Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

¡¡Siete Años de Aventuras en Internado Vimeux!!

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

"Castigo" EL ULTIMO CAPITULO Y CONTINUACION DE La Torre de la Arrogancia, Fistula, Desquicia, Pandemonium y Condena.[/B]

CAOS, BATALLA, SANGRE, DRAMA, INTERESES, TRAGEDIA Y TRAICION...

"BUENA SUERTE..."

Ver la partida

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School es una importante secundaria. Sus programas de Arte y deportes son reconocidos en todo el país. La escuela cuenta con espacios de entrenamiento para amplia cantidad de deportes y preparación en distintas áreas artísticas. De ella han salido grandes artistas y atletas olímpicos. La razón de que sea tan buena es quizás que Flowerfield es un internado, permitiendo a los alumnos dedicarse a sus sueños 24/7... O eso es lo que se espera, pues siendo adolescentes, y conviviendo entre sí, los alumnos tienen sus cabezas en otras cosas, como el romance, las relaciones y hasta el sexo!

Ver la partida

Amemizu Trasher

Amemizu Trasher

El amor, la felicidad, todo aquello que un ser humano anhela, todo eso comienza en la adolescencia... Pero también surgen dudas y miedos, ¿y si me es infiel? ¿Y si no le gusto? Esas preguntas surgen de la nada, la presión de los nuevos sentimientos se une a la del instituto y las notas, una presión insoportable...

¿Estás dispuesto a enamorarte?  Sobrevivir..?

Ver la partida

LAS CRONICAS DE LOS SABIOS DEL ANIME-UMBRIANO

LAS CRONICAS DE LOS SABIOS DEL ANIME-UMBRIANO

¿ERES, HAS SIDO O VAS A SER UN JUGADOR Y/O DIRECTOR DE ALGUNA PARTIDA ESTILO ANIME EN UMBRIA?

COMPARTE EN ESTE ESPACIO TODAS TUS EXPERIENCIAS, OPINIONES, INQUIETUDES Y CONSEJOS AL RESPECTO SOBRE ESTE EXTENSO Y VARIADO GÉNERO DEL ROL

Ver la partida

EL LLAMADO DEL FIN...

EL LLAMADO DEL FIN...

LOS SERES ESCOGIDOS DEL MUNDO DE LAS TINIEBLAS...

Los Seres Sobrenaturales venidos de las Elites Apocrifas de cada raza del WOD para...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Inframundo

Inframundo

Definitivamente nunca pudiste ser una persona normal que se interese por lo que sea que le interese a la gente normal ni encajar en alguno de esos modelos a seguir... no, no.  

Siempre te interesaron las cosas ocultas, los misterios de todo tipo y sobre todo saber que hay en el más allá... pero más que nada aquí, en éste mundo. Ingresaste a una página de la deep web en donde lograste descifrar un extraño grupo de códigos secretos, criptogramas, etc. y ver unas fotografías bastante extrañas.

Lo más extraño era que habías soñado con varias de ellas en algún momento de tu vida... ¿Cómo era eso posible?

No había nada escrito además de una dirección: Via Fornace, 33050, Rivignano Teor, UD, Italia.

Un par de horas más tarde te llega un mensaje de texto de un número desconocido en donde se te informa que has ganado un curso gratuito de italiano y que si lo terminas en tiempo y forma tendrás un contrato muy bien remunerado en el Norte de Italia. 

Concluye con: No somos muchos pero somos muy parecidos a ti.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

¡¡Siete Años de Aventuras en Internado Vimeux!!

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

Wind In The Sky

Wind In The Sky

Una joven chica es la última superviviente de una antigua y misteriosa raza con habilidades mágicas.
Su desaparición hace 10 años provocó un gran caos que movilizó a toda la guardia en el continente. 

Para buscarla se utilizó un extraño cristal que brillaba aunque se estuviera a kilómetros de distancia, al acercarse a ella este intensificaba su luz. A pesar de poseer este método todo los esfuerzos resultaron en vanos

Después de 5 largos años el cristal dejó de brillar, y pensándose lo peor las búsquedas cesaron, pero hace 2 días una extraña luz salio de el, aunque fue  por solo un momento se piensa que fue activado por los poderes de la joven. 

Varias corporaciones que la buscan para aprovechar sus habilidades se enteraron y deseando capturarla contratan a varios caza recompensas.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

"Castigo" EL ULTIMO CAPITULO Y CONTINUACION DE La Torre de la Arrogancia, Fistula, Desquicia, Pandemonium y Condena.[/B]

CAOS, BATALLA, SANGRE, DRAMA, INTERESES, TRAGEDIA Y TRAICION...

