Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM 3/21] La infiltración (Savage Worlds Adventure Edition)

[DM 3/21] La infiltración (Savage Worlds Adventure Edition)

"Aquí Grupo Pegaso, ¿me reciben? El vestíbulo está despejado, no me gusta esto, parece un edificio fantasma. Aquí Grupo Pegaso, repito, Grupo Pegaso, ¿me reciben?"

 

Ver la partida

Gran Hermano: Aniquilación

Gran Hermano: Aniquilación

La expectación de la audiencia se dispara ante el inminente estreno de  "El Reality de todos los realities": En la nueva edición de Gran Hermano cualquier personaje televisivo que alguna vez haya participado en uno de estos programas, convivirá en la mítica casa de Guadalix de la Sierra, bajo las reglas cada vez más frívolas, absurdas y humillantes de Jorge Javier Vazquez, maestro de ceremonias de la tele basura. Pero Mercedes Mila, eterna defensora del espíritu original del programa y desterrada ahora de la cadena se guarda cuatro ases en su escote para conducir el circo en que se ha convertido GH a su aniquilación. Y en pleno prime time. 

Ver la partida

HLDCN - El Baile de Graduación

HLDCN - El Baile de Graduación

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.

Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.

No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.

En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.

Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.

Ver la partida

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

Sunny (Regreso a Castroviejo) y Lori (Festival Wallkill 1978) van a casarse en la mansión familiar de montaña. No es una boda convencional. 
La ceremonia unirá los dos grandes linajes a uno y a otro lado del Atlántico. (Castroviejo: El origen y La leyenda de Miller's Hollow) 
No es una boda humana. 
Porque todos los invitados son Hombres Lobo que durante siglos han ido adquiriendo poder tras ganas sus batallas. 
¿Todos? No. 
Un grupo de humanos, entrenados por la descendiente de los Morris (Los Pasajeros del Aquitania) y los indios que lucharon contra las bestias han suplantado a los familiares y se disponen a darles el fin de fiesta que se merecen y recuperar los dones de los dioses. 
Alguien tiene mucho que decir antes de callar para siempre. 
No te pierdas la gran boda donde los roles Lobo-Humano están invertidos para cerrar nuestra saga.

Ver la partida

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Regina, ciudad de México, 12 de Octubre del 2007

-La ciudad antes era relativamente tranquila, hasta hace un par de semanas cuando "Ellos" abrieron las puertas del infierno, varios han desaparecido, sus cuerpos mancillados, algunos cadáveres han sido recuperados con el rostro desollado, otros han sido desmembrados y esparcidos a lo largo de algunos caminos sin rastro de sangre, incendios, destrucción y muerte.

La ciudad se caga de miedo, ya nadie cuerdo sale después de las 7 de la tarde.

La policía le adjudica estos hechos al crimen organizado, pero, la desaparición de hombres y mujeres no es el típico ajuste de cuentas, los medios de comunicación no han querido denunciar los hechos tal y como han sucedido.

Los federales no quieren inmiscuirse en asuntos políticos, han dejado a su suerte a la ciudad, y yo no sé que hacer, ¿Que porque digo "Ellos"? no me creerías lo que he visto, hombres con fuerza sobrehumana, siete disparos en el cuerpo y seguir peleando con la misma fiereza de alguien enloquecido, saltos increíbles desde las azoteas de esas casas hasta el tejado de aquellas otras, ¿cuatro o cinco son suficientes para destrozar una ciudad? yo los he visto y nadie me cree, el alcalde no quiere entender que esto ha rebasado a las fuerzas públicas, algo se tiene que hacer.-

Testigo protegido.

 

Ver la partida

Muerte en la finca Zúñiga II

Muerte en la finca Zúñiga II

Carlos Zúñiga, un acaudalado dueño de viñedos en la provincia de Mendoza, en Argentina, ha fallecido recientemente. Su viuda ha convertido el palacete de la finca en un petit hotel y vosotros sois sus primeros huéspedes, pero nadie es quien dice ser. ¿Podréis descubrir los misterios que envuelven el caso al tiempo que conserváis el secreto de vuestras identidades y objetivos?

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

Ver la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Ver la partida

Estamos Muertos

Estamos Muertos

Año 2022 en la ciudad de Hyosan, una ciudad de 100.000 habitantes aproximadamente como cualquier otra, normal y corriente, sin embargo, en la mañana del 20 de octubre sucede algo, algo que cambiara la realidad de todos sus habitantes y que marcara no solo  la ciudad y al pais, sino a todo el mundo.

Ver la partida