Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Honrados mercaderes espaciales

Honrados mercaderes espaciales

Partida en modo sandbox para debutar como Narrador en el ciberespacio después de incontables eones de sueño criogénico. La ambientación, como no podía ser de otro modo ;^D, será "ciencia ficción clásica", pero dependerá un poco de las elecciones de los jugadores si eso quiere decir (por citar algunos ejemplos, en orden alfabético para no herir susceptibilidades, que en estas cuestiones hay mucho friki suelto ;^D) 1984, 2001, Alien, Blade Runner, Crónicas Marcianas, Dune, El juego de Ender, Frankenstein, Fundación, La guerra de las galaxias, La guía del autoestopista galáctico, Marte rojo, Neuromante, Star Trek, Terminator, Un mundo feliz, Veinte mil leguas de viaje submarino, Yo robot... o un cóctel más o menos explosivo de todos ellos. Personalmente, esta cabra tira a la ciencia ficción dura, pero reconozco que una cierta dosis de "ópera espacial" puede hacer que la historia sea más divertida, así que me dejaré llevar por los PJs que planteéis.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

El fin del camino

El fin del camino

Partida privada de prueba

Se trata de una historia corta de misterio ambientada en Finisterre, a principios de los noventa, para 3-4 jugadores, con personajes pregenerados, ciudadanos normales de la villa de Finisterre que se verán envueltos en la historia.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

GIFMANÍA

GIFMANÍA

Desafío Mensual 4/21

Ver la partida

Splintered State

Splintered State

En el 2075 todo ciudadano de bien está registrado mediante un SIN (System Identification Number). Trabajan, viven, viajan, consumen y pagan sus impuestos mientras el gobierno y las corporaciones extraterritoriales pueden monitorizar todas estas actividades. Sin embargo, un menor, pero nada desdeñable, porcentaje de gente vive al margen de esta sociedad.

Aquellas personas que carecen de un sistema de identificación no tienen ningún historial bancario, ni registros médicos, ni siquiera casa, pasado, nombre o fecha de nacimiento. No existen sino en las sombras. Son los llamados SINless (aka: libres de pecado). Sus actos no pueden ser registrados y, por lo tanto, sus actividades permanecen ocultas en las finas grietas de este mundo. 

Tú eres uno de ellos, un shadowrunner viviendo en estas delgadas y oscuras fisuras, encargándote de aquellos trabajos que nadie más quiere hacer. En las sombras eres libre, libre para decidir tu propio destino.

¿Cuál será tu siguiente paso? ¿Buscas justicia? ¿Quieres sacudir el sistema? ¿Venderte al mejor postor? Todo ello es cosa tuya, pero ten por seguro que si te quedas quieto las calles y aquellos por los que trabajas te comerán vivo. 

Puedes sobrevivir, incluso prosperar, tanto como quieras mientras tomes las decisiones correctas. Sacrifica parte de tu alma, tu esencia, para implantarte cyberware de última generación. Supera los límites de tu voluntad aprendiendo la peligrosa magia del 6º mundo. Conéctate a la Matriz y une tu cerebro con el inmenso mundo virtual y su ensordecedor flujo de datos.

En este mundo todo te va a costar algo, pero solo tú puedes hacer que valga la pena pagar el precio.

Ver la partida

L5A - Hagakure

L5A - Hagakure

Tipo de partida: Campaña por misiones con cierto Sandbox de por medio, como buenos samuráis.

Turnos de post para jugadores: Domingo-Lunes, Martes-Miercoles, Jueves-Viernes [Salvo excepciones]

Dia-Dia significa que desde el primer dia de cada turno se puede postear y la fecha limite es el segundo del par. No voy a ser demasiado cruel con las fechas porque la Vida RealTM ocurre y es algo comprensible, pero por favor, notificad.

Ver la partida

The Prom

The Prom

Una guionista chiflada manda un guión revolucionario a Netflix, hasta aquí todo bien. Parte de los protagonistas que pululan dentro de su cabeza se preguntan cómo habría sido experimentar en su día la emoción y el honor de ser coronados Prom Queen o King del baile de graduación. 

 

El sueño de Sylvia se nutre aletargado por el inocente deseo de materializar su guion teen alocado y ganar de paso, así con toda seguridad, un Emmy por ello. ¡Como si fuera tan fácil! Se dispone a romper la plataforma líder streaming en Internet con un éxito estúpido sin precedentes (en su imaginación, lo de éxito, claro, ¿estúpido? no, para nada). Una historia que ni su amada y cariñosa madre apoya, pero que, moleste a quien moleste, es lo suficientemente jugosa como para que Netflix se fume un porro mental y la considere un pelotazo, un proyecto en el que Seth Rogen sí confiaria. ¿Por qué los demás no? ¡Eso mismo se pregunta la guionista!

 

 

Ver la partida

Arcadia Moderno

Arcadia Moderno

Arcadia. Un mundo de espada y brujería. Ha superado guerras entre dioses, conflictos entre Hermanos, sus Imperios se han alzado y caído mas veces de lo que los Inmortales han podido contar.

Ahora empieza un nuevo camino, un camino donde la Magia y la Tecnología fluyen por un mismo camino que decidirá el destino de este y de otros mundos.

Cada decisión, cada conflicto, cada aliado, puede llevar al mundo entero a un glorioso futuro, o directo a las Fauces de Vacío.

Ver la partida

El Incidente Thormund

El Incidente Thormund

Los datos recogidos en el Incidente de Thormund, nos cuentan las historias de unos pobres diablos que bien estando allí en la Zona Cero, o bien desplazados allí para ayudar, se vieron envueltos en una tragedia cuya magnitud no deja de crecer. Historias de horror y supervivencia llevadas al límite, en medio de una epidemia que podría poner en jaque a la civilización tal y como la conocemos.

Ver la partida