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La Guerra del Martillo [Gestión]

La Guerra del Martillo [Gestión]

¿Quieres evolucionar? ¿Has sido enviado por tu grupo y te han dado unos recursos para crear una matriz de un nuevo asentamiento? ¿Los Líderes Espirituales te han encomendado la misión de una nueva colonia? ¿Has conseguido reunir unas pocas tribus y las has unificador por la fuerza de tu brazo? ¿Los Dioses han tenido una visión, y por medio de sus avatares remiten una nuevo lugar para extender su culto?

Puede que seas de cualquiera de estos, o de ninguno, pero, sea cual fuere tu origen, he aquí y he ahora. Te enfrentas al ambiente, te enfrentas a enemigos y buscarás aumentar tus fuerzas para que, antes o después, puedas dar "El Golpe Sobre la Mesa" y poder decir sin lugar a duda, y entre los mayores gobernantes: - Aquí estoy yo, y esta es mi decisión... os guste o no.

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Sombras de la Torre de Marfil

Sombras de la Torre de Marfil

La historia se centraría en la lucha por el poder y la supervivencia en América en donde la línea entre amigo y enemigo es muy tenue, y donde cada decisión puede llevar a la salvación o a la perdición en un territorio hostil duramente asediado por el Sabbat. Los jugadores deberán usar su astucia, fuerza y recursos para navegar las oscuras aguas de la política vampírica y salir victoriosos en la guerra por la Ciudad de México.

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La Conjura de la Sibila [DM]

La Conjura de la Sibila [DM]

Año 195 a.C. Roma, tras su victoria en la Segunda Guerra Púnica, sufre la llamada Revuelta Íbera. Aprovechando el descontento de los pueblos sometidos a Roma y de los soldados mal pagados por ésta, diversas tribus íberas se alzan en armas contra el caos administrativo de la división romana entre Hispania Citerior y Ulterior, gran parte de ella cordial con una Cartago en reconstrucción. El Senado decide entonces enviar al Cónsul Marco Porcio Catón el Viejo con un ejército para someter a estos pueblos.

Lo que no saben ni Roma, ni Cartago, ni las tribus íberas, es que aquellos sublevados reciben el apoyo de los Brujah, quienes siguen en guerra contra los Ventrue de Roma. La guerra en la noche toma un cariz sobrenatural y muy peligroso para estos últimos pese a la práctica derrota de Cartago y la victoria de Roma.

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