Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Por los clavos de cristo

Por los clavos de cristo

La pequeña población de Cova dos mouros es un lugar tranquilo. Entre sus pobladores se conocen, en mayor o menor medida todos. El párroco, que lleva allí toda la vida, ha bautizado y dado la comunión a todos los que allí moran, y la extrema unción a todos los muertos de las últimas décadas y, como no, confesado a todos los anteriores juntos. El molinero es la cuarta generación de la misma familia que provee de harina a todos, la familia Ouro lleva el señorío de esas tierras desde tiempos inmemoriales, y todos conocen la desfortuna del antiguo mariscal de la zona, que a todos inspira lástima. Pero aún en lugares así, hay margen para los sucesos desconocidos y las desconfianzas...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Roma - Vae Victis (+18)

Roma - Vae Victis (+18)

Año 393 ab urbe condita, el jefe galo Breno consigue imponerse a los romanos, y para que éste no destruyera la ciudad, se pactó la entrega de mil libras de oro. Cuando pesaban la entrega, los romanos detectaron que los galos manejaban un peso falso, razón por la que protestaron airadamente. El vencedor, ante la protesta, puso su espada en la balanza, lo cual la inclinó, claro está, a su favor. Como colofón, pronunció la frase lapidaria: "Vae victis!", ¡ay de los vencidos!, para demostrar que lo que manda es la fuerza y que los vencidos tienen que resignarse a su suerte.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Camino de los condenados (interludio): Terror en Talabheim

Camino de los condenados (interludio): Terror en Talabheim

Los aventureros buscan el tercer artefacto que alberga la última esencia del Demonio de Xathrodox, el Desollador Rojo.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

La lógica de las hogueras

La lógica de las hogueras

Una retahíla de sucesos inquietantes ha trastocado la vida en Novokovo: cultivos arruinados, ganado que nace deforme, apariciones macabras.... La aldea está al borde de la desesperación y se percibe que, de no esclarecerse pronto lo que sea que esté ocurriendo, sus habitantes no tardarán en volcarse a la anarquía y descargar su furia sobre cualquier chivo expiatorio.

Las buenas gentes de Novokovo están convencidas de que una bruja es la responsable de sus desgracias. El alcalde ha solicitado al Dicasterio -la iglesia de Dios Fenre- que intervenga en el asunto. Y, como es sabido, las denuncias de brujería son jurisdicción de la Inquisición, la rama del Dicasterio encargada de perseguir a los herejes.

Eres un agente de la Inquisición. Tu misión es ir a Novokovo y extirpar el mal que allí reside cueste lo que cueste.

Ver la partida

El oro del conde Morris

El oro del conde Morris

Aventura corta para Vieja Escuela, donde habrá que investigar y también combatir.

Ver la partida

Camino de los condenados II: Espina del Imperio

Camino de los condenados II: Espina del Imperio

Los aventureros han llegado a Altdorf para encontrar y destruir la Daga de Yul K’chaum, el segundo artefacto que contiene la esencia encarcelada del Demonio Xathrodox. Una vez en la gran ciudad, se involucrarán en intrigas entre los Colegios de la Magia en sus intentos de conseguir tanto la daga como una manera de destruirla.

Ver la partida

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

La Gran Campaña de Pendragón empieza durante el reinado del padre de Arturo, el Rey Uther, donde los caballeros jugadores pueden participar en los eventos que rodearon la concepción de Arturo. El extenso y brutal Periodo de Anarquía de las guerras sajonas se ve alterado para siempre cuando Arturo saca la espada de la piedra y empieza su gran y glorioso reinado. El Joven Rey conduce a sus caballeros a través de periodos de consolidación y expansión hasta que el mundo occidental al completo se encuentra a su merced. Después, en el Periodo de Aventuras, los caballeros pueden ganar Gloria y conseguir tierras en los periodos de Torneos y Romance, y finalmente participar en la mayor aventura de todas: la Búsqueda del Santo Grial. Luego, entre la tragedia y los sueños rotos, el Periodo del Ocaso pone el broche final a la épica.

Ver la partida

Corazones y puñales

Corazones y puñales

El aguerrido Barón Erwin von Hart se ha cansado de las idas y vueltas de su hijo. El joven Arnold ya cuenta con 17 primaveras y está en edad casadera: su padre no permitirá que pase otro año sin tomar esposa. El Barón lo enviará a cortejar a la hija de un acaudalado burgués en la aldea de Altenberg. Una alianza así podría salvar a la dinastía Hart, cuya fortuna sufrió un grave revés tras su participación en la Guerra de los Destronados.

Eres un servidor del Barón Erwin. Tu misión es acompañar a Arnold von Hart en su viaje, protegerlo de todo peligro, aconsejarlo y asegurar que el muchacho corteje exitosamente a la doncella en cuestión. Sencillo, ¿verdad? Sería una lástima que Arnold fuera un niño caprichoso, insensato y con la mente puesta en fantasías románticas absurdas que te hará la vida imposible. Claro, sí, una lástima... oh, no, tranquilo, todo saldrá bien.

Ver la partida

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

Ducado de Bohemia, Año 1165, Ciudad de Ceský Krumlov bajo el dominio del Clan del Cielo de la Noche cuyo líder Aleksandar Esterházy, su manada y su familia gobiernan con mano de hierro luchando contra las sanguijuelas que buscan arrebatarles sus dominios.

Los y las guerreras de Gaia deberán hacerse un lugar en el Clan, en el Túmulo de Bohemia y ayudar en la defensa y gestión de sus tierras a lo largo de los años. Construyendo alianzas y asentándose en las inhóspitas y salvajes tierras de los Señores de las Sombras

Ver la partida

El mundo crece

El mundo crece

El mundo en pequeño, y creces con él. Desde niño, las fronteras eran algo complicado de entender, y el pueblo más cercano era uno pesquero, dedicado a la salazón, donde llegar a él, no era una aventura, sino era lo máximo. Los mayores hablaban de "La Capital", otros inclusi hablaban de haber navegado hasta no se sabe bien que islas que estaba más al norte aún, mientras pescaban.

El mundo es pequeño, pero vosotros lo iréis haciendo grande .... si queréis.

Ver la partida

[HL EO +18] - EL RENACER

[HL EO +18] - EL RENACER

El sol empieza a asomar en el horizonte, iluminando el cielo con un espectáculo de colores rojizos y naranjas. La ciudad de Ceský Krumlov se despierta con la llegada de un nuevo día, mientras que el Clan del Cielo de la Noche sigue su guardia nocturna en las calles y en los alrededores del Túmulo.

La ciudad se encuentra en el Ducado de Bohemia, en una época de convulsión y peligro. El Clan del Cielo de la Noche protegen la ciudad y su población, manteniéndola a salvo de las criaturas sobrenaturales que acechan en las sombras y de las facciones humanas que buscan desestabilizarla.

Sin embargo, la muerte del líder Aleksandar Esterházy "Colmillo Oscuro" ha dejado un vacío en el clan y en la ciudad. Los acuerdos que mantenían a raya a los enemigos se tambalean, y los peligros acechan más cerca que nunca. Ahora deben luchar por mantener la paz y la estabilidad en una tierra que se encuentra en constante conflicto.

Habéis sido llamad@s para ayudar a mantener la seguridad de la ciudad y su Túmulo. ¿Seréis capaces de mantener la paz y la estabilidad en una tierra tan convulsa y peligrosa?

Ver la partida