La pequeña aldea de Bronbog recientemente se ha visto afectada por una funesta maldición: Los niños nacen deformes y con características demoníacas, los habitantes se ven conducidos a la locura y el suicido. Los pocos que permanecen, tercos como ellos solos, se mantienen en silencio esperando a que todo pase. Ante los informes de semejante suceso, los Templarios de Luminaris envían a un pequeño grupo para que investigue que sucede y acabe con la fuente de la corrupción.
La Orden de los Templarios de Luminaris ha protegido Achaea desde hace más de medio milenio. Partidas de caballeros salen a menudo desde la fortaleza de Albia para reponder a las peticiones de ayuda o investigar los rumores que llegan sobre nigromancia y otras artes oscuras.
Desde la aldea de Bronbog, un pequeño pueblo situado cerca de unas marismas pantanosas, han llegado precisamente varios de estos rumores, y obligados por su juramento, los Templarios responden a la llamada.
Un pequeño grupo de caballeros parte rumbo hacia Bronbog, dipuesto a averiguar que hay de verdad en esos rumores, y, si son ciertos, poner fin a aquello que está amenazando a la aldea.
ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Segundo Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de Noviembre y terminarla el 30 de Noviembre.
A tener en cuenta:
- Partida one-shot, un pequeño spin-off mi partida Camino Sin Retorno, pues está ambientada en el mismo mundo.
- Es una partida de Ritmo diario, con un mensaje al día como mínimo. Postearé de noche (hora española) y tendréis hasta la noche siguiente para escribir vuestro post. En caso necesario, se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar en un mes.
- Los fines de semana se continuará si es posible, pero no será obligatorio postear entonces. Nuevamente, se pnjotizaría de ser necesario, por ejemplo, si solo faltase un jugador por postear.
- El manual para jugar es Dungeon World. Se tendrá en cuenta que se conozca el sistema, pero no será requisito, que es muy sencillo y se puede aprender sobre la marcha.
- Los personajes serán Semi-pregenerados. Esto quiere decir que podréis elegir algunos aspectos como sus características, nombre y demás, pero todos serán de la misma clase, los Templarios de Luminaris, una propia largamente basada en la del Paladín.
- El único criterio para entrar será tener ganas de participar y cumplir el ritmo. Haré la criba entre los que muestren interés.
- Se aceptan VIPs.
Creación de Personajes