Dirigire un quest personal, master jugador , a cualquier personaje de jugador, que asi lo quiera , Ideas que veo con buenos ojos pueden ser las del libro Todas las del desafio del : guerrero, mago ladron, clerigo de AD&D (adaptaremos a D&D 3.5) 1 y 2 y todas las one to one adventure compendium de pathfinder , que son varias y largas para distintas clases y niveles : ya tengo algunas ya hechas en umbria, de este estilo como Campaña Olindor, Prueba de torre alta hechiceria, Tormaqs tower, Filo de la venganza Tambien me gustaria alguna suelta del libro armas de leyenda. O a gusto del consumidor. Leete esto links de momento. Requisito que el posteo sea rapido, 1 post al dia minimo, si mas mejor
https://www.erekibeon.com/blog/los-modulos-el-desa...
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Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais.
Taller de creación de juego de rol basado en la serie Grimm, con el sistema C-System. También podremos hablar sobre la serie y sus diferentes Cómics y novelas.
Londres, Inglaterra. Lunes 11 de Junio de 1882
Usted y un grupo selecto de amigos íntimos han sido invitados a pasar una temporada en la Mansión Grinshaw, como huéspedes de Sir Lloyd G. Hebert. Tenemos preparada una magnífica sorpresa y pensamos que podría interesarle formar parte de esta experiencia.
Sir LLoyd Hebert quién, como usted ya sabe, es el principal accionista del grupo de empresas Tabacaleras Grinshaw-Hebert Ltd., es conocido por ser un encantador anfitrión. Las invitadas quedan avisadas de que Sir Lloyd Hebert, tras haber consumido los acostumbrados cocktailes antes de la cena, tiende a ser lujurioso.
En nombre de Sir Lloyd G. Hebert y del servicio de la Mansión Grinshaw, sean bienvenidos y tengan una agradable estancia.
Atentamente:
Ms. Alice Candide Watson
Secretaria privada de Sir Lloyd G. Hebert.
Continuacion de campaña de advanced heroquest "Gesta del amuleto roto"
El Barón se asienta en la mesa principal, al lado de sus asesores y personas de confianza. Al lado del Barón se sienta
Ohanrz Rienhart, cuya túnica y amuleto le proclaman a él un usuario de magia Brillante. Junto a su marido , la Baronesa, Al otro lado hay un anciano presentado como Hans Kohlen "El Curador". Tambien esta el Mariscal Comisario Heabrs Maximillian Steiner y junto a él un viejo de pelo blanco cuyos ojos que brillan con inteligencia y se llama Werner el Sabio o tambien "Juicio sagaz"
Después de la excelente comida se quedan con el barón y sus asesores. Steiner empieza hablar de que sus hombres estan en apuros.Siempre están teniendo que patrullar las tierras de alrededor. No tienen tiempo o las misiones son peligrosas.
El Barón se inclina hacia vosotros, los grandes músculos de los antebrazos se ponen un poco tenso mientras os mira, "Nuestras tierras están en necesidad de héroes como ustedes, y están siendo amenazadas por una nueva y grave amenaza. Estamos acostumbrados a luchar contra monstruos de todos tipos, pero el enemigo nuevo son los no muertos, que pueden retornar de donde fueron destruidos a una y otra vez. Tenemos miedo de que su lider este preparándose para el asalto estas tierras, y que nosotros no seamos capaz de resistir su poder"
Las Nieblas de Ravenloft vuelven a cernirse atrapando a los incautos, pero cuando consigas dase cuenta de que ha pasado será demasiado tarde. El aire cálido del desierto azota vuestras caras y el sol, siempre en lo alto, achicharra cualquier signo de vida. Las nieblas se han retirado dejando solo arena hasta donde alcanza la vista.
A unos diez quilómetros, elevándose como un espejismo, se ve el cauce de un rio y las palmeras que crecen a su alrededor. También se ven ruinas de antiguos templos, columnas de piedras de decenas de metros, estatuas inmensas semienterradas, signos de una gran civilización enterrada por el paso de los siglos. Cobijadas bajo la sobra de las glorias pasadas se agrupan pequeñas casas de adobe y paja, pintadas con cal blanca para ahuyentar el calor. Casas sencillas pertenecientes a gente sencilla que cuentan historias sobre las glorias pasadas.
No todo es tranquilidad en este apacible oasis en mitad del brumoso desierto de maldad que es Ravenloft. En una antigua tumba oculta por la arena del desierto, en lo más profundo de sus criptas unas manos cubiertas de vendas comienzan a abrir un sarcófago de piedra. El antiguo mal ha despertado y toda forma de vida está en peligro. ¿Qué es este mal? ¿Quién o qué lo ha despertado? ¿Qué busca?
Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.
Dirigire un quest personal, master jugador , a cualquier personaje de jugador, que asi lo quiera , Ideas que veo con buenos ojos pueden ser las del libro Todas las del desafio del : guerrero, mago ladron, clerigo de AD&D (adaptaremos a D&D 3.5) 1 y 2 y todas las one to one adventure compendium de pathfinder , que son varias y largas para distintas clases y niveles : ya tengo algunas ya hechas en umbria, de este estilo como Campaña Olindor, Prueba de torre alta hechiceria, Tormaqs tower, Filo de la venganza Tambien me gustaria alguna suelta del libro armas de leyenda. O a gusto del consumidor. Leete esto links de momento. Requisito que el posteo sea rapido, 1 post al dia minimo, si mas mejor
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Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.
Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.
Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida.
Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran
LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido
Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D
Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios
Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad y de aventureros)
*Añadida zona especial de evento PVP
"... La verdad esta ahi fuera, solo tienes que saber encontrarla..." - Arcoonte -
A San Andrés de Teixido "vai de morto o quen non foi de vivo", dice la voz popular...
"Las Corporaciones tienen sus reglas; las Calles también, juega con ellas a tu propio riesgo" - Wida Maker 'Mago Soldado'