Haz lo que quieras, pero no interfieras con el negocio. Esta es la única ley de Katapesh. Bajo la guía de los misteriosos Pactmasters, esta sencilla regla ha permitido a Katapesh convertirse en uno de los países más ricos de la región del Mar Interior, donde las mercancías, servicios y criaturas de todo tipo están disponibles por el precio adecuado.
Katapesh es una tierra salvaje de peligro y tentación, hogar de intrigantes mercaderes y bestiales esclavistas gnoll – un lugar perfecto para que audaces aventureros demuestren su valía.
El pasado era glorioso, repleto de maravillas, un tiempo en el que el hombre había logrado mezclar la magia y la tecnología en una fusión perfecta. O al menos eso dicen. Lo que nos queda es solo chatarra del pasado por la que todos viven..y mueren. El final de esa Era llegó con el gran cataclismo que convirtió la tierra en lo que es hoy: un interminable y eterno pantano cenagoso lleno de mutantes, asesinos y chatarreros que matarian por la vieja tecnología. Bienvenido al gran pantano.