Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[LCdVM] Ecos de Tormenta - Senderos de desventura

[LCdVM] Ecos de Tormenta - Senderos de desventura

La Tormenta del Caos ha devastado el reino más grande del Viejo Mundo. Mientras el grueso de las legiones imperiales trata de recuperar el terreno perdido a las corrompidas hordas de Archaon las provincias del norte y este se esfuerzan en reconstruir poblados y defensas, acoger a los desplazados y luchar contra la peste, la hambruna, la ruina comercial y el descontento general. Por su parte, los nobles de las provincias sureñas aprovechan la agitación de sus vecinos para extender su influencia, riqueza y poder, al tiempo que el populacho hace frente a la falta de suministros y cuidado de las fronteras meridionales.

Entretanto una serie de extraños sucesos están confluyendo en las inmediaciones del antiguo y lóbrego bosque de Drakwald. Un grupo de individuos tendrán el encargo de investigar y resolver lo que sea que se esté cociendo en las entrañas del Imperio.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

(LCdVM) El enemigo interior

(LCdVM) El enemigo interior

 

Jugaremos la nueva campaña de El enemigo interior con una batalla introductoria para probar una adaptación del sistema de batallas de la tercera edición de La Leyenda de los 5 Anillos a Warhammer.

Ver la partida

El sueño misterioso

El sueño misterioso

La gente de la ciudad de Purixta está comenzando a sufrir una extraña enfermedad, de la que no se conoce cura. Algunos de sus habitantes no se despiertan por las mañanas,  permanecen dormidos, sin mostrar ninguna expresión ni emoción, pero incapaces de despertar. Cada vez hay más víctimas y se desconoce cómo han contraído la enfermedad o, ya puestos, si se trata en verdad de una enfermedad. El tiempo se acaba para los primeros enfermos y algunas autoridades y las gentes de Purixta tienen miedo de tener que empezar a lamentar muertes sin haber podido hacer nada para evitarlo.

Ver la partida

Emisarios Perdidos

Emisarios Perdidos

En las Montañas Nubladas un mensajero llega pidiendo ayuda. Dos enanos se han perdido y a pesar de que gracias a la participación de un grupo de aventureros la presencia de Trasgos en las montañas ha prácticamente desaparecido, eso ha permitido que otras criaturas emergan de sus antiguos cubiles y la sombra que acecha en el Bosque Negro amenaza con hacerse fuerte también en las estribaciones montañosas.

 

Ver la partida

[Desafío Mensual 10/19] Yo era un aventurero como tú...

[Desafío Mensual 10/19] Yo era un aventurero como tú...

¡Despierta joven aventurero!

Skyrim no se va a salvar sola.

¿Quién eres? ¿Cuáles son tus cualidades? ¿Qué te trae a estas tierras extrañas?

¡Desempolva tu arma, sea la que sea y prepárate!

Dicen que los dragones han vuelto y que se dirigen a la ciudad.

Ver la partida

[LQCA] Por el bien común

[LQCA] Por el bien común

El sol entra sutilmente por las ventanas del carruaje, desde tu sitio puedes ver ondeando los estandartes del gremio de los luchadores. Sonríes internamente. Por fin te han dado una misión interesante, parece que dejarás de ocuparte de simples plagas de ratas en aquella ciudad y podrás comenzar a hacer realmente algo. 

Ver la partida

Orbis 2: Akerum [DM02/21]

Orbis 2: Akerum [DM02/21]

Sois un grupo de buscadores de tesoros que se prepara para adentrarse en Akerum, un lugar maldito y peligroso que ha permanecido olvidado bajo el hielo durante siglos.

 

Inspirado en el juego Frostgrave,

de Joseph McCullough.

 

Ver la partida

La Tierra Prometida

La Tierra Prometida

A los pies de las inclementes montañas conocidas como Los Titanes se reúne un campamento de esperanzados buscavidas.

