Una isla poco transitada de Sinnoh se ha convertido en el foco de un investigador de cierto prestigio. Genji ha reclamado a profesores de todas las regiones que les mande entrenadores novatos para que le ayuden con sus investigaciones.
Una leyenda tras las isla, una maldición y un pokémon raro capturable es una recompensa más que atrayente para cualquiera que quiera llegar a ser un completo maestro pokémon.
Shozi-Nazagi sufre un periodo turbulento tras el desmantelamiento de un grupo de bandidos que se dedicaban a asesinar samuráis dragón. La muerte de su líder Kit a manos de un grupo de samurái que investigaban la desaparición de Kitsuki Benjiro, el aprendiz de la Magistrada Esmeralda Kitsuki Yumi solo ha sido el inicio de esta era.
La voz del león clama que Doji Fujizaka, daimyo local de Shiro Kajitani, es la mano que orquestaba tales atrocidades y por lo tanto, solicita responsabilidades entre la grulla mientras esta continua la labor de búsqueda en sus bosques de bandidos supervivientes y un samurái avispa que se ha dado a la fuga tras expandir ciertos infames rumores sobre la relación de Kit y el daimyo.
Toda esta rumorología ha llevado a Kitsuki Yumi a volver a la villa del suceso para encontrarse con uno de los samuráis que luchó contra Kit, un cortesano Yasuki que mantiene negocios con el daimyo local y que la Magistrada espera le ayude a esclarecer los hechos.
Con este panorama, nuestros samuráis llegarán a Shozi-Nazagi, la aldea ubicada a los pies de la colina donde el cochambroso Shiro Kajitani se alza. Ajenos a lo agitado que se volverá esta villa con la llegada de Matsu Sayuro, una Magistrada León que vendrá con el objetivo de reclamar estas tierras pada su señora bajo la excusa de la deshonra que la familia Doji ha traído a este vado fronterizo con sus viles actos contra el dragón; y su acompañante Ikoma Osamu, un afamado escritor que viene para informarse de las hazañas de su gloriosa prima Matsu que luchó contra los bandidos en la Batalla del Vado.
Ha pasado poco más de un año desde La Larga Noche, posiblemente una de las noches más trágicas de toda la historia reciente de Rokugán.
Shiro no Bujisokusai ardió en llamas, y aunque la colaboración de la Magistratura Esmeralda evitó que la rebelión tomara el Shiro, fue el pie a muchas noches venideras donde el mismo escenario se replicó en todo lo ancho y largo del Imperio.
Muchos fueron los daimyos locales asesinados, ningún Clan quedó excluido de ello... si bien el menos afectado fue el Escorpión y Cangrejo. Los historiadores que corrieron a documentar el suceso lo acusaron a que el primero es un Clan que vigila de forma constante todo lo que ocurre en los bajos fondos, en el caso del segundo que la guerra con las Tierras Sombrías no da lugar a este tipo de situaciones.
Las malas lenguas acusaban al Escorpión de sembrar la semilla que desencadenó todo, como argumento lógico de por qué apenas les había afectado.- Llevan tiempo orquestándolo. Primero ese asunto con los Clanes Menores, ahora se debilita el poder de otros Clanes Mayores, demasiada casualidad. - Se podía escuchar a algún samurái indignado siempre y cuando no percibiera la presencia de estos en sus conversaciones.
Lo cierto era que según las semanas fueron pasando, un grupo organizado de plebeyos que se alzaron con el nombre de La Legión del Pueblo reivindicó la autoría de esta sublevación contra el Orden Celestial Prestablecido.
La vida de un samurái es simple: servir. Servir de una manera leal y honorable a tu señor, con total rectitud y mostrando siempre una etiqueta impoluta. Pero, ¿será tan fácil ser fiel al bushido como cabría esperar? qué podrá más ¿honor o deber? ¿será lo correcto denunciar las pequeñas faltas de las tierras que visitas o mantener las alianzas que tu señor ha conseguido forjar con paciencia y tiempo? ¿podréis mantener siempre la rectitud?
Cual será vuestro destino: manteneros fieles a vuestros señores, servir al Emperador, cometer sepukku para limpiar las faltas de vuestro señor... eso solo los kamis los saben.
La vida de un samurái es simple: servir. Servir de una manera leal y honorable a tu señor, con total rectitud y mostrando siempre una etiqueta impoluta. Pero, ¿será tan fácil ser fiel al bushido como cabría esperar? qué podrá más ¿honor o deber? ¿será lo correcto denunciar las pequeñas faltas de las tierras que visitas o mantener las alianzas que tu señor ha conseguido forjar con paciencia y tiempo? ¿podréis mantener siempre la rectitud?
Cual será vuestro destino: manteneros fieles a vuestros señores, servir al Emperador, cometer sepukku para limpiar las faltas de vuestro señor... eso solo los kamis los saben.
