Estás en la Confederación de Ciudades de Benerluxia. Sin duda una de las regiones más prósperas e importantes de toda Mercatia. Un lugar en el que todos los días pasan cosas. Tensiones políticas, conflictos raciales, organizaciones secretas, conspiraciones, luchas... y detrás de todo eso dos cosas. Oro y poder, mucho oro y mucho poder. Así que, ¿a qué estás dispuesto para conseguirlo?
Forjados. Seres artificiales con consciencia propia. El mayor logro del Imperio Enano. Entonces llegó el Rompedor de Mundos y con él se perdió el secreto de su creación. Hoy, dos mil quinientos años después,se puede contar el número de estos seres que quedan en el mundo. Algunos pocos han sido capaces de sobrevivir durante todo este tiempo. La mayoría sin embargo, quedaron suspendidos durante el cataclismo y han sido activados a lo largo de las centurias.
Pero como con todo conocimiento perdido, el secreto de su creación es algo que ha causado fascinación en enanos y no enanos. En todos estos siglos, han sido muchos los proyectos destinados a recuperar ese saber único, pero sin éxito.
Hasta ahora.