«Ningún organismo vivo puede seguir existiendo sano y salvo en condiciones de realidad absoluta.»
—Shirley Jackson, La maldición de Hill House
El faro sin luz se ambienta en Beacon Island, cerca de Rockport, Massachusetts, el 12 de abril de 1926. Esta aventura se ha diseñado como una pequeña introducción para Guardianes novatos, jugadores primerizos, ¡o ambos! Los jugadores y Guardianes con experiencia también podrán disfrutar de ella.
Pulp Cthulhu es un juego de aventuras trepidantes, ciencia insólita, proezas cuestionables y héroes valientes.
¿Estás cansado de que tus investigadores mueran en rápida sucesión mientras saltan de un lugar a otro del mundo, en un desesperado intento por salvar a la humanidad? ¿A veces querrías que tu investigador plantase cara a los horrores sobrenaturales en vez de esconderse hasta estar fuera de peligro? ¡Pulp Cthulhu es una apuesta más arriesgada que propone interpretar a héroes más duros y capaces, dispuestos a enfrentarse a las pérfidas maquinaciones de los Mitos de Cthulhu!
Lleva a los personajes de la serie al universo de D&D y mételos de lleno en una mazmorra tan loca como la demente mente de Rick Sánchez. Partida de iniciación con grandes dosis de humor, violencia gratuita y despropósitos varios sin dejar de lado las más clásicas mecánicas mazmorreras de cualquier aventura de D&D.
PARTIDA PARA EL MES DE MAYO (Cuatro jugadores, el resto quedara en reserva, gracias)
Se ha mandado a un grupo de Especialistas al espacio donde se encuentra orbitando sobre la tierra la estación cientifica Nicolás Monardes. Hace 26 horas que se ha perdido contacto totalmente con esta...
Aventura pensada para un grupo de 4-5 jugadores, preferiblemente aventureros, exploradores, diletantes vividores y otros “busca fortunas”; por supuesto,también para profesores de universidad que quieran tomarse unas vacaciones en la Amazonia. En suma, sangre fría y ropa sudada. Ciertamente en el infierno verde hace mucho calor.
Todo el mundo conoce al pueblo robusto. Desde las tierras del este, hasta el más lejano oeste, más allá del Mar de las Espadas. Lo que no todo el mundo conoce son los entresijos y la vida bajo la montaña. Los comúnmente conocidos por el resto de pueblos como enanos, tienen una vida bastante completa desde su juventud. Una formación férrea en los oficios, y una disciplina impuesta dura e imparcial que forja el carácter por el que son conocidos. Sin embargo, como en cualquier casa, la juventud sigue siendo juventud. La fulgurante llama de la forja arde en sus corazones. En esta situación ¿cómo se puede controlar a un grupo de jóvenes impetuosos? ¿Mantendrá la montaña a salvo sus secretos de la imparable curiosidad de este grupo?
La frontera blanca se plantea como un survival horror, donde un grupo de científicos se ven atrapados en un infierno blanco intentando escapar o sobrevivir.
Un cadáver de rasgos humanoides ha sido encontrado a las afueras de una pequeña aldea de Rumania. El cuerpo tiene colmillos pronunciados, orejas puntiagudas y sus órganos internos no están dispuestos como los humanos. Entre los expertos que se están dirigiendo a Rumania para estudiar el cadáver estáis vosotros. Voláis hacia Bucarest en La Petit Sussan, un pequeño avión de hélices que se cae a pedazos. Os envuelve una tormenta de nieve que se extiende por la inmensidad de los Montes Cárpatos. Bajo vosotros, el bosque insondable y sus pueblos aislados y tenebrosos, que os susurran a través del viento que bajéis, que os están esperando.