Sera una partida en un supuesto futuro, unos 18 años luego de la guerra con los otros. Siguendo mas a los libros pero agregando ideas mias.
La partida sera en el norte y se vera los cambios de este. Con los jugadores decidiendo como los afrontan.
https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/...
Una larga sombra se cierne sobre Ryoko Owari Toshi, uno de los motores económicos del Imperio. Conocida como "la ciudad de las mentiras y los placeres pecaminosos", sus callejuelas albergan toda clase de desventuras y sorpresas esperando el momento de caer sobre algún pobre incauto. Los samuráis se abandonan al juego, la bebida, y los talentos de las artistas, apostando fortunas y pagando con sangre sus errores. Los campesinos se dan al crimen y el reflejo oscuro de los más descarriados entre sus superiores, y ningún mal es poco por la bolsa de kokus adecuada. Cárteles criminales se disputan el poder controlando la producción de opio que supuestamente está bajo el control del Clan, haciendo que algunos (a riesgo de perder la cabeza por ello) se pregunten quién controla a quién en esta ciudad. Sobre las nubes de opio y el ruido de los dados y los samisén, se alzan los palacios de los poderosos, monolíticas estructuras de opresión y belleza sin igual, observando indiferentes el mundo a sus piés.
Nuestros protagonistas son un magistrado del Ministerio Esmeralda y sus dos yojimbos, viajando en asunto oficial para mediar en el juicio Escorpión al Daimyo Liebre, Usagi Oda. Este, acusado de pagar por el asesinato de los líderes de los cárteles para iniciar una guerra civil en tierras del Escorpión, se enfrenta a un destino funesto si nadie consigue pruebas de su inocencia o pospone el juicio lo suficiente para que los poderosos amigos de Oda vengan a ofrecer su testimonio.
Una larga sombra se cierne sobre Ryoko Owari Toshi, y pronto nuestros protagonistas se verán envueltos de manera irremediable en un misterio tan peligroso y complejo como difícil de explicar.
Continuación de la campaña de La Leyenda de los Cinco Anillos que comenzó con "Una Mina en la Frontera".
Sinopsis: El Sirena es una gigantesca nave Crucero, y cada tres años selecciona a los pasajeros más selectos de cada especie planetaria, este Crucero Interestelar os ha seleccionado para una travesía espacial a los anillos del Planeta Ukkaria, en la Sexto sistema de la duodécima luna negra.
A todos los elegidos les llega una carta dorada con un pase Vip de lujo en dicha nave, saben que en esta pueden encontrar de todo, pues las especies en el espacio son muy variadas, tanto como los planetas que existen como con sus correspondientes sistemas, puede haber ciborgs, humanos, androides, extraterrestres.
Sin embargo pronto comprobarán que no todo es lo que parece, o tal vez ¿si? estas misteriosas vacaciones con variados eventos atraen a multitud de especies cada año, pero solo unos pocos son seleccionados.
¿Que oscuros misterios aguardan sin embargo en este Crucero?, se dice que hace algunos años hubo un asesinato, desde entonces algo oscuro ronda por sus pasillos, dicen que puede ser un vampiro estelar algunos, pero estas opiniones duraron poco tiempo, ahora todo parece controlado, y no hay rastro del asesino, tal vez serían las envidias de malas lenguas porque ellos no fueron seleccionados queriendo hacer mal publicidad, el caso es que ya nunca se ha vuelto a hablar de eso.
El Interrail. Un viaje en tren donde la amistad, la curiosidad y el espíritu de aventura se unen para crear una experiencia única e inolvidable. Un viaje que marcará un antes y un después en la vida de estos jóvenes, dejando en sus corazones la indeleble marca de Europa.
Han pasado ya 4 años desde que el clan del Tiburón abrió las puertas del comercio legal y a gran escala con los países extranjeros del noroeste. Son tiempos de prosperidad para el clan pero la Mantis, aunque aún a varios pasos por detrás, van acercándose y resultando más incómodos para los intereses del Tiburón.
Para llegar hasta Merenae por el noroeste suponen entre 6 y 8 meses de viaje como mínimo. Así que, buscando rutas alternativas y quizás nuevos territorios y civilizaciones, el daimio Matsumoto ha planeado junto al Capitán Norinaga la búsqueda de una ruta hacia Merenae por el este, cruzando el gran océano. ¿Conseguirán marcar un nuevo hito para el clan o quizás sólo encontrarán una oscura muerte, en soledad, entre los arrecifes de algún misterioso y lejano país?
El foro donde hemos tratado esto es:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/27019
Partida de Leyenda de los 5 Anillos con ligeras modificaciones en la historia.
Privada +18.
En el futuro se inventa la máquina del tiempo y los patrones de la F1 deciden crear un mundial con pilotos de todas las épocas del campeonato del mundo, cualquier piloto desde 1950 hasta el año 1999.