Después del gran cataclismo se produjo una maldición del Príncipe de los Sacerdotes de Istar por su orgullo! Al tratar de ordenar a los dioses, consiguió despertar su ira. Los Dioses de Krynn castigaron con fuego e inundaciones y mucho se perdió para siempre. La mayor pérdida fue el conocimiento de los Dioses Verdaderos. El mundo de Krynn se ha hundido en estas blasfemias durante muchas generaciones. Se dice que hubo una vez donde los devotos tenían la capacidad a ejercer el poder divino, pero que ya no es así.
El alejamiento de los mortales de los Dioses Verdaderos abrió la puerta al mal renovado en el mundo. Se cree que los dragones son solo un mito y que sólo sirven para asustar a los niños, pero existen y están planeando una vez más su mal. Están al mando de altos señores del dragón y asistidos por criaturas extrañas, como la de que nunca antes han sido vistas en este mundo; se les conoce como draconianos.
Los ejércitos de draconianos, comandado por los Altos Señores del Dragón y reforzados por los dragones, ya han conquistado gran parte del continente de Ansalon, y pronto tendrán toda la tierra bajo su dominio. Todo está oscuro. El mal triunfará pronto sobre el bien.
A través de mi cristal, el Globo de la Sabiduría, soy capaz de ver un rayo de esperanza. Hace cinco años, siete aventureros salieron de una posada de la ciudad de Solace. Cada uno de ellos buscaban grandes aventuras, pero no encontraron lo que buscaban. Con el tiempo, seis volvieron; de el séptimo nada se sabe. A su regreso a la ciudad de Solace, se encontraron con la orda de dragones a punto de invadir la region de Abanasinia.
Sus pasos les han llevado hacia el camino de los Dioses Verdaderos ¿conseguirán salvar el oscuro desenlace que se avecina?
Partida privada. Continuación de la aventura El Camino del Tiempo
15 años atrás, el joven Moran Miller asesinó a toda su familia la Noche de la Cosecha. Los habitantes de Haddlefeld encerraron al niño en lo más profundo de una cueva pero éste, de algún modo u otro, ha vuelto y no hay nada ni nadie que sea capaz de pararlo. ¿Sobreviviréis a la Noche de la Cosecha?
Historia alternativa de las Crónicas de la Dragonlance, ubicada en el periodo de La Guerra de la Lanza.
Partida privada.
Continuación de la aventura Noticias de Guerra.
Estamos en 2017 y hasta no hace mucho tiempo la ciudad estaba bajo las garras del Sabbat. Hace dieciocho años el Sabbat inició la más temeraria y sangrienta conquista de la Costa Este y la Camarilla aprovechó la ocasión para cerrar filas y arrebatarle a la secta rival su joya de la corona, aún a costa de perder la mayor parte de las ciudades bajo su control.
Desgraciadamente, toda esta sangre derramada atrajo la atención de cazadores, que acudieron a Nueva York como polillas a la llama. A esto hay que sumar que el Sabbat no estaba dispuesto a renunciar a la capital estadounidense.
La ciudad es demasiado cambiante, demasiado caótica como para despertar realmente el interés de los Antiguos. Está atestada de Caitiff, Anarquistas y Sangre Débil, todos ellos Vástagos jóvenes que son los únicos capacitados para seguir el ritmo a los rápidos cambios que tienen lugar aquí.
Desde que comenzó el siglo, Nueva York ha estado desgobernada, sin que ninguna de las dos sectas pudiera sobreponerse a la otra. La mayoría de los Antiguos ya han construido su hogar en otras ciudades y no tienen motivos de peso para enfangarse en un lugar como éste. Por supuesto que tienen su dinero y sus acciones en las grandes compañía neoyorkinas pero pueden gestionarlas desde sus ciudades, no necesitan establecerse en la Gran Manzana. Sólo los oportunistas y los desesperados buscan aquí su lugar, en una ciudad superpoblada tanto de mortales como de Vástagos.
Partida privada.
Continuación de la aventura Infiltrados en la Guarida del Mal.
Es una cálida tarde de verano, casi perfecta. Una fría brisa sopla desde el noroeste, trayendo consigo un bien recibido respiro al calor diurno y la promesa de un otoño deseado.
Os sentís felices de poder relajaros con una fría jarra de cerveza en las comodidades de esta sencilla posada, en mitad de ninguna parte. El cielo está despejado y el sol brilla y no tenéis más preocupaciones que la terrible perspectiva de beberos hasta la última gota de las existencias del local.
La comida tiene un precio más que razonable para su calidad extraordinaria y vuestros anfritriones son una pareja encantadora de granjeros retirados. Con la amistad exaltada por el alcohol, estáis a punto de alzar vuestras jarras en un alegre brindis cuando una figura abre de golpe la puerta de la posada, sobresaltándoos a todos.
Tras ensayar unos temblorosos pasos, el recién llegado se desploma de bruces en mitad del comedor.
Partida privada. Continuación de la aventura El Monasterio de Santa Leodinia
Partida privada.
Continuación de la aventura La Feria de Belleria.
Partida privada. Continuación de la aventura Regreso a Kalaman
Partida privada.
Continuación de la aventura Los Páramos de Nordmaar
Partida privada.
Continuación de la aventura Tras la Pista de los Forajidos.
Partida privada.
Continuación de la aventura La Ciudad de Kalaman.
Partida privada.
Continuación de la aventura La Calzada de Haekel.
Partida privada. Continuación de la aventura El Portal Huldre
Partida privada.
Continuación de la aventura Mohrlexctlan
Partida privada. Continuación de la aventura Las Ruinas de Mem
Partida privada. Continuación de la aventura La Ciudadela Flotante
Partida privada. Continuación de la aventura El Torreón del Capitán del Viento
Partida privada. Continuación de la aventura La Torre de Wayreth
Partida privada. Continuación de la aventura El Pico de Malys
Partida privada. Continuación de la aventura La Ciénaga de Onysablet
Partida privada. Continuación de la aventura Thoradin
Partida privada. Continuación de la aventura El asedio de Palanthas
Partida privada. Continuación de la aventura Tempestad en Tanith
Partida privada. Continuación de la aventura El Imperio en Guerra
Partida privada. Continuación de la aventura La Plaga de Morgion