Asi que te quieres apuntar a la Alianza, ¿no? La vida de un rebelde no es una vida fácil. Mal equipados, superados en número, perseguidos y sin refugio, los rebeldes constantemente deben luchar y eludir las fuerzas del Imperio. Los rebeldes tienen pocas posibilidades de ganar. El alcance del Imperio es prácticamente ilimitado, su poder abrumador.
Incluso así, por toda la galaxia, gente valiente como tú se alista en la Rebelión, determinada a frenar la expansión de la tiranía imperial. Debes unirte a la Alianza Rebelde. Pero ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo?
Una posibilidad de alistarte es Mesa 291 en el planeta Bontham.
Un agente rebelde llamado Tiree ha citado a los personajes en Mesa 291, en el planeta de Bontham. Prometió encontrarse con ellos allí y llevarlos en lanzadera a una base rebelde en la que podrían unirse a la Alianza pero son descubiertos por el Imperio y han de huir por un laberinto de túneles de una mina abandonada hasta la lanzadera huyendo de al menos dos escuadrones de soldados de asalto.
Cualquiera que esté interesado lo primero que tiene que hacer es leerse mis "Instrucciones para jugar la partida" y si se aceptan esas condiciones entonces podeis enviarme un Mensaje Privado (MP) con una propuesta de historial (max. 500 palabras) y una breve explicación de por qué quieres jugar esta partida. Si hubiera más de 4 solicitudes eligiré de entre ellas las que mejor encajen en la partida según mis preferencias.
No hay ningún requisito para jugar aparte de tener ganas de pasarlo bien y respetar las "Instrucciones" antes indicadas.
Saludos y que la Fuerza te acompañe.
Esta escena la usaremos para llevar el recuento de los PH de los personajes. Tanto los que se consiguen por actuaciones especiales y por acabar la aventura como los que se gastan en mejora de habilidades y demás.
¡Aquí están! Con soldados de asalto en los talones, los PJ corren a través de las puertas abiertas para descubrir qué ha pasado con la lanzadera averiada y con Tiree. ¿Qué hacen a continuación? Sea lo que sea, mejor será que lo hagan rápido porque ¡no sólo hay soldados de asalto cercándolos!
Los PJs deben encontrar una manera de bajar por un foso aparentemente sin fondo hasta el segundo nivel de Mesa 291.
Éste es un sitio de esparcimiento y reunión de LOS JUGADORES para preguntar y responder dudas sobre la partida o discutir sobre lo que querais.
La cantina está ambientada, como no podía ser de otra manera, por la música en vivo de la banda de Figrin D'an.
Algunas escenas en las que no participan directamente los personajes pero que explican qué, cómo y/o por qué ocurre la aventura que se está desarrollando. Cualquier duda, opinión o comentario respecto a cualquiera de éstas escenas se debe escribir en "La Cantina de Moss Eisley: Off topic".
Me he permitido redactar las siguientes “instruciones" para jugar en esta partida.
Antes de empezar por muy raro que parezca, estas normas han sido escritas con la finalidad de que tanto jugadores como el Director de Juego (DJ) NOS DIVERTAMOS. ¿Por qué digo esto último y en mayúsculas? Pues porque cosas como “buscar sustitutos” “estar continuamente pidiéndole a los demás que posteen”, etc. NO lo considero diversión y NO quiero que esto se convierta en un trabajo o una preocupación para mí.
Añadir que quien se apunte a esta partida dará automáticamente como aceptadas las siguientes normas. Si alguien no esta de acuerdo puede NO apuntarse o sencillamente hablar conmigo y llegar un acuerdo.
Dicho lo cual ya puedes continuar leyendo mis instrucciones para jugar esta partida.
Aquí podreis consultar un resumen de las reglas generales del juego y alguna regla casera que yo haya podido añadir. Sólo es de consulta.
Escena de uso exclusivo del jugador para que pueda apuntar lo que crea interesante y no tener así que buscar entre la multitud de páginas de mensajes.
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