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Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

Seamus LaCroix, un coleccionista ermitaño, murió a sus 48 años mientras dormía. Sin embargo, tuvo la precaución de estipular un testamento en el cual heredaba todos sus bienes y posesiones a 6 conocidos con los cuales mantuvo una relación corta (o larga) y que les ha hecho acreedores de ser sus herederos. Sin esposa o hijos, sus bienes serán divididos entre estas personas.

Robert Warhus, abogado del difunto, es el encargado de dar a conocer la noticia a aquellos beneficiarios, dando a conocer las condiciones para heredar. ¿Por qué el difunto LaCroix dijo que debían ir específicamente a su casa y dividirse sus pertenencias?

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The Last Summoner [+18]

The Last Summoner [+18]

Todos los seres de la creación tienen poder espiritual...

Hay aquellos que son capaces de convocar seres espirituales y son llamados...

 

INVOCADORES

 

Desde tiempos inmemoriables, las leyendas de invocadores han aumentado dependiendo de la época...

Invocadores de la tierra...

Invocadores de los muertos...

Invocadores de las estrellas...

Invocadores de los espíritus...

Por último, las leyendas aún son leyendas, pero inevitablemente llegará el día en que estén selladas por el TIEMPO y serán olvidadas por las personas.

 

UNA NUEVA ERA DE INVOCADORES COMIENZA...

 

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The Charlatan

The Charlatan's Ballad [+18]

El Malnomen ha vuelto, aquella maldición que los vampiros creían olvidada después de casi cien años de paz.

Hace dos años, el primer caso aislado apareció en Nueva York. Desde entonces, no han dejado de contarse por decenas. 

 

Odio...

Ira...

Venganza...

Dolor...

¿Quieres poder?

¿Qué es lo que deseas? Puedo dártelo.

Yo solo quiero algo a cambio.

Tu verdadero nombre, ¿me lo darías?

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Partida en revisión

Gods on Earth

Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, los Panteones Griego, Nórdico, Egipcio y Japonés se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares. 

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[+18] RESTOS DEL PASADO

[+18] RESTOS DEL PASADO

En la vasta galaxia, donde las fronteras entre la moralidad y la supervivencia se desdibujan, se erige una nave nómada en el cosmos. Su cubierta de metal resplandece bajo las luces intermitentes de las estrellas, y en su interior se encuentra un heterogéneo grupo mercenario, dispuesto a desatar su destreza y valentía por el precio adecuado.

En un universo teñido por la vorágine de la oferta y la demanda, este grupo de forajidos y forajidas espaciales se desenvuelven en un complicado tejido de lealtades efímeras, donde la confianza se compra y se vende con la misma facilidad que una carga de contrabando. Su única constante es la nave, su refugio flotante que se convierte en un testigo silencioso de las decisiones que darán forma al destino de la galaxia.

Las misiones que se avecinan no son simples contratos; son hilos interconectados en el tapiz del cosmos, capaces de desencadenar sucesos que resonarán a través del tiempo y el espacio. ¿Optarán por la senda iluminada por la benevolencia y la justicia, o se sumergirán en las sombras que acechan en los confines de la moralidad? Las estrellas, testigos silenciosos de sus elecciones, aguardan el desenlace de esta epopeya intergaláctica que podría cambiar el rumbo de la historia cósmica para siempre.

La pregunta resuena en el vacío estelar: ¿Cuál será su legado en la inmensidad del universo?

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Bishoujo Senshi II

Bishoujo Senshi II

Han pasado seis meses desde que las guerreras mágicas de Andelivian y los dragones de Hardak derrotaron a la Reina Oscura y a sus titanes. Al haber sido abatidos, su planeta se retiró hacia los confines de la galaxia para recuperarse y atacar una vez más, pero pasaría mucho tiempo antes de que esto sucediera.

Los seres reencarnados vivieron una época de paz y armonía, unos con sus recuerdos de lo ocurrido, otros no, pero fueron tiempos pacíficos para la Tierra. Sin embargo, un prófugo de un planeta distante llegaría a la Tierra en búsqueda del poder de los cristales para gobernar la galaxia. Nuevos guerreros, ¿nuevos aliados? Todo se dirá en el momento indicado.

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Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

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A place under the Sun (+18)

A place under the Sun (+18)

Irlanda, 1857. Dos familias comparten calle pero absolutamente nada más: una de ellas es católica, la otra es protestante; una, siendo pobre, tiene dificultades para salir adelante y labrarse un futuro, mientras que la otra parte de una posición mucho más acomodada; una quiere cambiar las cosas, la otra está contenta con el mundo como lo encontró.

En el fondo, a pesar de todas sus diferencias, hay algo que las une. Lo único que están buscando es labrarse un lugar bajo el sol.

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Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Bebes haciendo cosas de bebes en una guardería con otros bebes... ¿hace falta más para que quieras? Deja que añada algo más: BEBES.