La mayoría de la gente del campamento siente una mezcla de tristeza, alivio y esperanza. Les aflige tener que abandonar el lugar donde sus familias vivieron durante generaciones y donde sus ancestros yacen enterrados; es un paisaje y una civilización a la que se sienten atados. Pero también les consuela haber escapado por fin de los desiertos de ceniza al sur y estar en la región de la montaña, donde aún queda algo de vida.

Su esperanza puede verse en la ligera curvatura de sus labios: confían en que el mundo al norte de los Titanes sea tan próspero y acogedor como todos dicen.

Ver la partida

Bree en apuros

Bree en apuros

(COMPLETA)

Aventura ambientada en 1780 de la Tercera Edad, días previos a la apertura del Mercado de Bree tras el invierno a finales de Marzo.

Ver la partida

5. Heralds Wars

5. Heralds Wars

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

Luwazi y Jadnura se apartan de la pantalla. "Es bueno verlos a todos", dice Luwazi en un tono formal. Jadnura se aleja unos pasos de la pantalla, pone cada una de sus cuatro manos en sus caderas y asiente con aprobación antes de remitirse a Luwazi para continuar. "Sois de nuestros Starfinders más confiables y experimentados, y me alegra que pueda unirse a nuestra flota en esta misión tan exigente. "Hace meses, un grupo de Starfinders investigó un sistema estelar previamente desconocido, con la esperanza de encontrar una civilización perdida que pudiera tener más información sobre las especies guerreras que conocemos como jinsuls. Tuvieron éxito y descubrieron una civilización que hemos llegado a conocer como el dominio absoluto de Kreiholm, y al igual que los jinsuls, se originaron en las Estrellas Scour. Una vez que los Starfinders localizaron el nuevo hogar de Freehold en el sistema estelar binario de Saaruq-Ruaan y viajaron allí, se dieron cuenta de que los jinsuls habían comenzado una invasión completa del sistema estelar. Esos agentes lograron rescatar a un miembro importante del consejo, lo que nos ayudó mucho a establecer relaciones diplomáticas con Freehold ".

Jadnura agita sus manos y la vista en la pantalla táctica cambia para mostrar docenas de naves Starfinder en una vasta formación. El kasatha habla con énfasis deliberado. “Cuando los Starfinders regresaron con noticias de las acciones expansionistas de los jinsuls, comenzamos a reunir todas las naves espaciales disponibles de la Sociedad Starfinder en preparación para esta misión. Nuestro objetivo principal es ayudar a aliviar el dominio de Kreiholm de un ataque continuo de jinsul. Esto también es en parte una misión diplomática: esperamos poder convencer al Kreiholm Freehold de que los jinsuls son una amenaza que debe detenerse, para que no sigan construyendo sus fuerzas y sigan ofensivos. Con suerte, podemos forjar una alianza con Freehold y ellos se unirán a nosotros en un futuro ataque contra las Estrellas Scour para poner fin a esta amenaza "

Ver la partida

[LCdVM]:"¡Por el Imperio!""La desaparición de Linda"

[LCdVM]:"¡Por el Imperio!""La desaparición de Linda"

 

Unas aventuras introductorias para Warhammer Fantasy Juego de Rol 2º edición

 

 

Ver la partida

El camino de la Sombra

El camino de la Sombra

La Sombra debe ser destruida pero lo primero es saber cómo hacerlo y los caminos de bifurcan cada vez más.

Ver la partida

La Tierra Prometida

La Tierra Prometida

A los pies de las inclementes montañas conocidas como Los Titanes se reúne un campamento de esperanzados buscavidas.

La mayoría de la gente del campamento siente una mezcla de tristeza, alivio y esperanza. Les aflige tener que abandonar el lugar donde sus familias vivieron durante generaciones y donde sus ancestros yacen enterrados; es un paisaje y una civilización a la que se sienten atados. Pero también les consuela haber escapado por fin de los desiertos de ceniza al sur y estar en la región de la montaña, donde aún queda algo de vida.

Su esperanza puede verse en la ligera curvatura de sus labios: confían en que el mundo al norte de los Titanes sea tan próspero y acogedor como todos dicen.

Ver la partida