Estilo de juego libre o interpretación libre de tu rol. No hay dados ni tiradas por parte de los PJs.
Partida basada en Planescape, miles de planos de existencia confluyen en la ciudad de Sigil. Atrévete a explorarlos.
La partida está basada en PLanescape, aunque muy libremente, se da cabida a todos los planos que el Pj se pueda imaginar, y todos ellos confluyen en la ciudad de Sigil, donde aterrizan nuestros personajes sin saber muy bien porqué. Los planos estan habitados por criaturas inimaginables, desde humanos en planos materiales, elfos, gnomos, hadas, autómatas, zombis, demonios, elementales, hasta otros seres de planos astrales como sombras, dioses olvidados, ciudades reptantes, planos hechos de cráteres lunares donde se han llevado a cabo batallas entre demonios. Planos que son pozos oscuros de alta gravedad donde nada habita excepto ciudades abandonadas, y como no, nuestro propio plano presente. Todas estas cosas y mas os podeis encontrar si Viajais entre los planos.
Se requiere una hoja de personaje hecha del siguiente modo.
Primero que nada el NOMBRE y la PROFESION
Despues vienen lo de la FUERZA DESTREZA CONSTITUCION INTELIGENCIA SABIDURIA y el CARISMA
Teneis que hacer una descripción de las anteriores características de vuestro personaje, sin pasarse de guapos.
Lo mismo con 10 HABILIDADES como pueden ser: Nadar, escribir esta columna, o robar, etc etc, así hasta 10.
No olvidarse del EQUIPO, o serie de pertenencias que os llevariais de aventuras.
Y una breve HISTORIA de vuestro personaje. PASADO, PSIQUE. DESEOS
En Planescape todos los planos de existencia estan conectados, asi pues vuestro personaje puede ser desde una sombra, hasta una oficinista, pasando por un gnomo, un ser artificial vease autómata, un zombi, etc. lo que vuestra imaginacion os dicte. Tanto vivo como muerto como perteneciente al plano de lo cotidiano como a cualquier submundo o mundo superior celestial, etc etc...
Ejemplo:
Nombre Yurbin
Profesion: Granjero de algas.
Características:
Hombre Pez del submundo acuático.
Fuerte, poco diestro fuera del agua y de consitucion media.
Tiene una inteligencia aguda, no tanto como el carisma y la belleza exterior, ya que huele a algas secas y deja un rastro de babas y escamas.
Habilidades:
Tallador de coral hace preciosas figuritas de coral.
Uso del puñal bajo el agua excelente.
Monta de animales acuaticos.
Arado acuatico
Conocimientos basicos de literatura Jalonica.
etc... etc...
Equipo:
Taparrabos.
pequeña mochila hecha de tripa de Vaz
Puñal coralino.
Oro en piezas (12 piezas)
Historia:
Yurbin fue criado en el planeta Jalónico del plano acuatico, durante muchos años anheló el visitar otros planos, tuvo una infancia dificil lo que le llevo a ... Un buen dia mientras araba el fondo marino encontró un amuleto..... que fue el que finalmente le llevo a descubrir aquel portal en aquella gruta marina....
fin del ejemplo....
Sois un grupo de aventureros que habeis tropezado en el mismo agujero venidos de los confines mas extraños del multiuniverso. Alguien pide un cerilla. Rapidamente os echais un vistazo y podeis reconocer que estais en un agujero apretados, mientras uno de vosotros empieza a tambalaearse, a balanzearse de un lado a otro y todos juntos caeis a tierra dando un golpe sonoro a lo que parece en la oscuridad una puerta. Aterrizais en el suelo justo fuera de lo que es una taquilla abandonada en un vertedero.
Cuando conseguis levantaros y deshacer la gran masa de extremidades y torsos agolpados, empezais a haceros preguntas: ¿ Como habeis llegado hasta aquí ? ¿ Donde os encontrais ? ¿ Quienes son vuestros compañeros ? ¿ Estabamos metidos realmente en esa taquilla? ¿Como podemos caber seis matasietes en un agujero tan pequeño?
Por todas partes podeis ver montañas de basura, y alguna que otra figura en la lejania sobre ellas, y dos caminos uno a la derecha y otro hacia abajo.
Aquí para chatear... : )
Aquí la armeria, armas y armaduras.
Aquí el sistema que vamos a emplear para resolver los combates y el uso de las habilidades.
Aquí la información sobre creación de personajes. Solo tienes que seguir los pasos.
Para discutir cosas sobre el juego, para presentarnos, para hacer el vago... O lo que se prefiera.