La frontera blanca se plantea como un survival horror, donde un grupo de científicos se ven atrapados en un infierno blanco intentando escapar o sobrevivir.
Año 2030. En estos últimos diez años no hemos cesado en nuestro empeño en destruir nuestro hábitat y todas las especies animales con las que
compartimos el planeta. El número de especies desaparecidas en la última década es alarmante; así nace el proyecto «ReGenesis», una
iniciativa a nivel mundial que pretende recolectar el ADN de los seres vivos para clonarlos y devolverlos a sus hábitats. Es ahora cuando una expedición de científicos se dirige hacia el Polo Norte, a la estación Moore, una base científica que investiga la posible existencia de algún oso polar después de su declarada extinción.
El calentamiento global ha hecho estragos en la Tierra, especialmente en el hábitat de los polos. En el Polo Norte aparecen algunos lagos que podrían servir de hábitat para diferentes tipos de animales, y es allí donde cabe la esperanza de que, atraídos por fauna que los alimente, se encuentre algún espécimen de oso polar.
Partida de Desafío Mensual. Se jugará del 1 al 30 de abril, fines de semana opcionales.
A tener en cuenta:
En uno de los módulos los jugadores (¡y los VIPs!) pueden tomarse un cafecito caliente mientras ven la nieve golpeando los cristales.
Aquí es donde se jugará la partida.
Aquí explico el funcionamiento del reglamento.
Esta escena es exclusiva para que los VIP hagan sus comentarios mientras ven transcurrir la acción 'al otro lado de la pantalla'.