"BUENA SUERTE..."

Ver la partida

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Es el año 2010 y las Sailor Scouts tienen mucho entrenamiento. Sin embargo ni ellas están preparadas para estos enemigos de un planeta, muy, muy lejano...

Ver la partida

Guardias de Ratalia

Guardias de Ratalia

“Todos los días son tranquilos para la Guardia de Ratalia. Aquí, los proveedores son los héroes. A fin de cuentas, son ellos los que se juegan el pescuezo por conseguir alimento para sus conciudadanos. Alimentos con los que comercian por un módico precio, claro está.”

 – Alcalde Vincent de Tar –

Ver la partida

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.

Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.

Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.

Ver la partida

El Asilo Blackgates

El Asilo Blackgates

Durante siglos los Nefandos han soñado con llevar a la humanidad a la Descensión... hasta ahora han fracasado, tanto el Consejo de las Nueve Tradiciones como la Tecnocracia he incluso a veces los Merodeadores han desecho sus planes mandando a los mayores exponentes de esta infernal facción al exilio de la Umbra Profunda, solo un puñado de Nefandos lo suficientemente habiles, temibles y poderosos han logrado escabullirse lo suficiente para poder seguir en la tierra o peor aun, convertirse en espias clippoticos que lentamente corrompen los Avatares de los Magos mas vulnerables para volverlos en fieles sirvientes a sus perversas causas... uno de ellos se rumorea, que es uno de los terribles Aswadim, de quien se cuenta a logrado al fin encontrar un lugar sobre la tierra capaz de abrir un tunel directo hacia Malfeas y lo Reinos de los Señores Nefandos. Hasta ahora... nadie lo ha encontrado... ni al Aswadim, ni al lugar...

lo malo, es que ambos rumores... son ciertos...

Ver la partida

Preparatoria Seirin

Preparatoria Seirin

Partida narrativa ambientada en el primer año de preparatoria. Sería tipo manga de instituto tirando hacia shojo.

Ver la partida

Amemizu Trasher

Amemizu Trasher

El amor, la felicidad, todo aquello que un ser humano anhela, todo eso comienza en la adolescencia... Pero también surgen dudas y miedos, ¿y si me es infiel? ¿Y si no le gusto? Esas preguntas surgen de la nada, la presión de los nuevos sentimientos se une a la del instituto y las notas, una presión insoportable...

¿Estás dispuesto a enamorarte?  Sobrevivir..?

Ver la partida

Sanguinum [+18]

Sanguinum [+18]

Sanguinum, una ciudad amurallada perdida en la oscuridad. Dicen que es famosa por sus noches pero tú jamás has salido de ella. Magnates corruptos, prostitutas, traficantes, mercenarios, asesinos, miserables y pobretones que llegaron a la ciudad atraídos por sus iguales, ratas de alcantarilla que nacieron aquí y morirán en el fango. Entre los muros de Sanguinum no encontrarás a ningún mortal que se atreva, siquiera, a hacer mención de las numerosas desapariciones y muertes que ocurren después de cada puesta de sol. Pues hay algo peor que la escoria humana aglutinada en la ciudad, pero ellos no viven entre las calles adoquinadas y sucias, no… ellos duermen durante el día, repartidos por los cinco imponentes palacios de la ciudad, anclados a poderosos miembros de la nobleza: vampiros.

La ciudad está dividida en cuatro partes. El caudaloso río estableció una frontera natural entre dos mitades y éstas fueron divididas por una calle que atraviesa el río a lomos de un puente adoquinado. Fuera de la ciudad, al sur, igualmente fortificada, se encuentra La Guardia. Pero volviendo a Sanguinum, en medio del río, en una diminuta isla, en la zona neutral, vemos un inmenso castillo, propio de un rey, el palacio de los Maiestatis, la estirpe más poderosa de la ciudad. La gente de buenas costumbres dirá que no hace bien su trabajo, mas no saben que vela, precisamente, por el reinado del caos. La pequeña isla es su único territorio aparente, no necesitan más tierra; su poder abarca absolutamente todo lo que protege las murallas. Así, la ciudad dividida en cuatro partes es para las cuatro familias nobles que, hace siglos, se repartieron el territorio a gobernar: acerbus, acerbitas, quaestor y cruoris.

