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El Golpe del Clan Escorpión

El Golpe del Clan Escorpión

Acosado sin saberlo por los corruptores susurros de Ambición, el daimyo del clan Escorpión Bayushi Shoju ha comenzado a creer con fervor en la antigua profecía de Uikku que vaticinaba la completa destrucción de Rokugan a manos del Último Emperador Hantei.

Llevado al borde de la locura por la paranoia y el fanatismo, Shoju hizo lo impensable: tras asegurarse de ser capaz de tomar por sorpresa la capital y conseguir suficiente apoyo para negociar con el resto de los Grandes Clanes, asesino el Emperador y se nombro a sí mismo Shoju I.

Con la voz de Ambición resonando con aún mas fuerza en su cabeza y los ejércitos de los Grandes Clanes preparándose para asaltar las murallas de Otosan Uchi, el nuevo Emperador se ve obligado a usar tácticas mas brutales en su desesperación para asegurar su dominio sobre la capital y llegar a un acuerdo con el resto de los daimyos. 

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El Apagón de la Arcología Renraku

El Apagón de la Arcología Renraku

Para algunos de nuestros usuarios fuera del área de Seattle, la arcología Renraku no es mas que un 'Edificio grande en Seattle'. Diablos, hasta para algunos de nuestros residentes que corren en las sombras, incluso de los que viven a tiro de la la arcología, no le dan mas importancia que a una genérica, hinchada colmena para corpo-parasitos. 

Una de nuestras fuentes ha logrado dragar un informe general de la arcología, y lo posteo aquí para que todos tengan una idea general del edificio del que estamos hablando. Es una introducción al arca escrito por un 'nuevo empleado', justo lo que esperarías del equipo de RP de Renraku. Aunque no cuenta con muchos datos significantes o secretos, parece ser bastante acertado para lo que es. Por supuesto, siéntanse libres de agregar sus usuales comentarios tan útiles.

  • Captain Chaos.
  • Posteado el 3 de Febrero de 2060 a las 09:19:18

 

Hola a todos, y bienvenidos una vez mas a Shadowland. Francamente, somos afortunados de estar aquí hoy. Me voy a saltear mi alegre chachara usual porque tenemos algunas noticias frescas de Seattle que dan un poco vuelta el tablero.

Aquellos que estuvieron monitoreando recientemente este BBS ya estarán familiarizados con los problemas en la arcología Renraku. Tras años de parones y millones de nuyenes en sobrecostos, el arca parecía estar finalmente encausada. Entonces, justo una semana antes de Navidad, un glitch en el sistema disparo el protocolo de seguridad del arca—O eso dice el reporte oficial, al menos. Como sea, el resultado: Siete muertes por disparos, catorce personas aplastadas en la desesperación por salir de ahí, dos helicópteros estrellados. Renraku ya venía con problemas por sus escaramuzas con Fuchi, y este incidente le dejo un ojo morado en cuestiones de RP. Muchos runners, siempre contentos de ver una megacorp dar un traspié, celebraron prematuramente cuando Renraku anunció que cerrarían la arca para el público por tiempo indefinido. La mayoría de nosotros coincidimos que Renraku sería el blanco ideal para actividades en la sombra, ya que la mayoría de los peces gordos estarían demasiado ocupados intentando entender que carajos le paso a su preciosa arcología para prestar atención a nuestras actividades. 

Desafortunadamente, parece que hay mas cosas dando vueltas de las que imaginamos—O que Renraku admitiría.

Empece a recolectar expedientes e informes para este post una semana después de que la arcología cerrara. Pregunte en Shadowland, chequee con mis contactos y busque historias por ahí, a ver que sacaba. En mayor parte, encontré especulaciones, conjeturas y rumores (lo usual!). Pero también encontré gente que estuvo en el arca la noche del apagón, y tampoco sabían la verdadera historia. Así que postee lo que tenía y abrí un hilo a ver que decía la gente. 

Ahí fue cuando tuve un poco de suerte, cuando gente con info privilegiada se contacto conmigo. Verifique los factos y chequee sus referencias, todo backeado por gente con fuerte reputación en las calles. Así que postee lo que me dieron. A alguien esto no le gusto nada, y ataco Shadowland. En todos nuestros años online, solo fuimos tirados abajo una sola vez por aquellos que se oponen al libre flujo de información. Considerando los hechos (al menos como los conocemos), parece que este record va a ser difícil de sostener...

