Campaña de rol mixta, donde bardos de diferentes planos colisionan en Gisea, una extraña tierra para ellos, pero llena de historias con las que podran volver a su plano natal
Durante La Era de la Tradición, el Campeón Breyar, en su lucha por equilibrar las fuerzas del orden y el caos, traicionó tanto al dios del caos como a las fuerzas del orden. Al robar parte del poder divino, ascendió a la deidad, fragmentando el mundo en un cataclismo que asoló la tierra. Para detener este desastre, el antiguo dios de la muerte Goran sacrificó su propia existencia, restaurando el orden en el plano material. Sin embargo, el nuevo dios de la Tradición, llamado Ahra Betrayer, insatisfecho, maldijo el orden divino impuesto por Goran. Dividió a los Minoronenses, sus heraldos, en dos grupos: algunos evolucionaron con rasgos humanos y poderes otorgados por la muerte, mientras que otros permanecieron como criaturas salvajes, condenadas a la eterna traición. Ahora, 300 años después de La Era de la Tradición, una joven Minoronence escucha susurros desde las sombras.
¿Una suerte de zoo o arca en donde se crían seres humanos? ¿Secuestros? ¿Abducciones? ¿Viajes en el tiempo? ¿Qué carajos? ¿Realmente esas cosas existen? Investigación y misterio a la orden del día.
Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)
La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star Wars: Knights of the Old Republic.