Ver la partida

Bishoujo Senshi

Bishoujo Senshi

En una ciudad donde el destino del mundo está por ponerse en juego, unos estudiantes ordinarios de secundaria serán llamados por un antiguo destino, forjado mucho antes de su nacimiento. ¿Serán guerreros de la luz, de la oscuridad o buscarán preservar la paz entre ambos bandos? Todo depende de una elección...

Ver la partida

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

WWE

WWE

Bienvenidos al fascinante mundo del catch. Los mejores luchadores de Smackdown, Raw, NXT y Leyendas lucharán por los cinturones.

Ver la partida

Campamento maid otaku kawaii desune nya nya [+18]

Campamento maid otaku kawaii desune nya nya [+18]

¡Bienvenidos al Campamento maid otaku kawaii desune nya nya! ¡Donde las maids son ángeles, los demonios son elfos y los tentáculos se cocinan en pota de cobre! ¡Plazas limitadas!

Ver la partida

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

La siguiente es una historia con contenido trágico/cómico/musical:

 

Hace mucho tiempo hubo un Campus Universitario donde se dice que pasaron cosas, cosas malas, cosas pervertidas, cosas inenarrables. Los responsables jamás fueron capturados y el edificio fue sellado en un velo de misterio.

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

Los años pasaron y la gente olvidó si esto sucedió después de que se inventó la tecnología 6D por parte de Microsuave, o cuando los orcos emergieron de Narnia para conquistar la ciudad de Nueva York y robar la Estatua de la Libertad en poder de los Simios y entregársela a Khal Drogo (A decir verdad nadie sabe si incluso estos sucesos realmente sucedieron o ha sido una clara ficción inventada para ocultar el misterio más oculto de los Iluminati).

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

El caso es que muchos años pasaron y la vida continuó tranquila, feliz, aburrida. El Campus universitario fue reabierto con una nueva administración, los recintos fueron aseados, se sembraron nuevos árboles, se abrió una nueva planta, con nuevos cuartos y se contrató a nuevo personal que rotó gradualmente -particularmente el departamento de defensa contra las artes oscuras-.

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

Pero llegó ese día, si, ese día que ha quedado grabado en las memorias de todos como... como... como cuando tienes entradas para ese superúnico concierto que te han salido de un ojo de la cara y la banda no regresará en un millón de años, pero tu jefe te obliga a quedarte en tu silla a hacer horas extras...con cinta negra industrial.

Ese día, el plantel educativo quedó atrapado en la isla debido a una tormenta eléctrica, los teletransportadores estaban averiados, todos, y cualquier medio de comunicación con el exterior había sido desconectado -incluso la clave morse-.

Y entonces uno los miembros del plantel desapareció, si tan sólo se hubierse quedado así, pero pronto sucesos asombrosos empezaron a tener lugar, apariciones, piratas, viajes en el tiempo.

Una aventura que sólo tenía un elemento en común, al llegar la noche las más bajas pasiones de los integrantes los invadían, y esa incontrolable pasión los conducía al líbido.

Deben resolver los misterios que los rodean, porque ninguno podía confesar al otro la profunda adicción al sexo que les invadía al ponerse el sol.

Ver la partida

Bloody London (+18)

Bloody London (+18)

Londres ha sido durante mucho tiempo un bastión de la Camarilla; la ciudad de Mithras, una ciudad incondicionalmente dedicada a la preservación de la Torre de Marfil. Esta es una ciudad donde la Camarilla es ciertamente ascendente; pero en las últimas décadas, un extraño silencio parece haber caído sobre la corte de la ciudad, y las antiguas luces de la corte han sido reemplazadas por vampiros más jóvenes y modernos.

Los Ancianos de Londres están reapareciendo ahora después de un largo tiempo en tierra, y la ciudad se encuentra ahora bajo el liderazgo del Príncipe Ventrue Anne Boweley, más conocida como Queen Anne quien supo hacer uso del Parlamento para aprobar una serie de leyes que han debilitado la base de poder de otros clanes, mientras tomaba medidas para mantener a la Primogenitura débil, instalando a vástagos del clan Ventrue leales y pagando a Toreadores para que la apoyaran.

La terrible y calculadora Queen Anne es conocida por haber destruido a los Tremere que se oponían a ella y manipulo a los Brujah para que se retiraran del consejo. Anne finalmente se levantó para convertirse en la " Reina de Londres ", gobernando como el Príncipe indiscutible del dominio y uno de los intermediarios con poder más influyentes de entre los Vástagos Europeos.

