Bienvenidos al fascinante mundo del catch. Los mejores luchadores de Smackdown, Raw, NXT y Leyendas lucharán por los cinturones.
Elige un luchador del roster actual, una leyenda o un luchador inventado (o las 3 cosas a la vez!).
¿Estás preparado para entrar en el universo de la WWE?
¿Serás capaz de llegar a lo más alto y ser el luchador de wrestling más popular?
Escena de foro para preguntar y comentar lo que queráis.
Aquí podéis ver todo lo necesario para crear vuestra ficha de personaje.
En esta escena podréis ver el Reglamento de los combates (individuales, por parejas, especiales, etc.). Es un sistema muy sencillo que con un poco de práctica dominaréis.
En esta escena MR.MCMAHON os irá explicando todos los planes que tiene para llevar a la WWE a lo más alto. Actualmente la trama que trata es la del robo del cinturón de campeón.
PUNTOS DE POPULARIDAD:
Expectación baja: 1 punto de popularidad para los participantes del combate; el vencedor del combate además lanzará 1d4 de popularidad.
MODIFICADOR ESPECIAL INICIATIVA MOTIVADA POR EL RECIBIMIENTO: No
TÍTULO EN JUEGO: No
TIPO DE COMBATE: Individual
REGLAMENTO UTILIZADO: Individual
Este será un combate entre el monstro rojo KANE y el recién llegado MANFRED RUMBLER. Fuerza bruta contra destreza, pasión contra pasión; pero solo uno será el vencedor.
PUNTOS DE POPULARIDAD
Expectación baja: 1 punto de popularidad para los participantes del combate; el vencedor del combate además lanzará 1d4 de popularidad.
MODIFICADOR ESPECIAL INICIATIVA MOTIVADA POR EL RECIBIMIENTO: No
TÍTULO EN JUEGO: No
TIPO DE COMBATE: Individual
REGLAMENTO UTILIZADO: Individual
Es el último combate de la noche y Mr. McMahon nos ha querido complacer entregándonos un combate que pasará a la posteridad. SIN CARA vs BIG SHOW.
PUNTOS DE POPULARIDAD:
Expectación media: 3 punto de popularidad para los participantes del combate; el vencedor del combate además lanzará 1d6 de popularidad.
MODIFICADOR ESPECIAL INICIATIVA MOTIVADA POR EL RECIBIMIENTO: Sí, SIN CARA 2D20 por poseer el WWE Championchip.
TÍTULO EN JUEGO: No
TIPO DE COMBATE: Individual
REGLAMENTO UTILIZADO: Individual
Uno de los grandes de este deporte ha regresado, les hablamos del legendario ÚLTIMO GUERRERO. Este esperado regreso será frente a un novato entre nosotros, el desconocido ASLAN ATEM
PUNTOS DE POPULARIDAD:
Expectación baja: 1 punto de popularidad para los participantes del combate; el vencedor del combate además lanzará 1d4 de popularidad.
MODIFICADOR ESPECIAL INICIATIVA MOTIVADA POR EL RECIBIMIENTO: Sí, EL ÚLTIMO GUERRERO 1D20+2D6 por volver a la WWE. Sí, Aslan Atem tirará 1d4 en vez de 1d6 al ser debutante.
TÍTULO EN JUEGO: No
TIPO DE COMBATE: Individual
REGLAMENTO UTILIZADO: Individual
En el número de este mes os contamos todo lo ocurrido en PAYBACK. La victoria de SIN CARA y el ataque traicionero de KANE. Además entrevistaremos a MARIUSZ PUDZIANOWSKI, el ojito derecho de MR.MCMAHON y además una retrospectiva del paso de SHELTON BENJAMIN por la WWE ahora que su regreso ya es un hecho.
PUNTOS DE POPULARIDAD
SIN CARA 15
DIAMOND DALLAS PAGE 11
BIG SHOW 6
KANE 6
SHELTON BENJAMIN 6
EL ÚLTIMO GUERRERO 6
MANFRED RUMBLER 4
Un cinturón sin dueño y cuatro aspirantes a hacerse con él: el debutante MARIUSZ PUDZIANOWSKI, SIN CARA, KANE y BIG SHOW. Esta noche en el evento principal de PAYBACK tendremos nuevo campeón.
PUNTOS DE POPULARIDAD
Expectación alta: 5 puntos de popularidad para los participantes del combate; el vencedor del combate además lanzará 1d8 de popularidad.
MODIFICADOR ESPECIAL INICIATIVA MOTIVADA POR EL RECIBIMIENTO
Marius Pudzianowski: 1d20 -1d6 (luchador desconocido en la WWE)
TÍTULO EN JUEGO: Sí
TIPO DE COMBATE: Fatal 4 Way
REGLAMENTO UTILIZADO: Triple Amenaza (4 luchadores pero mismo reglamento de la Triple Amenaza)