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Abrazo del Dragón

Abrazo del Dragón

Muchos en Nuncainvierno recuerdan el día en que el cielo se rasgó como si una daga colosal lo hubiese apuñalado con violencia. La Herida, como habían llegado a llamarla, era de un par de metros de ancho por unos cinco de alto, y detrás de ella bailaba una oscuridad ondulante, como ocultando lo que se hallaba al otro lado. 

El temor abrió paso a la curiosidad, por todo Faerun se extendió el rumor como pólvora y poco a poco empezaron a llegar aventureros de lo más variopintos: eruditos buscando conocimiento, héroes en busca de gloria o incluso clérigos, creyendo que La Herida era una señal de su Dios, pero solo una cosa era clara, una vez cruzaban por aquella abertura, nunca volvían.

Dos años han pasado ya, y las cosas se han calmado un poco desde entonces, pero de vez en cuando llega alguien sin nada que perder y se adentra en la oscuridad. El día de hoy eres tú frente a La Herida, ¿Por qué lo haces? Solo lo sabe tu corazón.

Entonces das un paso y… no estás en Faerun, nunca más.

 

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Rappan Athuk el enfrentamiento final

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 211 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante más de 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

 

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La Maldición de Strahd 5e

La Maldición de Strahd 5e

El Destino, la Venganza o el Poder atraen a valientes héroes y villanos de otros planos a una tierra extraña y misteriosa para probarse a si mismos.

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Las dos caras de la misma moneda

Las dos caras de la misma moneda

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 209 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

Sin embargo hasta los grandes inquisidores, a veces, necesitan contratar guardias y mercenarios para cumplir misiones no tan " importantes "

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5. La espada dorada

5. La espada dorada

1. Los juegos Achean consisten en seis concursos, y tienen lugar durante un período de siete a ocho días. Cualquier persona es elegible para participar en los juegos, Cada competidor puede ser acompañado por un séquito de hasta cinco compañeros,que competiran por ser jefe de grupo es decir el que mas puntos tenga de cada casa y mas tarde se compararan los puntos de los jefes de grupo de todas las casas  Los seis concursos prueban la fuerza, la velocidad, la resistencia, la habilidad, la sabiduría y el valor del competidor (y de su séquito). El competidor que gana cada uno de los concursos es un premio llamado noble, o punto. Los competidores que vienen en segundo o tercero reciben cada uno una corona, o medio punto. Al final de los juegos, el competidor con más puntos es declarado vencedor, y tiene derecho. Llevar el laurel y hacer una petición del Rey

 

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Fiero Dragon

Fiero Dragon

Hilo de Sondeo

(grupo completo-05/02/17)

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ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

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Retorno al Templo del Mal Elemental

Retorno al Templo del Mal Elemental

Cuatro (o cinco) malignos personajes son elegidos por sus dioses para salvar al mundo de la destrucción total. ¿Por qué? En un erial donde toda forma de vida ha sido destruida no tienen cabida la dominación, la tortura o la sodomía y eso es algo realmente triste que debe ser evitado a toda costa.

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[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.

Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.

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Fantasy city

Fantasy city

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-fantasy-...

Esta , pretende ser una version mejorada mis anteriores partidas de competicion y la mecanica es muy sencilla se tratara de reunir puntos de mejora del castillo antes que los orcos de las montañas lo asalten , para mejorar sus defensas y evitar que caiga a manos de las horas del caos y con ello todo el valle, ademas se puntuara individualemnte segun las siguientes secciones, y si conseguis el objetivo de defender el castillo de las fuerzas del mal y en ese caso quien sera el que mayor merito tenga de todos y se convierta en el futuro dueño del castillo

 

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El Elemental del Caos

El Elemental del Caos

Vuestro gremio os ha mandado hacia la ciudad de Mirabar para atajar un creciente problema con elementales.

Estos seres no están haciendo más que tomar más y más poder, y vuestra misión es abriros camino hasta el origen del problema, la guarida de un mago loco por su propia ambición.

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