Londres es una ciudad con un régimen totalitario, nominalmente Camarilla, pero realmente sujeto a los caprichos de la Reina Anne en vez de seguir las leyes y protocolos propios de la Torre. La reina esta en casi total control de la primogenitura y los únicos que son capaces de más o menos disputarle el control son los Tremere. Es una ciudad relativamente estable, aunque opresiva, y a lo único que Anne teme realmente es a que Mithras vuelva y a los magos de las islas, que no solo pueden desafiar su autoridad sino amenazar seriamente los pilares de su poder

El problema y a la vez, paradójica ventaja que tiene la Reina, es que estos magos o brujos como se los conoce en las islas, viven constantemente al cuidado de no traspasar los terrenos de los Fianna y vagan libremente por esas zonas.

A pesar que no existe una tregua como tal, tanto magos Verbena como Herméticos de las islas, han sabido mantener distancias con los garous, y viceversa, ya que un garou sabe que la ira de una bruja puede ser tan o más brutal que toda la ira del mismísimo Wyrm.

Esta "guerra fría" por el poder de la ciudad de pronto se ve perturbada por la llegada de una antigua aliada de Anne, y la reina aprovechara esta oportunidad para intentar no solo terminar con el desafío Tremere, sino forjar una alianza con los magos de las islas y solidificar su poder para seguir con su reinado e incluso hacer temblar los mismos cimientos de los garous quienes poco a poco se han enterado de la posible tormenta que se avecina con un fuerte aroma a Wyrm en ella.

 

Ver la partida

Tiempo del Juicio

Tiempo del Juicio

El "Dia del Juicio" se acerca, ¿Que a pasado con ustedes? Augustus Giovanni se a encargado de hacerles la vida imposible a cada uno de ustedes, no tienen el poder para enfrenarlo y cada momento que pasa el tiempo se les viene encima.

Ver la partida

La Señal Roja

La Señal Roja

Continuacion de la Partida Introductoria Tiempo del Juicio

Ver la partida

8 Noches en San francisco

8 Noches en San francisco

La ciudad se convulsiona debido a las fuerzas oscuras que se encuentran en su interior; las lineas dragón están siendo alteradas y tu superior te envía a buscar una solución.

Ver la partida

PlaneScape: Viaje entre los planos

PlaneScape: Viaje entre los planos

Estilo de juego libre o interpretación libre de tu rol. No hay dados ni tiradas por parte de los PJs.

Partida basada en Planescape, miles de planos de existencia confluyen en la ciudad de Sigil. Atrévete a explorarlos.

Ver la partida

Maj3sticks 1.0

Maj3sticks 1.0

Continuación de la partida de Maj3sticks 0.1.

Ver la partida

Mas Allá de los Animalitos

Mas Allá de los Animalitos

Mas allá de los animalitos es una aventura para introducirse en este juego que espero guste.

Ver la partida

Guerreros de asfalto

Guerreros de asfalto

Ambientado en las peliculas de MAD MAX. 6 policías son enviados en una misión de intercepción, los acontecimientos mas duros de sus vidas darán comienzo ahí. ¿Serás uno de los que sobrevivan?

Sitema Mundo de Tinieblas (MDT).

Ver la partida

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Bienvenidos al instituto anime. Diviertanse y muestren estos conocimientos en este fantastico instituto ^^

Ver la partida

Magestick 0.1: Los Lazos del tiempo

Magestick 0.1: Los Lazos del tiempo

Es hora de que el tiempo vuelva a empezar...

El tic tac del reloj resuena en el mundo como un incesante latido...

Pero algo esta apunto de cambiar, El despertar esta cerca...

Ver la partida

Magius: Los lazos del tiempo

Magius: Los lazos del tiempo

Es hora de que el tiempo vuelva a empezar...

El tic tac del reloj resuena en el mundo como un incesante latido...

Pero algo esta apunto de cambiar, El despertar esta cerca...

Ver la partida

Secundaria Tomoeda (Crazy School)

Secundaria Tomoeda (Crazy School)

Bienvenidos a esta partida de Crazy School Para aprender a jugar

Ver la partida

WWE Pressing Catch

WWE Pressing Catch

Bienvenidos al fascinante mundo del catch. Los mejores luchadores de Smackdown, Raw, NXT y Leyendas lucharán por los cinturones.

Ver la partida