Partida Rol por web

Sombras de la Torre de Marfil

Portada

Datos de la partida

Sombras de la Torre de Marfil

 

Director: Axtler
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/07/2024
Estado: En juego

Introducción

La historia se centraría en la lucha por el poder y la supervivencia en América en donde la línea entre amigo y enemigo es muy tenue, y donde cada decisión puede llevar a la salvación o a la perdición en un territorio hostil duramente asediado por el Sabbat. Los jugadores deberán usar su astucia, fuerza y recursos para navegar las oscuras aguas de la política vampírica y salir victoriosos en la guerra por la Ciudad de México.

Sinopsis

La CDMX nocturno, un vasto y oscuro territorio en el que por siglos, el Sabbat ha reinado con puño de hierro y violencia desenfrenada. Sin embargo, en la última década, un cambio inquietante se ha gestado en las profundidades de la Torre de Marfil. La Camarilla, la organización vampírica más antigua y estructurada, está moviendo sus piezas en un tablero peligroso y lleno de intrigas.

Una trama de poder, secretos y traiciones en la Ciudad de México. La Torre de Marfil está cobrando fuerza y todo parece indicar que una nueva amenaza ha entrado en escena, una que podría cambiar el curso de la guerra entre la Camarilla y el Sabbat.

Rumores hablan de un poderoso vástago con la apariencia de una niña, cuyos movimientos precisos y letales han comenzado a causar estragos en las filas del Sabbat. Su agilidad y desenvolvimiento son tales que incluso los Matusalenes, los vampiros más antiguos y poderosos, empiezan a inquietarse. Mientras tanto, el Sabbat, en un intento desesperado por mantener su dominio, desata una violencia brutal que amenaza con destruir no solo a sus enemigos, sino también a ellos mismos desde dentro.

Notas sobre la partida

Solicito de 3 a 5 jugadores para interpretar a personajes de la Camarilla, me gusta jugar con clanes clásicos, aunque podría aceptar algunas líneas de sangre si los conceptos propuestos son sumamente interesantes.

Requisitos:

  • Conocimientos del juego, de preferencia el gusto por el mundo de tinieblas (no necesariamente tienes que ser un experto en el llenado de fichas y reglas, más bien el gusto por jugar historias de vampiro y estar familiarizado con el sistema.)
  • Buena ortografía, imprescindible este punto.
  • Posteo confiable, es decir, no requiero posteos de  dos líneas ni tampoco tan exagerados que resulten interminables de leer, cuestión de equilibrio literario, valoro y admiro mucho a los jugadores que trasmiten emociones con su escritura.
  • La duración de la partida es indefinida, es decir, según el tipo de jugadores seleccionados y la apropiación de la historia podría extenderla o acortarla según se develen los eventos preparados.
  • El ritmo de posteo sería medio (dos o tres posteos por semana, Lunes, quizá miércoles y viernes, sábados y domingos libres), de preferencia apuntarse jugadores que se inclinen hacia el politiqueo vampírico, la intriga e investigación, aunque en mis partidas siempre hay acción doy mayor peso a la interpretación que a las tiradas.
  • La comunicación entre máster y jugadores es fundamental por lo que un aviso oportuno siempre se agradecerá sobremanera.
  • Solicito mucho compromiso ya que no me gusta eliminar personajes por abandono.
  • Comenzaré la selección una vez que empiece a recibir propuestas de personajes para ocupar las plazas a la brevedad.
  • La propuesta de personaje que reciba por MP deberá incluir foto real de personaje (actor, actriz o persona IA realista) o ilustración IA sumamente realista, una breve descripción de su historia y un breve relato de como es que viajarían a México para presentarse ante el recién ungido príncipe bastardo Darío en CDMX.
  • La partida comenzaría una vez seleccione a los personajes que más se adecuen a la historia, tentativamente para el 15 de Julio 2024.
  • Solo acepto jugadores mayores de edad por la misma naturaleza del juego.
  • Todas las imágenes utilizadas son sin fines de lucro respetando el derecho que les corresponda, meramente como referencias y/o como tema de esparcimiento.