Partida Rol por web

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Portada

Datos de la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 19
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/11/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Sinopsis

Partida de "Hombres Lobo de CastroNegro" basado en la vida de los adolescentes y su día a día en un Instituto de pueblo. Donde un grupo de chicas decide conspirar contra el resto de sus compañeras para hacerse con el corazón de aquel chico soñado que apareció de la nada.

Es una partida que buscará hacer broma de los tropes de romance de Instituto, así como de las partidas de temática para adultos que suelen abundar explotando estos, todo esto a la par que aumentar la tensión por el misterio de quiénes están detrás de los asesinatos.

Una partida ligera, entretenida que mezcla conceptos y tiene su límite en la imaginación de los usuarios.

Notas sobre la partida

¿Quieres Unirte? - ¡Haz click aquí!

Una vez en la partida, se te dará un "Rol" al azar con dos habilidades relacionadas al mismo. Y a partir de ahí se puede crear el personaje con total libertad; pues lo único que se pide es un "Nombre", a parte de una imagen (estilo anime) de una chica para la ficha. - Todos los participantes tienen 15-18 años.

Espero que haya 19-23 Participantes y la duración estimada de la partida será de alrededor 2-3 meses.

No es necesario saber jugar a "Hombres Lobo de Castro Negro" para poder entrar, puesto que es un sistema muy sencillo y además se explicará en un apartado dentro de la partida.