Subí todos los archivos que conseguí hasta el día de la fecha en orden en que fueron posteados originalmente, incluyendo las transcripciones del ataque. Estos archivos están backeados y archivados en múltiples servidores, hosts y refugios de data alrededor del mundo, solo en caso de que el próximo ataque tenga éxito. Nadie va a censurar esta historia. 

Esto puedo decirles sin miedo a equivocarme: Renraku ya no tiene la arcología bajo control. Alguien (o algo) lo esta—Y tiene de rehén a mas de cien mil personas dentro que no pueden escapar. Lean los posts, piensen acerca de eso, contribuyan si tienen algo que agregar. Porque esto es algo que nos amenaza a todos, no importa donde vivamos...

  • Captain Chaos.
  • Posteado el 10 de Febrero de 2060 a las 11:44:54

 

Mierda. Es fucking Bug City otra vez...

  • Jackal
  • Posteado el 11 de Febrero de 2060 a las 02:32:54 

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La Hermandad de Nyx

La Hermandad de Nyx

Paso casi un año desde la victoria de la Hermandad de Nyx en Erebo. Mientras el pueblo era invadido por los extraños Profundos, la recién formada cábala se infiltro en la plataforma petrolera que servía de cuartel general a Amalgama 47, logrando rescatar a Arantxa y destruir los cruentos experimentos que allí se efectuaban.

Pero poco duro la dicha: Tras apenas evitar un segundo conflicto con los vampiros de la zona y asegurar una frágil tregua, la Tecnocracia no tardo en presentarse en el alejado norte de Alaska, decidida a encontrar a los retorcidos arquitectos que contribuyeron a la corrupción de la disidente Amalgama 47 y a los responsables de su terminación. Asediados por dos frentes, la Hermandad debió huir de Erebo. Gracias al heroico sacrificio de Van y Alex, que contuvieron cuanto pudieron a los operativos de la Unión, la cábala logro escapar. 

Intentando reconstruir sus vidas y con el pesado recuerdo de sus compañeros aun fresco, solo hay un lugar donde un grupo tan ambivalente podia realmente comenzar de nuevo.

Ah, New York...

Para algunos, New York es una madriguera de podredumbre y corrupción. Para otro, una de los mayores asientos culturales del mundo. Para un tercero, una fabulosa tierra de oportunidades financieras, y quizás para un cuarto, poco mas que un centro de pobreza y lujo escandalosamente entremezclados. Todos, por supuesto, están en los cierto: Es la Gran Manzana, la Gotham del mundo real, la Ciudad que Nunca Duerme. Es un icono de esperanza y sueños rotos, es el paraíso para Donald Trump y el infierno para Robert Koch.

Es lo que la persona en cuestión quiere ver. No es de sorprender, por lo tanto, que esta ciudad sea tan atractiva para los Despertados.

Una ciudad de encrucijadas, es hogar para magos tan dispares y variopintos como los conflictivos paradigmas de estos. Desde una de las tres academias Herméticas que aun sobreviven, la Academia Straussen, a las celosamente guardadas Construcciones tecnocráticas cercanas a Wall Street manejadas por el Sindicato, y pasando por las humildes congregaciones de los distintos Oficios que se refugian en las comunidades de inmigrantes de las que forman parte, New York City oculta un millar de misterios. Uno de ellos en particular, tan peligroso como tentador para todas las partes involucradas, atrapara a la cábala y sus nuevos aliados en las extensas redes invisibles que plagan las cimas de los rascacielos y lo mas bajo de los callejones pobremente iluminados de la Ciudad que Nunca Duerme.

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Kingmaker

Kingmaker

La fiebre de conquista arde! Enviados hacía la frontera sur de Brevoy con la nada envidiable tarea de domar y anexar las salvajes Tierras Robadas, nuestros héroes deberán enfrentarse a desesperados bandidos sedientos de sangre, mortales y peligrosos monstruos y a misteriosas amenazas de otras realidades para hacerse con el derecho de reclamar una nación propia. 

