Partida Rol por web

El regreso de Hal Coppone

Portada

Datos de la partida

El regreso de Hal Coppone

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/11/2018
Estado: Finalizada

Introducción

La época, los violentos años 20.

El lugar, uno de tantos bares clandestinos de Chicago.

El motivo: Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, al igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro y no puedes confiar en nadie.

Sinopsis

El juego es un rompecabezas que tiene que ser resuelto por todos los jugadores trabajando en conjunto. La acción se desarrolla a través de CUATRO ACTOS durante los cuales recibirás una serie de pistas que sólo tú sabrás y que son vitales para resolver el misterio. Si entiendes cómo encajan en el rompecabezas, tienes que estar seguro de revelar de forma clara y precisa los hechos que sabes sobre los otros sospechosos en cada acto. No debes y no puedes mentir acerca de ninguno de los hechos que conoces. De todas formas, sí que puedes mostrarte evasivo o equívoco con los hechos que te involucran. También puedes intentar cambiar de tema cuando te enfrentes con hechos que hagan recaer las sospechas en ti.

Recuerda, tienes que atrapar a un asesino. ¡Sé inquisitivo, agresivo! ¡Sé suspicaz! ¡Ejercita tu materia gris!

Notas sobre la partida

Esta es una aventura narrativa. los personajes están ya creados y cada jugador tiene que escoger aquel que le interese o (en caso de que haya conflictos) lo escogeré yo aleatoriamente. Solo debe añadir una foto que considere le represente mejor.

Pero lo más importante de todo es lo siguiente: uno de vosotros es el asesino, aunque eso no se revela inmediatamente, sino solo al final, en el cuarto y último acto, por lo que todo el mundo debe actuar como si fuese inocente... o bien culpable e intentase desviar la atención hacia los demás.

En cada acto se le proporcionará a cada jugador una serie de pistas e información sobre su propio personaje y sobre otros. Algunas de estas pistas deberéis compartirla con los demás, mientras que otras, podrán permanecer ocultas.

Lo más importante es comportarse de acuerdo a su personaje y comportarse como lo harían él o ella.

Para apuntarse, visitar el hilo de reclutamiento, dado que allí los jugadores tienen preferencia.