Arcadia. Un mundo de espada y brujería. Ha superado guerras entre dioses, conflictos entre Hermanos, sus Imperios se han alzado y caído mas veces de lo que los Inmortales han podido contar.
Ahora empieza un nuevo camino, un camino donde la Magia y la Tecnología fluyen por un mismo camino que decidirá el destino de este y de otros mundos.
Cada decisión, cada conflicto, cada aliado, puede llevar al mundo entero a un glorioso futuro, o directo a las Fauces de Vacío.
Los personajes serán los representantes de una poderosa potencia dentro de un mundo de creación propia. Deberán seguir un camino en el que las decisiones que tomen podrán hundir al gobierno al que sirven o llevarle a la cima del mundo. Los conflictos raciales entre Humanos y Perfectos se unen junto con amenazas en las sombras.
Técnicamente es una partida-taller. La campaña esta completa, y se da a los Jugadores libertad para resolver como quieran los conflictos, pero es sobre todo un testeo-taller para saber como funcionaría un híbrido de habilidades que mezclan la mecánica y narrativa y pulir ciertos aspectos con respecto a Mecánicas.
La partida bebe de los grandes clásicos de Final Fantasy, con un toque personal que combina la magia, la Tecnología y la época victoriana-gótica.
La chispa de la guerra se puede encender incluso en los corazones más puros.
Cuando las cosas se complican, los aliados surgen de los lugares más inesperados.
Perfil del Personaje. Historia. PNJs relacionados con él.
Perfil del Personaje. Historia. PNJs relacionados con ella.
Perfil del Personaje. Historia. PNJs relacionados con el.
Perfil del Personaje. Historia. PNJs relacionados con ella.
Perfil de Personaje. Historia. PNJs relacionados con él.
Para dudas, preguntas y demás cosas off rol.
Para poder llevar un control de Posteo y avisar las ausencias
Como consumir los valiosos Puntos de Experiencia.
La historia de Arcadia hasta el momento actual
Aquí podréis ver las ciudades de Arcadia, así como sus sistemas de gobierno y algo de ambientación.
Para saber las diferentes Mecánicas del Juego
La Lista de Armas, Armaduras y Equipos Magi-Tech
Reglamento para la creación de personajes desde 0.
Descripción de como Funcionan las Clases.
Hace 50 años, un nuevo poder se manifestó en el mundo. Con su descubrimiento llegó la Revolución Magico-industrial. A este poder se le llama "Energía Mágica".
Nadie puede explicar aún porqué este poder. Un poder que simplemente permanecía enterrado en todas las criaturas humanas, emergió repentinamente del modo en que lo hizo.
Hoy, esa Energía Mágica impregna cada rincón del mundo. Ha cambiado el modo de vivir de la gente, ha transformado la industria e incluso ha alterado la naturaleza de la Guerra.
Hay una especie de magia cuando nos vamos lejos y, al volver, hemos cambiado.