Tiene la pintoresca e improvisada banda de aventureros lo que se necesita para fundar un prospero reino y defenderlo de los horrores de lo salvaje y lo desconocido? Gobernarán con justicia y misericordia, o se convertirán en los monstruos contra los que antes lucharon con tal de conservar su potestad sobre la nueva nación? 

El destino de las Tierras Robadas están en sus manos!

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Partidas como director en pausa

Cuentos del Portal Bostezante

Cuentos del Portal Bostezante

DEDICADO A DURNAN
QUIEN NOS CONTÓ ESTAS HISTORIAS Y MUCHAS OTRAS MAS
UNA NOCHE EN EL PORTAL BOSTEZANTE
HASTA QUE LA MAÑANA INUNDÓ EL CIELO
Y NUESTRO CARIÑO POR EL INUNDO NUESTROS CALZONES

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Herederos de la Voluntad de Fuego

Herederos de la Voluntad de Fuego

Tras ser atacada por el Zorro Demonio de Nueve Colas, la Aldea Oculta de la Hoja fue salvada de la total destrucción gracias al sacrificio de muchos de sus ninjas mas poderosos, entre ellos el Cuarto Hokage quien sacrifico su vida para sellar al demonio dentro de un bebe recién nacido.

Este niño, llamado Naruto Uzumaki, creció siendo temido y rechazado por el resto de la Aldea debido al demonio que lleva dentro, y no hay nada que Naruto desee mas que el afecto de sus compatriotas. Por esto ha jurado que llegara a Hokage y sera reconocido por todos. Doce años después del ataque, el y sus compañeros acaban de graduarse de la Academia y comienzan sus vidas como genins de Konoha.

En las sombras del mundo shinobi comienzan a correr rumores de fuerzas oscuras moviéndose y planes centenarios llegando a su cúspide. Lograran los herederos de la Voluntad de Fuego develar estas conspiraciones y llevarlas a luz, o es esta la última generación antes que las llamas se vuelvan nada mas que cenizas?

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Partidas como director finalizadas

Bloody London (+18)

Bloody London (+18)

Londres ha sido durante mucho tiempo un bastión de la Camarilla; la ciudad de Mithras, una ciudad incondicionalmente dedicada a la preservación de la Torre de Marfil. Esta es una ciudad donde la Camarilla es ciertamente ascendente; pero en las últimas décadas, un extraño silencio parece haber caído sobre la corte de la ciudad, y las antiguas luces de la corte han sido reemplazadas por vampiros más jóvenes y modernos.

Los Ancianos de Londres están reapareciendo ahora después de un largo tiempo en tierra, y la ciudad se encuentra ahora bajo el liderazgo del Príncipe Ventrue Anne Boweley, más conocida como Queen Anne quien supo hacer uso del Parlamento para aprobar una serie de leyes que han debilitado la base de poder de otros clanes, mientras tomaba medidas para mantener a la Primogenitura débil, instalando a vástagos del clan Ventrue leales y pagando a Toreadores para que la apoyaran.

La terrible y calculadora Queen Anne es conocida por haber destruido a los Tremere que se oponían a ella y manipulo a los Brujah para que se retiraran del consejo. Anne finalmente se levantó para convertirse en la " Reina de Londres ", gobernando como el Príncipe indiscutible del dominio y uno de los intermediarios con poder más influyentes de entre los Vástagos Europeos.

Londres es una ciudad con un régimen totalitario, nominalmente Camarilla, pero realmente sujeto a los caprichos de la Reina Anne en vez de seguir las leyes y protocolos propios de la Torre. La reina esta en casi total control de la primogenitura y los únicos que son capaces de más o menos disputarle el control son los Tremere. Es una ciudad relativamente estable, aunque opresiva, y a lo único que Anne teme realmente es a que Mithras vuelva y a los magos de las islas, que no solo pueden desafiar su autoridad sino amenazar seriamente los pilares de su poder

El problema y a la vez, paradójica ventaja que tiene la Reina, es que estos magos o brujos como se los conoce en las islas, viven constantemente al cuidado de no traspasar los terrenos de los Fianna y vagan libremente por esas zonas.

