Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Norviksaga

Norviksaga

Campaña de ambientación vikinga. Los jugadores serán jóvenes norteños que irían descubriendo primero los alrededores de su aldea en un fiordo y poco a poco el mundo más allá de sus costas.

Ver la partida

Ancho es el Borde Exterior

Ancho es el Borde Exterior

Aventura de Star Wars D6 para jugadores que conozcan el sistema, sin previsión de duración o limitación.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Tras el rastro de los Banter Boys

Tras el rastro de los Banter Boys

Desafío Mensual de Far West 1ª Edición en el que un grupo de experimentados hombres de ley darán caza sin descanso a una banda de forajidos... aunque esto les lleve hasta el mismísimo territorio navajo.

Ver la partida

En el peor momento

En el peor momento

Aventura corta de Star Wars D6 para el Desafío Mensual.

Ver la partida

Chicago nocturno

Chicago nocturno

Chicago, la tercera ciudad, la ciudad del viento... una de las áreas urbanas más importantes de USA y una de las poblaciones de vástagos más grandes del mundo. Más de un siglo en guerra casi permanente, centro de operaciones de varios antiguos y terreno disputado por Camarilla, Sabbat, anarquistas, lupinos, y varios bandos de la mismísima Yihad. La ciudad que representa todas las grandes ciudades, perfecta para experimentar todo el sabor clásico de Vampiro: La Mascarada, tal y como se supone que debe de ser jugado.

Ver la partida

Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis

Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis

Desafío Mensual sobre supervivencia en un apocalipsis zombi con sistema propio.

Ver la partida

Fortuna y gloria

Fortuna y gloria

Partida corta de aventuras en la Era Hiboria para probar un sistema de reglas ligero.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM03/21 ]Las marcas del mal

[DM03/21 ]Las marcas del mal

Por unas razones u otras (que decidan los PJ), los Jugadores recorren la merindad de Saldaña (Palencia). Es el año de 1380. Se dirigen al castillo de Saldaña en dirección norte, hogar de doña Justa de Valdemar, una joven muchacha que ha recibido el castillo y la villa de Saldaña en sus manos y los gobierna con mano justa.

Ver la partida

[DM 03/2021]  Espada Negra

[DM 03/2021] Espada Negra

Palpatine con mentiras y falsas promesas ha derrocado el gobierno con una moción de censura y disuelto el senado, los medios de comunicación comprados por Palpatine falsean las noticias, crean discordias entre genero y entre razas no humanas, con esa propagando y ese odio miles de humanos se han alistado para servir al Nuevo Imperio de Palpatine, ya no necesita de clones. Su última jugada ha sido comprar a la justicia, acabar con los Jedis y disolver el Senado, nada queda de la Democracía conocida, en poco tiempo ha reseteado a la sociedad y a los mundos de la galaxia principales a su antojo, el lado oscuro domina la galaxia. Pero tras la destrucción de Alderaan la resistencía se ha unido más que nunca, pues la esperanza es lo último que se pierde, a los valiente de esta Resistencia ¡¡que la fuerza os acompañe!!

Ver la partida

El Hechicero de la Montaña de Fuego.

El Hechicero de la Montaña de Fuego.

  1. ZAGOR, EL HECHICERO DE LA MONTAÑA DE FUEGO.

   Durante años, los sueños de Zagor se habían poblado de visiones de la gargantuesca Montaña de Fuego, de sus cavernas subterráneas habitadas por enanos, de su inmenso tesoro. Allá se dirigió tras asesinar a su maestro Volgera Tormentaoscura, convencido de que la montaña formaba parte de su destino. Para conquistarla reunió un ejército de trasgos, duendes, orcos y otras criaturas malignas, al que apoyó con muertos vivientes creados mediante la nigromancia.

   Las robustas defensas enanas se vieron obligadas a admitir su derrota ante el embate del hechicero; sólo los más afortunados fueron capaces de ponerse a salvo en las cavernas más remotas, donde aún sobreviven. Y así fue como Zagor se proclamó dueño y señor de la Montaña de Fuego... y de sus riquezas.

   Pero los años no perdonan a nadie y Zagor es ahora un anciano. Vive recluido en su cubil, satisfecho con su dominio sobre la Montaña. Custodia celosamente su tesoro, un auténtico imán para los aventureros. Un laberinto de trampas y mil criaturas de pesadilla protegen el botín de los intrusos: la mayor parte del mismo descansa en un cofre mágico de triple cerradura.

Ver la partida

Traveller; Aventuras en la Marca.

Traveller; Aventuras en la Marca.

 

   Esta aventura puede jugarse (y completarse con éxito) con casi cualquier grupo de aventureros si son capaces de pensar de forma creativa y maximizar sus fortalezas. Sin embargo, tendrán que ser capaces de pilotar una astronave, hacer funcionar su planta de ingeniería y trazar un salto si deciden utilizar la nave de esta aventura.

   Aparte de los requisitos para tripular la nave, en esta aventura no existen encuentros o desafíos dirigidos a ningún tipo específico de Viajero. Diferentes Viajeros emplearán diferentes enfoques y puede que lo pasen mal en algunos momentos, pero este juego no trata de obtener las armas correctas, la habilidad o el equipo apropiado para cada ocasión sino de enfrentarse con lo que tienes a lo que sea que el universo te lance y encontrar una manera de vencer, o al menos de sobrevivir.

 

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida