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Night City Nights

"Nadie se va de Night City, excepto en una bolsa para cadáveres."

Bes Isis, ex-teclista de Samurai.

 

¿Es tu primera vez en Night City? Aquí no se está nada mal. A nadie le importa de dónde vienes ni si naciste aquí. Lo único que realmente importa es quién quieres ser y qué puedes hacer. ¿Eres capaz de acertarle un disparo entre ceja y ceja al último idiota que ha hecho enfadar a una corporación? ¡Tenemos negocio! ¿Puedes infiltrarte en los sistemas informáticos de Fantasy Unlimited para conseguir un vídeo comprometido de algún politicucho entrometido? ¡Vendido! ¿Tienes talento para los negocios y eres una máquina de hacer dinero? Eh, ¡esta es tu ciudad!

En Night City hay que ser el mejor en tu campo y la peor persona sin escrúpulos si quieres alcanzar la gloria y ser el amo. Aunque, claro, siempre puedes dejar atrás un bonito cadáver... ¡El tuyo! ¿Merece la pena el riego? ¡Siempre!

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Desaparecida en Castle Hill (+18)

Desaparecida en Castle Hill (+18)

-La noche del 7 de julio, Evangeline Quinn desapareció sin dejar ni rastro. No se llevó tarjetas de crédito, ni dejó una nota de despedida, ni tuvo una discusión con sus padres que justificara su marcha. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda y no encontraron nada. Ni cuerpo, ni sangre, ni sus efectos personales. ¿Cómo puede alguien desaparecer sin más? Todos la conocíamos, todos tienen secretos y todos callan. Empiezo a pensar que algo turbio sucedió esa noche.

Skyler Campbell, reportera de la Gacetilla de Castle Hill

 

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Sólo los fuertes sobreviven

Sólo los fuertes sobreviven

Inspirada en The Walking Dead.
Varias personas deberán superar las infinitas adversidades del nuevo mundo con el único objetivo de sobrevivir

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Partidas como jugador en pausa

Sombras del Pasado (HP)

Sombras del Pasado (HP)

Ha pasado un año desde la batalla de Hogwarts y un nuevo curso comienza. Tres inteligentes Ravenclaws cobraran protagonismo en este primer curso, donde los misterios, las intrigas y las sorpresas formaran parte de su día a día.

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Madsbouth - La ciudad de las dos llamas

Madsbouth - La ciudad de las dos llamas

Bienvenidos a Madsbouth, una enorme ciudad portuaria donde desemboca el abundante río Debre y cuyo puerto alberga una alta actividad divida en varios muelles situados a un lado y al otro de la desembocadura. Madsbouth es una ciudad amurallada, aunquese ha expandido extramuros en una serie de distritos más pobres y relacionados con actividades notan lícitas como cabría esperar de esta bella ciudad. En el interior, en la cima de una de las colinas sobre las que está construida la ciudad, se alza la alcazaba del gobernador. A sus pies se extiende un distrito interior protegido por su propia muralla en el que se refugia la clase más acomodada. Es una ciudad cosmopolita, con multitud de negocios, viajeros, trabajos por realizar y aventuras que emprender en ella, desde ella o de camino a ella...

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Partidas como jugador finalizadas

PEC 12: Space Force

PEC 12: Space Force

Partida de corte futurista donde los jugadores llevarán aspirantes a soldados espaciales que se formarán en el planeta Protect, con el fin de conseguir en el futuro, siempre y cuando se lo ganen, estar destinados en una de las Estaciones Espaciales que orbitan en el universo, las PECs

Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos e incluso enemigos. El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su historia, siempre teniendo en cuenta que los aspirantes a soldados deben cumplir órdenes. Y si algún día te conviertes en un oficial, poder darlas.

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Renacidos

Renacidos

Alrededor de cien alumnos de último grado de la 'E.H. High School' regresan de su viaje de fin de curso a la playa encontrándose su pueblo sin habitantes. Tendrán que aprender a sobrevivir, formar su propia sociedad y resolver los misterios mientras buscan la forma regresar con sus familias.

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Goblin

Goblin

Goblins... Estas criaturas en solitario no representan ninguna amenaza. De milagro llegan al metro treinta y tienen los músculos más pequeños que un niño. Sin embargo su fuerza radica en la facilidad para multiplicarse y el trabajo en equipo. Uno corriendo armado hacia ti es incapaz de asustarte, veinte envalentonados es otra historia.

Estamos en Walisteria, donde los mitos y leyendas nacen a cada minuto; donde las culturas son jóvenes y el concepto de globalización ni siquiera existe; donde algunos gobiernan y otros obedecen; y donde tú eres tan irrelevante como una rata. Pero no te preocupes, si lo deseas puedes alcanzar la grandeza porque afortunadamente has nacido con el don de mejorar tus capacidades comiendo. Sí, lo que acabas de leer.

Ojo, nada es gratis en la vida. Aunque poseas la facultad de transformarte en alguien digno de temer a base de zampar, también han decidido tendrás las piernas cortas y la piel de color verde. Así es, decidieron que serás un goblin.

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Hechicera (+18)

Hechicera (+18)

En un mundo fantástico dónde la magia aun no existe como factor predominante solamente existen algunos individuos que practican sus conjuros chapuceros y brujería para curar animales. Los monstruos acechan a los humanos en bosques y montañas y asaltan sus caminos. La principal defensa de los humanos son sus ordenes de caballeros y mercenarios, pero una muchacha quiere cambiar (O aprovecharse de...) todo aquello.

Dotada tan solo de una ambición ilimitada buscará adentrarse en los terrenos de la magia inexplorados, construyendo su camino a la grandeza, pero a la vez sufriendo un cambio cuando el poder comienza a corromperla. Así llegará incluso el tiempo en el que deseará formar su propio reino y para eso y durante el camino tendrá que pactar y extender lazos con toda clase de criaturas tanto para robar o tomar prestados sus conocimientos mágicos como también para conseguir adeptos y sirvientes. 

La idea es que llevéis a una hechicera que recorra un camino de adquisición de conocimiento y exploración del mundo en un universo dónde la magia aun es un factor desconocido. El personaje sería una principiante en la magia, pero tendría afinidad por la misma y por lo tanto facilidad para aumentar sus poderes rápidamente. 

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The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

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El futuro del norte

El futuro del norte

Sera una partida en un supuesto futuro, unos 18 años luego de la guerra con los otros. Siguendo mas a los libros pero agregando ideas mias.

La partida sera en el norte y se vera los cambios de este. Con los jugadores decidiendo como los afrontan.

https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/...

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Cyberpunk Red: El Apartamento +18

Cyberpunk Red: El Apartamento +18

Todos los personajes viven en el tercer piso del mismo complejo de apartamentos. Es uno de los pocos edificios de apartamentos de Night City que no pertenece a una corporación y se encuentra a cuatro manzanas de la zona de combate.

Estando tan cerca de la zona de combate, nadie viene a cobrar impuestos sobre la propiedad, pero eso significa que tampoco hay servicios gubernamentales disponibles. Mientras el arreglador encargado (Rex) reciba su nómina, la mayoría de pandilleros no molestarán a los habitantes del edificio. La situación no está mal, y es un paraíso cuando se compara con el resto de Night City.

Desde la azotea del edificio puede disfrutarse de una vista de la ciudad que podría estar en una postal y, por descontado, alguien va a querer arrebatársela.

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