A pesar que no existe una tregua como tal, tanto magos Verbena como Herméticos de las islas, han sabido mantener distancias con los garous, y viceversa, ya que un garou sabe que la ira de una bruja puede ser tan o más brutal que toda la ira del mismísimo Wyrm.

Esta "guerra fría" por el poder de la ciudad de pronto se ve perturbada por la llegada de una antigua aliada de Anne, y la reina aprovechara esta oportunidad para intentar no solo terminar con el desafío Tremere, sino forjar una alianza con los magos de las islas y solidificar su poder para seguir con su reinado e incluso hacer temblar los mismos cimientos de los garous quienes poco a poco se han enterado de la posible tormenta que se avecina con un fuerte aroma a Wyrm en ella.

 

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New Erebo (+18)

New Erebo (+18)

Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.

WhatsApp obligatorio.

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Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

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New Erebo, Season 2 (+18)

New Erebo, Season 2 (+18)

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

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Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

1183 de la Segunda Vida.

 

El mundo se encuentra en medio de varios cambios y disputas, por una parte, los balam y lupinos han decidido hacer un cese de hostilidades hasta que se celebre y se decida el destino de la guerra entre ambas facciones en la próxima cumbre internacional a celebrarse en Keing Seingchan, acto que no agrada del todo a ciertas tribus lupinas reconocidas por su naturaleza conflictiva, lo que hace creer a algunos que se acerca una guerra civil entre esta nación.

Los orcos tras varios cientos de años, han ganado relevancia debido al surgimiento de un Dajir al cual siguen ciegamente mientras que las demás naciones no lo consideran un líder oficial, sin embargo, esta visión externa no detiene a las hordas orcas que por tanto tiempo habían preferido mantenerse al margen de todo, pero ahora han decidido cruzar las montañas que los resguardaban para comenzar a explorar el viejo continente de Wroth.

La Inquisición de Sheida, tras años de entrenamiento ha decidido enviar a un ejército para acabar con el temido Tross, sin embargo, este logro eliminar al ejercito casi sin esfuerzo alguno, lo que ha llevado a retirarse del lugar para planear y reagrupar fuerzas, para así, concretar el golpe final.

Los balam por su parte han decidido hacer caso omiso a la antigua advertencia de las Islas Prohibidas y establecieron ahí un asentamiento el cual ha sido completamente arrasado por unas criaturas completamente desconocidas.

Entre los humanos, ha surgido una nueva enfermedad, una que provoca terribles cambios en los portadores y que los hacen terriblemente violentos, por lo que la ciudad de Egartana Sky ha decidido cerrar el segundo anillo de muros para evitar el contagio entre la aristocracia, lo que ha llevado a un conflicto interno del cual el rey Brian Morrigan II no sabe cómo lidiar por lo que ha solicitado apoyo del Gremio de Comerciantes para enviar nuevas fuerzas militares para controlar la terrible situación dentro del reino humano, pero la respuesta aún no se ha dado.

Contrariamente a la visión generalizada de los elfos oscuros o ahobs del norte, han sabido establecer buenas relaciones con los enanos de las montañas con quienes han comenzado a generar una nueva era tecnológica por lo que evitan inmiscuirse entre las problemáticas ajenas al continente helado donde residen.

Las expediciones carumar hacia el sur de Wroth, ha logrado toparse con extraños seres repletos de una oscuridad tal que los convierte en una amenaza desconocida y peligrosa, por lo que las autoridades élficas han decidido evitar más exploraciones y posan sus miradas desconfiadas a los balam de quienes creen ser capaces de un ataque masivo al Nuevo Reino élfico Ha´Gaens.

En resumen.

Las naciones quieren demostrar que existe paz por todo el reino, sin embargo, esto no es otra cosa que mentiras de los necios que desean ignorar que Karjian es sede de varias disputas donde sus habitantes son las principales víctimas mientras que los gobernantes viven tranquilos en la pomposidad de sus castillos.

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Scorched (Open Wide, O Earth)

Scorched (Open Wide, O Earth)

¿Cómo fueron los últimos días de la civilización? ¿Cuáles fueron los movimientos y las conspiraciones que a puerta cerrada decidieron el destino de la humanidad?

¿Y cómo fue para quienes se rebelaron ante el futuro que la guerra y sus gobernantes les impusieron?

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