La grabación de audio de un supuesto exorcismo católico emitida por un podcast dedicado al misterio y el terror hace saltar las alarmas del AAM de la Ordo Veritatis. Parece que el exorcista está invitando a entidades de la oscuridad exterior a penetrar en este mundo, empleando a la víctima de la posesión como portal de entrada. La Ordo intercepta el audio con apenas unos cientos de escuchas y pone a los personajes jugadores a trabajar sobre el campo.
¡Despierta joven aventurero!
Skyrim no se va a salvar sola.
¿Quién eres? ¿Cuáles son tus cualidades? ¿Qué te trae a estas tierras extrañas?
¡Desempolva tu arma, sea la que sea y prepárate!
Dicen que los dragones han vuelto y que se dirigen a la ciudad.
Un fin de semana en el bosque puede convertirse en una pesadilla muy rápido si se juntan los elementos inadecuados.
¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!
Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.
En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos!
Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?
¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada! Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!