos, Combate de conjuracion y El cambio de formas)
*ademas de Torneo Basada en el modulo "Ruby phoenix tournament" de Pathfinder adaptado a D&D 3.5 (NOVEDAD)
-Conseguir la mano de la hija del archiduque
El archiduque elfo le dijo a su hija que ante la negativa de casarse le obligara a hacerlo con uno de los concursantes de la feria que ella quisiera y si no decidia para el final de esta , lo haria con el que mas pruebas hubiera superado. El objetivo ligarsela aunque bien se podria conseguir antes por otras formas, raptarla, asesinanarla, chantajearla para que se os case, haciendose su mejor amigo y simular una boda, etc Un poco a lo concurso de la tele de romances de pretendientes
-Torneo de caballeros
Este año por desavenencias con el archiduque no se ha apuntado ningun noble al torneo de caballeros, por eso y para no faltar a la celebracion de cada año , se a propuesto que cualquiera puede participar . El que tenga mayor numero de pruebas propuestas ganadas ganara el titulo de Noble: "Caballero del archiduque" y las tierras correspondientes
https://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w
Fecha: 1 quincena del dominio de Palpatine.
Dialogo:
# Eso si que es tener suerte, nos hemos escapado por los pelos.
# dos TIE nos han dado en el Hiper, tendremos que detenernos para activar el de emergencia y buscar un lugar cercano que nos ayude a repara el daño.
# He!!, que pasa estas muy callado.
# CALLADO, no os dais cuenta ¿verdad?, esto ha sido un desastre, os preocupáis por la nave pero una flota imperial de seis fragatas, 12 corbetas, y un acorazado “nos han dado por todas partes” ha destruido las fuerzas de resistencia que teníamos tanto en tierra como en aire.
#agachando la cabeza -si hemos perdido el sistema Moss-Morrour un sistema rico en combustible para abastecer toda una flota de cruceros durante un año entero.
#Si y un lugar donde el senador Organa de alderaan quería formar una Alianza rebelde contra el recién nombrado emperador .
#Tocando el hombro del compañero –Sí, eso ya no lo veremos amigo.
#Chicos, salimos del hiper, para activar el de emergencia, en 3, 2, 1, Ahora.
Cuando el Heraldo abrió el portal espacio-temporal con la "Llave", los héroes fueron trasladados a una nueva tierra, Brevoy. En esta partida, los protagonistas tendrán encomendada una difícil misión: explorar unas tierras inhospitas y establecer rutas comerciales. Los personajes -que han subido de nivel- buscarán una nueva aventura para tratar de hacerse más fuertes y poderosos, a fin de volver a Ansalon, si es posible, convertidos en héroes sin parangón.
Aventura en la que tres agentes del grupo de inteligencia G3 deben viajar hasta una base exterior a recoger a dos terroristas detenidos, hasta que algo ocurre...
Sharn, la ciudad de las Torres, comienza, como muchos otros incidentes en esta ciudad, con un cadáver. Un asesino forjado, un misterioso libro en blanco y una oferta de un heredero de la casa Cannith conducen a la aventura a las profundidades de Sharn, y finalmente a una antigua ruina que data de antes de la creación del reino de Galifar
Un pequeño grupo de aventureros un tanto dispares viajan por el mundo viviendo el día a día de ser mercenarios y ayudando a todo aquel que este dispuesto a pagar por sus servicios.
La aventura les llevara a descubrir una ciudad olvidada hace demasiado tiempo. Antiguos horrores despiertan por la visita inesperada de estos heroes.
EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR
Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender…