Bienvenidos a Centro de Rehabilitación Juvenil de San Judas. No tengo duda alguna, sois jóvenes que habéis sufrido mucho, y eso os ha causado problemas que os impiden poder vivir en sociedad con normalidad. Algunos habéis robado, o incluso dañado a otras personas. Otros tenéis problemas cuyas raíces ahondan bien en lo más profundo de vuestras almas, y vuestros padres no saben como trataros. Pero ahora estáis en buenas manos, y el personal de San Judas está para ayudaros a crear el entorno perfecto para curaros, mejorar, y poder volver a integraros en la sociedad como buenos ciudadanos. Abrid el corazón al Señor, y vuestras almas sanarán durante vuestra estancia en este centro. Nunca olvidaréis los días que paséis aquí...
La noche es joven en Empire City, la gran metrópoli llena de luces de neón y oscuros secretos. En los años ochenta, las gemas aún operan desde las sombras, mientras los humanos empiezan a notar poco a poco su presencia.
Nos encontramos en el Hotel Lunar. No es el más lujoso, ni el más limpio. Pero es un hotel peculiar que esconde más de lo que aparenta. Algo siniestro está ocurriendo entre sus paredes: desapariciones, asesinatos y tecnología del Plante Natal que cae en manos equivocadas.
¿Qué ocultará Esmeralda, la directora del hotel? ¿Qué descubrirá el cansado detective Miller? ¿Dónde está la huésped de la habitación 25?
En varios periódicos de tirada mundial y en algunos carteles situados en plazas públicas, tabernas o recintos similares, había un anuncio que se repetía en todos ellos:
Se busca una tripulación para un largo viaje que seguramente lleve por todos los mares conocidos. Tendré un barco preparado, con provisiones para los inicios del viaje. No puedo asegurar cuanto durará, ni comentar por anuncio los motivos o cual será nuestro destino; pero a cambio prometo compartir con el grupo todo el posible botín que consigamos a lo largo de este, salvo un porcentaje para utilizar como mantenimiento del barco y provisiones.
No busco nada en específico, pueden ser navegantes, timoneles, cocineros, carpinteros, armeros, mercaderes, médicos... Solo pido que tengan experiencia navegando, puedan conducir llegado el caso, y sean capaces de manejarse en un barco, y cuyos sueños se encuentren en el mar. Intentaré que tanto mis propios objetivos como los vuestros se cumplan durante nuestro viaje.
Los interesados por favor, que vengan a Fizz Island a reunirse conmigo el X del Y, les estaré esperando en la taberna del "Gato Efervescente", en una de las habitaciones. Iré haciendo entrevistas para elegir entre todos los que se presenten. En caso de no aparecer, pregunten por mi.
Ikame Crowfoot
Era un anuncio interesante, correcto, profesional, educado, y con un toque misterioso que daba curiosidad saber a que llevaba. Además que las condiciones parecían bastante prometedoras.
Sois algunos de los interesados en ese anuncio, por lo tanto habéis partido hacia Fizz Island para poder conocer a la tal Crowfoot y ver si erais elegidos como su tripulación... ¿Cuál sería la razón por la que necesita una tripulación? ¿Qué clase de persona sería? ¿Y que aventuras podrían esperaros en aquel viaje?
El Multiverso. Planos de realidad más allá del mundo mortal formados y gobernados por aquello que conorma el mundo que conocemos: las energías elementales, los ideales y los principios morales y éticos. Celestia, Bitopia, Mechanus, Baator, Ysgard... mundos llenos de maravillas, misterios y secretos. Todos esos lugares confluyen en un único lugar, el plano conocido como las Tierras Exteriores. Y en el centro de éste, se encuentra la auténtica joya del Multiverso. Sígil, la Ciudad de las Puertas.
¿Preparado para introducirte en ella?
Esta aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en los tiempos en los que las regiones de Kanto y Johto estaban bajo el control del shogunato Reddo. En esta era, pokémon y humanos ya saben lo que es vivir en armonía estableciendo vínculos entre ellos. Y entre aquellos que más han estrechado esa conexión, y que en futuro serán conocidos como entrenadores, están los yokoyoshi. Tú pronto serás uno de ellos.
En el extravagante Reino-Imperio de las Dos Coronas, gobernado por el excelentísimo Rey Emperador y su Reina Emperatriz, una calamidad de proporciones épicas ha caído sobre la familia real: el Príncipe Héctor ha sido transformado en un zapato parlante durante una fiesta real en la que las pociones fluyeron demasiado libremente.
Para salvar a su hijo de la terrible maldición que ha caído sobre él, el Rey Emperador solicita exige la ayuda de un asequible grupo de aventureros para encontrar la legendaria Varita del Destino, el único artefacto capaz de revertir la transformación del Príncipe y devolverle su forma humana.
"Hace mucho tiempo, algo surgió del otro lado del Muro de Fuego. Con su mera existencia, esta criatura deformó el tejido del espacio-tiempo, y casi destruyó este mundo por completo. El poder de los Digimon por sí solo no era suficiente para vencerlo, así que llamaron a los Niños Elegidos del Mundo Real para que los ayudaran a eliminarlo..."
Es el año 202X, y ocho jóvenes japoneses se encuentran disfrutando de sus vacaciones de invierno y preparándose para el Año Nuevo. Poco sospechan que su vida está a punto de cambiar por completo, y que pronto una entidad desconocida los llamará a un mundo extraño y peligroso... para pedirles que lo salven.
El regimiento de la Armada Gloriosa C-711 ha comenzado su viaje por el Mar del Anillo. Su objetivo, ayudar a aquellos que lo necesiten, para que la gente de a pie no olvide que siempre puede contar con los héroes de la Armada.
Ahora se acercó al archipiélago de Stavros, un conjunto de islas llamadas de forma coloquial como las Islas del Ancla y la Calavera. Un nombre que procede de la pugna que durante lustros piratas y marines han llevado por el control de estas islas. ¿Qué destino le esperará en un lugar como éste a los hombres de la comodoro Lass Marconi?
Los Deus Nobilis. Personas caprichosas, excéntricas, altaneras y con todo el poder del mundo. Casi literalmente. No hay nada que ellos deseen y no puedan conseguir. Y no porque gocen de grandes habilidades, todo lo que tienen, lo que consiguen, lo obtienen por su posición. La mayoría de ellos no abandona nunca la Ciudad Divina de Olimpia, lo que es una suerte para el resto del mundo. Así evitan que sus vidas se vean severamente trastocadas por la presencia de los nobles. Pero, ¿qué ocurre cuando uno de ellos decide salir de Olimpia y viajar por el mundo?
Partida de Seapunk Unleashed, juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en el manga One Piece.
Partida de testeo pre-kickstarter de un sistema nuevo basando en una variante del Hombres Lobo de Castronegro con reglas modificadas (voto secreto, eventos aleatorios y revelado parcial de muertes)
Para más información, ver sondeo en https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas pokémon! Para algunos, los pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. Durante muchos años, el sueño de cualquier entrenador pokémon consistía en convertirse en Campeón pero ahora...
¡La afición a los combates pokémon han cambiado! ¡Hoy en día cuando la gente habla de combates pokémon se refiere a Combates de Equipos de Entrenadores! Auténticas luchas formadas por dos equipos de entrenadores, cada uno con su propio equipo pokémon, que luchan entre sí. Los hay de diversos formatos, pero el más extendido es el combate a cinco combates (cuatro individuales y uno dobles) de tres pokémon por combate. Por eso hoy el día sueño de cualquier entrenador ya no consiste en convertirse en Campeón, ¡sino entrar en un prestigioso Poke-Club y alcanzar la gloria!
La fortaleza de Befehlgard. El bastión de la Armada que mantiene el orden en el convulso archipiélago de Plundertörung. El hogar de aquellos héroes que mantienen la paz contra piratas, rebeldes y gobernantes mediocres. Vuestro hogar.
Son tiempos de cambio y de movimiento en la fortaleza. Recientemente, tras la inauguración y posterior fracaso del primer viaje en tren marino por culpa de la Resistencia Rebelde, los ánimos en Befehlgard están caldeados. El mando se prepara para lanzar diversas acciones que pongan en valor el trabajo de los valerosos marines que allí viven. Vuestra valía.
Lo que nadie se podía imaginar, eran el tipo de misiones que estaban preparando.