En la sección de partidas está las características de la partida, para entrar se debe mandar un boceto del personaje.
Es un mundo de oscuridad, tinieblas y sexo, los demonios han llegado al mundo de Eldör para doblegarlo a su voluntad más absoluta, las criaturas de los infiernos vagan por el mundo dandose placer con los pobres mortales que se cruzan en sus caminos, pero no solo ellos son asi, el mundo corrompido ha cambiado todos tratan de luchar para darse su propio gozo, bienvenidos a un mundo donde nada, ni nadie es lo que parece...
Año 2050, hay una minoría de hombres y las mujeres cada vez tienen más control sobre los pocos que quedan. Ahora el hombre está más valorado también, ya saben lo que ocurre cuando algo comienza a ser escaso...
Pero cuando todo estaba a pedir de boca se añade un problema extra: esos malditos extraterrestres están de nuevo aquí. Ahí entramos nosotros, unos amantes de la guerra, de los sujetadores apretados, camisetas mojadas, strippers... somos los N.U.D.E.M. Cuando algo así surge, un peligro que no saben afrontar ni el própio ejército nosotros entramos en acción. Somos guerrilleros, combatimos por nuestra cuenta y a cambio de un precio siempre, y si nos lo pagan con mujeres, alcohol y drogas mejor que mejor.
Toma, usa esto contra esos aliens.
La guerra nunca cambia.
Los romanos la libraban para conseguir esclavos y riquezas.
España construyó un imperio sobre su ansia de oro y tierras.
Hitler transformó una maltratada Alemania en una superpotencia económica.
Pero la guerra nunca cambia.
A principios del siglo 21 la guerra perseguía los recursos que podían ser adquiridos. Solo que esta vez el botín de guerra eran también sus armas: Petroleo y Uranio.
Por estos recursos China invadiría Alaska, los Estados Unidos se anexionarían Canadá y Europa se disolvería entre luchas, dividiéndose en pequeños estados empeñados en controlar los últimos recursos de la Tierra.
En el 2077 la tormenta de la guerra volvió y en dos breves horas la mayoría del planeta fue reducida a cenizas. Y de las cenizas de la devastación nuclear una nueva civilización lucharía por resurgir.
En los primeros días, miles de personas se salvaron los horrores del holocausto refugiándose en enormes búnkeres subterráneos, conocidos como refugios. Pero cuando salieron, solo tenían el infierno del yermo para recibirlos.
La puerta acorazada que mantenia el refugio aislado del mundo exterior se abrio con el rechinar de viejas y pesadas piezas metalicas y los chasquidos de motores hidraulicos que no habian sido utilizados en cientos de años.
La luz solar inundo nuevamente la disimulada entrada que conducia hacia el subsuelo y los ojos de los pocos supervivientes que habian logrado escapar con vida de la trampa mortal en la cual se habia convertido el refugio 345, parpadearon repetidamente, mientras intentaban adaptar sus retinas, acostumbradas tan solo a la suave, uniforme y familiar luz de las lamparas de halogeno, a aquella radiante y cegadora luz dorada.
Cuando tras varios minutos finalmente fueron capaces de entreabrir los ojos y observar mas alla de las paredes de roca que rodeaban la puerta exterior, sus rostros palidecieron y el miedo hizo presa de ellos. Pues ante si tenian la ruina, la desolacion, el horror y la degeneracion de las tierras marchitas, plasmada con los secos y apagados tonos marrones y grises, que constituyen el Yermo...
Faldebed, la joya del Imperio, ha caido. Las hordas barbaras de Corrak Khan entraron a la ciudad y la sumieron en una orgia de asesinato, saqueo y violación, pero solo durante una noche, a la mañana siguiente tuvieron que partir apresuradamente antes de que cerraran el paso de Geros y con el la unica via hacia la capital del imperio.
Ahora la ciudad no tiene defensas ni ley, sus accesos destruidos permiten la entrada a cualquiera, sus ciudadanos conmocionados no saben si reconstruir o huir.
Es la hora de los saqueadores
Los Clanes Cruzados tenemos una misión. Hemos de reconquistar la Esfera Interior para la humanidad, de unas manos sucias. De una sangre corrupta, plagada de Librenacidos.
¡¡¡Sheila!!!
Partida + 18. No apuntarse menores de edad.
Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...
Warhammer. Un universo en guerra, una batalla interminable. La sangre y el sudor son el pan nuestro de cada día, pero no hay tiempo ni espacio para lágrimas, ni para la buena fe. La mágia y la espada son buenas ármas, pero la traición, atacar los hogares ajenos y desprestigiar al resto no es nada extraño.
¿Te atreves? ¿Serás capaz de sobrevivir y dar a tu Partida de Guerra suficiente dinero y prestigio como para jubilarte? ¿O sucumbirás a la voragine que corre por tierra, mar y aire?
Es un mundo de oscuridad, tinieblas y sexo, los demonios han llegado al mundo de Eldör para doblegarlo a su voluntad más absoluta, las criaturas de los infiernos vagan por el mundo dandose placer con los pobres mortales que se cruzan en sus caminos, pero no solo ellos son asi, el mundo corrompido ha cambiado todos tratan de luchar para darse su propio gozo, bienvenidos a un mundo donde nada, ni nadie es lo que parece...
Un complot, un asesinato, una ciudad que debe de ser salvada y solo un reducido grupo de personas sabe como, un mundo agonizante que esta partido por una terrible división política.
Hace mucho tiempo (aunque no demasiado, ya que el mundo todavía es joven), una diosa de la piedra y la oscuridad tuvo un encuentro con un dios del sol en sus cavernas bajo la tierra. La luz del dios sol hizo surgir vida de las piedras y flores extrañas de colores desconocidos para el mundo de la superficie. El dios prometió regresar a menudo para que la diosa y las flores pudieran conocer la calidez del sol. Pero el mundo de la superficie está lleno de contradicciones; el dios sol olvidó a su esporádica amante y no regresó a sus cavernas bajo el suelo. Y en sus cavernas, la diosa de piedra se ahogó en su amargura. Se impregnó de oscuridad y cólera, extrayéndose de sí misma todas aquellas cosas que no podían soportar la luz del sol, y se volvió algo distinta de lo que una vez fue. Este no es aquel relato, sino el relato que le siguió. Este es el relato de cómo el sol fue devorado por una calavera gigante y lo que los dioses hicieron al respecto.
IEC una de las mega corporaciones del futuro está teniendo problemas con su nueva linea de productos. Alguien lo está saboteando y quieren encontrar al culpable.