Todos los personajes viven en el tercer piso del mismo complejo de apartamentos. Es uno de los pocos edificios de apartamentos de Night City que no pertenece a una corporación y se encuentra a cuatro manzanas de la zona de combate.
Estando tan cerca de la zona de combate, nadie viene a cobrar impuestos sobre la propiedad, pero eso significa que tampoco hay servicios gubernamentales disponibles. Mientras el arreglador encargado (Rex) reciba su nómina, la mayoría de pandilleros no molestarán a los habitantes del edificio. La situación no está mal, y es un paraíso cuando se compara con el resto de Night City.
Desde la azotea del edificio puede disfrutarse de una vista de la ciudad que podría estar en una postal y, por descontado, alguien va a querer arrebatársela.
¡Bienvenido a la Era del Rojo, chumba! Las Megacorporaciones estuvieron varias décadas destrozándolo todo y, tras su última guerra, todos tienen que arreglárselas por sí mismos.
Pero eso está bien. Tú puedes con ello. Después de todo, en un mundo de crueles pandilleros, ciborgs desbocados, asesinos corporativos y sectas nihilistas del día del juicio final, solo hay una regla: llévalo todo siempre al límite.
Asume grandes riesgos y consigue buenas recompensas. Sé la acción, comienza la rebelión, enciende la mecha. Nunca conduzcas despacio cuando puedas dejar un rastro de fuego.
Has conectado tu pistola Militech a la interfaz de tu cerebro; has mejorado tu puño cibernético con filos de fibra de carbono y te has implantado ojos cibernéticos que pueden atravesar la bruma roja como si fuera niebla de la mañana. Hay un mundo lleno de oportunidades ahí fuera, esperando al edgerunner adecuado.
Tal vez seas tú
Es una partida introductoria al sistema de Cyberpunk Red, apta para poder probar el sistema de juego y experimentar con este...
Dado que la creación de personajes se realizará dentro de la propia partida, con enviarme alguna idea general de lo que le gustaría llevar en la partida y si conoce algo este sistema, me puede bastar.