Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.
La partida se desarrolla en un mundo ficticio, pero para que nos entendamos un poco en el tiempo, costumbres y demás, se podría asemejar bastante a la de los vikingos.
La partida está pensada para 5 jugadores, aunque se puede aumentar hasta los 8, dependiendo de la acogida que tenga. El objetivo principal será la de una partida narrativa, donde las relaciones de los personajes sean vitales para el devenir de la historia.
Se hará una ficha muy simple en el que se repartirán una serie de atributos entre 4 habilidades (lucha o fuerza, agilidad o destreza, rastreo y sanación). No obstante, las tiradas serán puntuales.
Por lo comentado anteriormente, busco jugadores a los que les guste meterse de lleno en un personaje y narrar, escribir buenos post (nada de dos líneas o dos frases) y que sean activos. Es cierto que el ritmo es medio, pero al final tratamos de contar una historia, por lo que se agradecería que los jugadores posteen cada 3 días.
En esta partida, existe la posibilidad de morir, es bastante complicado, pero existe la posibilidad. Todo dependerá de las decisiones que toméis y tener un poco de suerte con los dados, las veces que sean necesarios. En cuanto al tema de los dados, será muy simple, por lo que si algún novato quiere entrar, será más que bienvenido, siempre que cumpla con los tiempos de posteo.
La pequeña aldea de Bronbog recientemente se ha visto afectada por una funesta maldición: Los niños nacen deformes y con características demoníacas, los habitantes se ven conducidos a la locura y el suicido. Los pocos que permanecen, tercos como ellos solos, se mantienen en silencio esperando a que todo pase. Ante los informes de semejante suceso, los Templarios de Luminaris envían a un pequeño grupo para que investigue que sucede y acabe con la fuente de la corrupción.
Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.
La Tierra Media está en guerra. En esta versión del Risk, los jugadores representarán a distintas fuerzas que intentarán hacerse con el control de la Tierra Media, mientras un pequeño grupo de héroes intenta acabar con el poder del anillo único.
## Desafío de la partida mensual: Octubre ##
Debemos de jugar una partida, sabiendo que en menos de un mes, debemos de completarla.
Fecha inicio: 01/10/2018
Fecha final: 31/10/2018
Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.
Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.
Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.
Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.
¿Qué camino has elegido tu?
Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.
El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?
Tan solo al caer la noche se descubrirá...
## Desafío de la partida mensual: Noviembre ##
Debemos de jugar una partida, sabiendo que en menos de un mes, debemos de completarla.
Fecha inicio: 01/11/2018
Fecha final: 30/11/2018
El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.
La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.
¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?
Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...
Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.
La época, los violentos años 20.
El lugar, uno de tantos bares clandestinos de Chicago.
El motivo: Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, al igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro y no puedes confiar en nadie.
Los X-Men no solo deben luchar contra la intolerancia y la discriminación de un mundo que no los acepta, sino que ahora también tendrán que enfrentar una de las situaciones más extrañas que hayan vivido hasta el momento. Un extraño enemigo ha logrado controlar las mentes de muchos, y puede, si lo dejan, controlar el mundo.
PARTIDA FINALIZADA CON TOTAL ÉXITO
"El mundo se ha acabado, ya no es el mismo. Todo lo que conocí, todo lo que me importaba, mi trabajo, mi familia, mis amigos, incluso mis sueños, fueron devorado por la insaciable muerte que camina, que arrasa allá por donde pasa, extinguiendo la vida y sembrando más muerte, haciéndola más grande por cada alma que se lleva.
Las ciudades, ya desiertas, no brillan en la oscuridad de la noche, los motores de los vehículos hace mucho que dejaron de rugir. ¿El gobierno? También cayó, junto a la seguridad, la ley, ¿hace cuánto? No lo sabría decir, pero me parece una eternidad.
Todo ocurrió tras la salida del sol, aunque no lo creas la noche no siempre tiene que dar más miedo. Hay historias de terror que pueden darse en la luz del día. La gente se levantaba como siempre, se preparaba el desayuno y se insultaba en la carretera presa de la urgencia de ser puntual en la oficina. Y fue en ese momento donde todo cambió, el horror se apoderó de las calles, los muertos se levantaron, atacando a los vivos, desgarrando su carne, derramando su sangre, hasta que los ojos de su víctima perdían su brillo, para después levantarse como uno de ellos.
Primero fueron cientos, hasta que la cifra fue creciendo, por cada vivo que caía, un muerto se levantaba, infestando los edificios, las ciudades, imagínate, una ciudad grande, una ciudad importante donde vivían millones de personas, haciendo sus vidas, que se convierten en muertos. Ya no había forma de detenerlo.
Por fortuna, varios consiguieron sobreponerse, resistiendo, pero en el proceso tenían que alzar sus armas en quienes alguna vez fueron gente amada. Pero es la superviviencia, el instinto de seguir adelante, sea de la forma que sea. No todos la poseen, claro, aquellos que no, prefieren acabar con su miserable existencia al perderlo todo.
Pero recuerda lo que te voy a decir, porque solamente te lo diré una vez, por imposible que parezca sobrevivir a otro amanecer, no pierdas nunca la esperanza, tus amigos caerán, pero tú, siempre te tendrás a ti mismo. Y lo creas o no, no estás solo. Siempre habrá alguien que seguirá luchando."
El Ascensor es una partida meramente narrativa sobre un viernes cualquiera en el ascensor de una macro empresa.
Como toda gran Compañía, siempre hay algún asunto que es mejor no destapar, ¿quién no conoce algún asunto de la empresa en la que trabaja que si saliera a la luz podría suponer el fin de la misma y de un montón de puestos de trabajo?
Desgraciadamente, un día, un grupo de varias personas se queda encerrado en uno de los ascensor de la empresa incapaces de salir de allí. Además, el número de empleados es tan numeroso que los empleados y no se conocen ni entre ellos.
Estar atrapados allí con todos aquellos desconocidos es bastante incómodo, por suerte, quizá podrán aguantar un poco... Total, es viernes por la tarde, ¿tampoco hay tanta prisa, verdad?
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.