Un viaje de ida a traves de Gisea
Toda historia se inicia con una aventura, y toda aventura tiene un protagonista, los viajes en Gisea son comunes, y mas de un trotamundos esta dando vueltas por ahi. Alista tus prendas y preparate para viajar. Campaña Narrativa, con reglas de Dungeon and Dragons 5e. Totalmente introductorio y con la idea de divertirse mientras se narran historias fantasticas.
Para Crear un personaje utilizaremos el manual de jugador de 5edicion de dungeon and dragons. Tiradas hechas con 4d6 quitando el dado mas chico y solo con los manuales bases de la edicion.
Dejo este espacio por si en algun momento alguien tiene programada una ausencia o para hablar de cosas que no sean referidas al rol
Bienvenidos aventureros, este es el inicio
Para jugar solo utilizaremos el manual base de 5ta edicion de dungeon and dragons (si no tienes el manual deja tu mensaje por privado y seguro algun pirata nos ayudara a conseguirlo)
Nivel: 1
Caracteristicas: 6 Tiradas hechas con 4d6 quitando el dado mas chico
Clase restringida: Monje; Brujo
Raza restringida: tiefling, drow, semiorco, duergar
La aldea de Gross se encuentra situada en Gisea, un gran continente variopinto, donde muchas aventuras fueron y serán narradas.
Gross es una aldea tranquila, sin mucho ruido y con un movimiento frecuente de trovadores y comerciantes que frenan para recargar energía antes de aventurarse nuevamente a su camino.
Como lugares emblemáticos se encuentra:
Taberna - Un arco de Violin
El mismo está atendido por Salomón, un humano entrado en años quien dice con orgullo ser uno de los tantos hijos de Phil (un trovador que es conocido por inventar canciones que aún resuenan en el reino).
Y el arco que cuelga sobre la barra aún mantiene el brillo de cuando Phil aún lo tocaba.
En la misma también ayuda una joven que más de una vez es la causa de visitas en la taberna, Marian, una mestiza Elfa quien ayuda en la recepción y sirviendo a los
visitantes.
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Templo - Adiv (diosa de la vida y la curación)
Tras la muerte por edad del viejo Joseph, el joven Marco ha quedado a cargo de la institución y aunque la mayoría cree que no está a la altura, es un joven con mucho potencial.
Su palabra y sabiduría te ha curado más de una enfermedad, y ha ayudado a los aventureros a recuperarse rápidamente de sus infortunios.
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Mercado de Comida - El mismo produce grandes cantidades de panes y algunas bebidas provenientes del maíz durante el verano mientras que en el invierno se puede aprovechar los grandes guisos comunitarios.