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Partida en revisión

Cazadores de sombras

Lilith no ha olvidado la muerte de su hijo, quien cayó en la última gran batalla al igual que Valentine, consecuencia de la campaña fallida que éste último emprendió contra los cazadores de sombras; y en últimas siendo el inspirador (sin quererlo) de un nuevo orden en el concejo, en el cual se reivindicarían y actualizarían los acuerdos de convivencia entre cazadores de sombras y subterráneos. Ahora después de unos años de tensa calma, los subterráneos también han formado vínculos entre sí, creando institutos especializados para ellos... Pero,  tras toda luz se esconde una oscuridad equivalente y algunos de los mayores que han aceptado a regañadientes los acuerdos del concejo, no comparten la idea de que las razas descendientes de demonios se mezclen con los néfilim. Aun existen grietas, profundas grietas que podrían ser explotadas a favor de los caídos.

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[HL EO +18] - EL RENACER

[HL EO +18] - EL RENACER

El sol empieza a asomar en el horizonte, iluminando el cielo con un espectáculo de colores rojizos y naranjas. La ciudad de Ceský Krumlov se despierta con la llegada de un nuevo día, mientras que el Clan del Cielo de la Noche sigue su guardia nocturna en las calles y en los alrededores del Túmulo.

La ciudad se encuentra en el Ducado de Bohemia, en una época de convulsión y peligro. El Clan del Cielo de la Noche protegen la ciudad y su población, manteniéndola a salvo de las criaturas sobrenaturales que acechan en las sombras y de las facciones humanas que buscan desestabilizarla.

Sin embargo, la muerte del líder Aleksandar Esterházy "Colmillo Oscuro" ha dejado un vacío en el clan y en la ciudad. Los acuerdos que mantenían a raya a los enemigos se tambalean, y los peligros acechan más cerca que nunca. Ahora deben luchar por mantener la paz y la estabilidad en una tierra que se encuentra en constante conflicto.

Habéis sido llamad@s para ayudar a mantener la seguridad de la ciudad y su Túmulo. ¿Seréis capaces de mantener la paz y la estabilidad en una tierra tan convulsa y peligrosa?

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Maid RPG - Vlads Maid Café [+18]

Maid RPG - Vlads Maid Café [+18]

¡SE BUSCAN MAIDS! ¡Y UN MAYORDOMO TAMBIÉN!

El consorcio de cafés maid del momento, Vlad's Maid Café, está contratando para su sede en la ciudad de Tokyo a cuatro monstruos que amen el servicio al cliente y los trajes de maid. ¿No quieres trabajar en un circo? ¿Te pagan muy poco? ¿Quieres perseguir una carrera mejor que solo espantar incautos en una casa embrujada? ¡Este puesto es para ti!

El magnate y empresario Vlad Drácula ha abierto un nuevo maid café con servicio para todo el público. Si te gusta asustar a tus clientes, que te asusten y reírte un poco, es el lugar para ti. No importa tu especie: vampiro, hombre lobo, fantasma, momia, zombie, yeti, monstruo del pantano... Siempre que puedas sostener una bandeja y usar una bonita falda, eres bienvenido.

¡Solo acércate a pedir una entrevista!

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El Laberinto de los Mundos Desconocidos (+18)

El Laberinto de los Mundos Desconocidos (+18)

En un tranquilo día de diversión y ocio en el centro comercial recién remodelado, un grupo de jóvenes ven como les arrastran inesperadamente hacia una realidad completamente distinta. El antiguo edificio, de origen enigmático, se convierte en un laberinto misterioso del que no pueden escapar...

A medida que exploran el interior del centro comercial, se dan cuenta de que algo no está bien. La gente que los rodea actúa de manera extraña, como si estuvieran programados y desprovistos de emociones. Con vestimentas extravagantes, se desplazan por los pasillos en una danza mecánica, ignorando por completo la presencia del grupo o actuando como si no les conocieran.

Conforme profundizan en las entrañas del centro comercial, los y las jóvenes descubren pistas y señales enigmáticas que les indican que están atrapad@s en un mundo paralelo. Pronto, se enfrentarán a criaturas monstruosas y desafíos cada vez más peligrosos. A medida que luchan por sobrevivir y buscar una salida, también deben desentrañar el secreto detrás de este extraño fenómeno.

En medio del caos y la incertidumbre, descubren que han adquirido habilidades y poderes sorprendentes. Cada uno de ellos y ellas posee un don único que los ayudará en su búsqueda y en la batalla contra las fuerzas desconocidas que les rodean.

Mientras el grupo lucha por desentrañar los misterios del centro comercial, también deben confiar entre sí y enfrentar sus propios miedos internos. A medida que las situaciones se vuelven más desesperadas, se dan cuenta de que su unión y amistad deberían ser fundamentales para enfrentar los peligros que les esperan y encontrar una salida a este mundo desconocido. Pero… ¿Habrá quienes les traicionen? ¿Realmente pueden confiar en quienes les rodean y acompañan?

"El Laberinto de los Mundos Desconocidos" es una intrigante partida de rol que sumerge a quienes jueguen en un intrigante y peligroso mundo Isekai. ¿Podrán descubrir la verdad detrás de su situación y encontrar una manera de regresar a casa? ¿Tendrán hogar al que regresar?

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